Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Febrero 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez durante la reunión bilateral que tuvo este martes 23 de febrero con su homólogo de Paraguay, Fernando Lugo, en el marco de la XXI Cumbre del Grupo Río, que se cumple en Cancún (México). Los  mandatarios trataron temas de la agenda común entre ambos países.  
 

Foto cortesía: Presidencia de México
Cancún, México

 
     
001
 

Febrero 22

 
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez durante la reunión bilateral que tuvo este martes 23 de febrero con su homólogo de Paraguay, Fernando Lugo, en el marco de la XXI Cumbre del Grupo Río, que se cumple en Cancún (México). Los  mandatarios trataron temas de la agenda común entre ambos países.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez durante la reunión bilateral que tuvo este martes 23 de febrero con su homólogo de Paraguay, Fernando Lugo, en el marco de la XXI Cumbre del Grupo Río, que se cumple en Cancún (México). Los  mandatarios trataron temas de la agenda común entre ambos países. "El Alto Comisionado para la Paz reitera que el papel de la Iglesia Católica en el proceso de liberación del sargento Pablo Emilio Moncayo y del soldado profesional Josué Daniel Calvo, así como la entrega de los restos del mayor Julián Ernesto Guevara Castro, anunciada por las Farc, es el de garante, no de vocero". Este es uno de los apartes del comunicado de prensa leído este martes por Frank Pearl, en la Casa de Nariño. El Presidente Álvaro Uribe Vélez con el Primer Ministro de Barbados, David Thompson, durante la reunión bilateral que tuvieron este martes, con el propósito de estrechar los lazos comerciales entre Colombia y el Caribe. El encuentro se llevó a cabo en el Hotel Grand Velas, donde se cumplen las sesiones de la XXI Cumbre del Grupo de Río. Durante una reunión bilateral que se realizó este martes en Cancún (México) durante la XXI Cumbre del Grupo Río, los presidentes de Colombia, Álvaro Uribe Vélez y de Guatemala, Álvaro Colom Caballeros, evaluaron los mecanismos para  el fortalecimiento de la lucha contra la delincuencia, el terrorismo y el narcotráfico. El Presidente electo de Chile, Sebastián Piñera, le reiteró al Presidente Álvaro Uribe Vélez el interés por conocer la experiencia de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, el terrorismo y la delincuencia, para aplicar algunos aspectos de la estrategia del Gobierno Nacional en su país. El encuentro se produjo este martes, en el marco de la Cumbre del Grupo de Río, en Cancún (México). De muy importante calificó el Canciller Jaime Bermúdez la reunión del lunes entre el Presidente Álvaro Uribe y su homólogo de Ecuador, Rafael Correa. El funcionario destacó la voluntad de ambos mandatarios “de avanzar y propender por la normalización de las relaciones”.
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir