Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Julio 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  “Es sumamente triste esta masacre de Envigado”, afirmó el Presidente Álvaro Uribe Vélez, al deplorar el asesinato de ocho personas este viernes en la madrugada en ese municipio antioqueño. El Mandatario dijo que la acción criminal es una muestra de la capacidad  que tiene todavía el narcotráfico para hacer daño.  
 

Foto: Felipe Pinzón- SP
Casa de Nariño, Bogotá

 
     
001
 

Julio 02

 
 

“Es sumamente triste esta masacre de Envigado”, afirmó el Presidente Álvaro Uribe Vélez, al deplorar el asesinato de ocho personas este viernes en la madrugada en ese municipio antioqueño. El Mandatario dijo que la acción criminal es una muestra de la capacidad  que tiene todavía el narcotráfico para hacer daño.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
“Es sumamente triste esta masacre de Envigado”, afirmó el Presidente Álvaro Uribe Vélez, al deplorar el asesinato de ocho personas este viernes en la madrugada en ese municipio antioqueño. El Mandatario dijo que la acción criminal es una muestra de la capacidad  que tiene todavía el narcotráfico para hacer daño. El Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante los actos protocolarios de la clausura del XII Congreso Nacional y III Internacional de Servicios Públicos Domiciliarios, Tecnologías de Información y las Comunicaciones, que se cumplió en Cartagena. Lo acompañan en la mesa principal (izq.-der.) la Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Evamaría Uribe Tobón; el Presidente de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Servicios Públicos Domiciliarios (Andesco) José Antonio Vargas Lleras; el Presidente de la misma agremiación, Gustavo Galvis y el Ministro de Minas y Energía, Hernán Martínez.   El Gerente del Hotel Hilton de Cartagena, Vinod Agalwar,  le entregó este viernes al Presidente Álvaro Uribe Vélez un cuadro con las firmas de las personas que laboran en este sitio, como muestra de agradecimiento y gratitud con el Jefe de Estado. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a varios de los asistentes al acto de clausura del XII Congreso Nacional y III Internacional de Servicios Públicos Domiciliarios, Tecnologías de Información y las Comunicaciones, que se llevó a cabo este viernes en el Salón Bolívar del Hotel Hilton, de Cartagena. El Presidente de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Servicios Públicos Domiciliarios (Andesco), José Antonio Vargas Lleras (izq.) y el Presidente de la agremiación, Gustavo Galvis, entregaron al Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, la estatuilla y el galardón de  Responsabilidad Social Empresarial, otorgado al Jefe de Estado como reconocimiento a los logros de su Gobierno, durante la clausura del XII Congreso Nacional y III Internacional de Servicios Públicos Domiciliarios, Tecnologías de Información y las Comunicaciones, que se cumplió en Cartagena En la Escuela Militar de Cadetes ‘General José María Córdova’ se cumplió este viernes un acto conmemorativo del segundo aniversario de la Operación Jaque, en la cual las Fuerzas Armadas rescataron a Ingrid Betancourt, tres norteamericanos y 11 miembros de la Fuerza Pública. A este evento también se sumaron los cuatro uniformados rescatados el pasado 13 de junio en la Operación Camaleón, entre ellos el general Luis Mendieta.
           
007
008
009
010
011
012
           
A su llegada este viernes a Medellín para encabezar un Consejo de Seguridad –tras los hechos ocurridos en las últimas horas en el municipio de Envigado-, el Presidente Álvaro Uribe Vélez fue recibido en el Aeropuerto Olaya Herrera por el Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos; el Director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, y el Viceministro de Defensa, Alejandro Arbelaez. El Presidente Álvaro Uribe Vélez convocó este viernes un Consejo de Seguridad en Medellín, para evaluar la situación presentada en el municipio de Envigado, donde en las últimas horas fueron asesinadas ocho personas. La reunión, a la que también asistió el Alcalde de la capital antioqueña, Alonso Salazar, se llevó a cabo en la sala VIP del Aeropuerto Olaya Herrera. Con el propósito de evaluar los hechos violentos registrados en el municipio de Envigado, el Presidente Uribe lideró este viernes en Medellín un Consejo de Seguridad. Acompañaron al Mandatario el Director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo; el Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos,  y el Alcalde de la capital antioqueña, Alonso Salazar Jaramillo. “El país no puede tener dobleces frente a los violentos; el país no puede tener ambigüedad frente al terrorismo”. Con estas palabras el Presidente Álvaro Uribe Vélez rechazó el asesinato de ocho personas en el municipio de Envigado (Antioquia), durante la clausura del Congreso Nacional e Internacional de Servicios Públicos Domiciliarios, que se llevó a cabo en Cartagena. El Presidente Uribe invitó a las empresas de servicios públicos a abrir mecanismos de participación comunitaria para que los usuarios se vinculen y así se generalicen las formas de mercadeo social. “Que el ciudadano que enchufe un aparato de energía pueda saber que tiene una participación en la empresa que provee esa energía”, dijo el Mandatario durante la clausura del Congreso Nacional e Internacional de Servicios Públicos Domiciliarios, que se cumplió este viernes en Cartagena. Al finalizar el Consejo de Seguridad celebrado este viernes en Medellín, el Presidente Álvaro Uribe Vélez deploró el asesinato cometido en Envigado y reiteró las recompensas para quienes aporten informes que permitan esclarecer el crimen. Lo acompañan el Alcalde de Itagüí, Gabriel Jaime Cadavid; el Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos; el Director de la Policía, general Óscar Naranjo; y el Alcalde de Medellín, Alonso Salazar, entre otros.
           
013
014
015
016
017
018
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez dialogó este viernes con el Alcalde de Manizales, Juan Manuel Llano, durante una reunión que sostuvo con alcaldes del departamento de Caldas, que tuvo lugar en el Batallón de Infantería número 22 'Batalla de Ayacucho' de Manizales. El Gobernador de Caldas, Mario Aristizábal, condecoró este viernes al Presidente Álvaro Uribe Vélez con la Gran Cruz de la Orden Alejandro Gutiérrez, durante una reunión que sostuvo con alcaldes del departamento de Caldas, que tuvo lugar en el Batallón de Infantería número 22 'Batalla de Ayacucho' de Manizales. “Invito a los colombianos, desde Manizales, a crear todos los días un ambiente de afecto a la Fuerza Publica, de respeto a la Fuerza Pública, de apoyo a la Fuerza Pública. Infundamos ese cariño a nuestros niños, a los nietos”, dijo este viernes el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante el saludo a los alcaldes del departamento de Caldas. El Presidente Álvaro Uribe Vélez  entregó este viernes al fundador del Hotel y Centro de Convenciones Termales El Otoño, Arturo Gallego Estrada, la Orden al Mérito Industrial en la categoría Gran Oficial, otorgada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a ese centro de descanso. También recibió la condecoración el Gerente General del Hotel, Carlos Arturo Gallego. El Presidente Álvaro Uribe Vélez, en compañía del fundador del Hotel y Centro de Convenciones Termales El Otoño, Arturo Gallego Estrada; del Gerente General de ese centro turístico, Carlos Gallego, y del Viceministro de Turismo, Óscar Rueda, durante la celebración de los 25 años de las instalaciones hoteleras en Manizales (Caldas). El Presidente Álvaro Uribe Vélez destacó este viernes el aporte del Hotel Termales El Otoño al turismo nacional, y dijo que este centro de descanso contribuye a conectar a Manizales con Colombia y el mundo entero. Así lo señaló durante la celebración de los 25 años de fundación de este centro de descanso.
           
019
         
           
A su llegada al Hotel y Centro de Convenciones Termales El Otoño, en Manizales (Caldas), donde participó en la celebración de los 25 años de este centro de descanso, el Presidente Álvaro Uribe Vélez fue recibido por el Gerente General, Carlos Arturo Gallego, y por algunos empleados de las instalaciones hoteleras.          
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir