Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Febrero 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Director de la Central de Inteligencia Americana (CIA), León Panetta, con quien se reunió este jueves en la Casa de Nariño. Durante el encuentro, que tuvo como tema central la lucha contra el narcotráfico, Estados Unidos a través de la CIA reiteró su compromiso en el combate frontal contra este flagelo. En la reunión también participó Brian Nicholas, encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos en Colombia.    
 

Foto: César Carrión - SP
Casa de Nariño, Bogotá

 
     
001
 

Febrero 25

 
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Director de la Central de Inteligencia Americana (CIA), León Panetta, con quien se reunió este jueves en la Casa de Nariño. Durante el encuentro, que tuvo como tema central la lucha contra el narcotráfico, Estados Unidos a través de la CIA reiteró su compromiso en el combate frontal contra este flagelo. En la reunión también participó Brian Nicholas, encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos en Colombia.  

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Director de la Central de Inteligencia Americana (CIA), León Panetta, con quien se reunió este jueves en la Casa de Nariño. Durante el encuentro, que tuvo como tema central la lucha contra el narcotráfico, Estados Unidos a través de la CIA reiteró su compromiso en el combate frontal contra este flagelo. En la reunión también participó Brian Nicholas, encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos en Colombia.   La lucha frontal contra el narcotráfico fue el tema central de la reunión entre el Presidente Álvaro Uribe Vélez y el Director de la CIA, León Panetta. En el encuentro, que se cumplió este jueves en la Casa de Nariño, estuvieron presentes, entre otros, el Ministro de Defensa, Gabriel Silva; el Comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla; y el Director de la Policía, general Óscar Naranjo. El Presidente Álvaro Uribe Vélez, en compañía del Director General de la Institución Prestadora de Salud Universitaria, Jaime Poveda Velandia, saluda a funcionarios de la Clínica León XIII de Medellín, en donde lideró un conversatorio sobre la Emergencia Social, al cual asistieron académicos y trabajadores del sector. El Presidente Uribe hizo un recorrido por algunos de las salas de la Clínica León XIII de Medellín, antes de iniciar un conversatorio sobre el sector salud. Lo acompañan el Coordinador de Ayudas Diagnósticas y Consulta Externa de este centro hospitalario, Juan Carlos Arango; el Director de la Institución Prestadora de Salud Universitaria, Jaime Poveda; el Rector de la Universidad de Antioquia y miembro de la Junta Directiva de esta IPS, Alberto Uribe, y el Coordinador de la Unidad de Diálisis, José Nelson Carvajal. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a uno de los pacientes de la nueva Unidad de Diálisis de la Clínica León XIII de Medellín, antes del inicio de un conversatorio sobre la Emergencia Social, que se cumplió en las instalaciones de esta Institución Prestadora de Salud. El Rector de la Universidad de Antioquia y miembro de la Junta Directiva de la Institución Prestadora de Salud Universitaria, Alberto Uribe, y el Director de la IPS, Jaime Poveda, le explican al Presidente Uribe y al Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, los cambios de la Clínica León XIII, que le permiten elevar la calidad de sus servicios de salud.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez y el Ministro de la Protección Social, Diego Palacio Betancourt, debatieron este jueves con académicos y trabajadores de la salud los alcances de las reformas en este sector, amparadas en la Emergencia Social. Esta vez lo hicieron desde las instalaciones de la Clínica León XIII, en Medellín. “La verdad es yo siento regocijo al entrar hoy a la (Clínica) León XIII y ver esta transformación, que no nos sorprende; creo que hace parte de un gran proceso transformador en la salud colombiana”. Así lo expresó este jueves el Presidente Álvaro Uribe Vélez, al llegar a este centro hospitalario para encabezar un conversatorio sobre la Emergencia Social. El Presidente Álvaro Uribe Vélez dialoga este jueves en Medellín con Andrea Gómez y Néstor Armando Alzate, presentadores del programa ‘Etcétera’ del Canal Teleantioquia, al igual que con el humorista ‘Risa Loca’, durante un especial en el que el Mandatario trató el tema de la Emergencia Social. Habitantes de Medellín saludan este jueves al Presidente Álvaro Uribe Vélez, quien descendió del vehículo que lo trasladaba de la Clínica León XIII a la sede del Canal Teleantioquia, luego de liderar un conversatorio sobre la Emergencia Social en salud. El Padre Tito, personificado por el humorista Vargasvil, entrevistó al Presidente Álvaro Uribe Vélez durante la grabación del programa Etcétera, que se emite por el canal regional Teleantioquia. En la entrevista con el Padre Tito, el Jefe de Estado aprovechó para explicar los beneficios de las reformas a la salud. El humorista Vargasvil imita al Presidente Álvaro Uribe Vélez, quien este jueves en Medellín participó en la grabación del programa ‘Etcétera’ del Canal Teleantioquia, donde trató el tema de los beneficios de la Emergencia Social en Salud
           
013
014
015
016
   
           
Al participar este jueves en Cali en el Foro sobre la Emergencia Social en Salud, el Presidente Álvaro Uribe invitó a médicos, actores del sector salud y entidades territoriales a realizar los esfuerzos necesarios para que las clínicas del Seguro Social estén entre las mejores del mundo. El Presidente Uribe llegó este jueves a Cali para participar en el foro sobre las reformas en la salud, que se realizó en el Auditorio de la Corporación Comfenalco Valle y Universidad Libre (Hospital Universitario). Lo acompañan el Presidente y el Rector de la Universidad Libre, Luis Francisco Sierra y Nicolás Enrique Zuleta Hincapié, y el Presidente de la Junta Directiva de la Corporación Comfenalco Valle, Mauricio Serra Tamayo. El Presidente Uribe participó este jueves, en compañía del Ministro de la Protección Social, Diego Palacio, en el especial ‘El Presidente responde sobre la Emergencia Social’, al cual fue invitado por el canal regional Telepacífico de Cali. El Mandatario contestó las preguntas de los televidentes sobre los decretos de la Emergencia Social. El canal regional Telepacífico, de Cali, invitó este jueves al Presidente Álvaro Uribe Vélez a sus estudios, para el especial en directo ‘El Presidente responde sobre la Emergencia Social’. El Mandatario asistió en compañía del Ministro de la Protección Social, Diego Palacio.    
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir