Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Julio 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez, en compañía del Gerente General de las Empresas Públicas de Medellín (EPM), Federico Restrepo, y del Alcalde de Medellín, Alonso Salazar, durante el recorrido este lunes por la casa de máquinas del proyecto hidroeléctrico Porce III de EPM, entre los municipios de Amalfi y Anorí, en Antioquia.  
 

Foto: Felipe Pinzón - SP
Antioquia

 
     
001
 

Julio 12

 
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez, en compañía del Gerente General de las Empresas Públicas de Medellín (EPM), Federico Restrepo, y del Alcalde de Medellín, Alonso Salazar, durante el recorrido este lunes por la casa de máquinas del proyecto hidroeléctrico Porce III de EPM, entre los municipios de Amalfi y Anorí, en Antioquia.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez, en compañía del Gerente General de las Empresas Públicas de Medellín (EPM), Federico Restrepo, y del Alcalde de Medellín, Alonso Salazar, durante el recorrido este lunes por la casa de máquinas del proyecto hidroeléctrico Porce III de EPM, entre los municipios de Amalfi y Anorí, en Antioquia. El Presidente Álvaro Uribe Vélez observa una válvula tipo francis en la casa de máquinas del proyecto hidroeléctrico Porce III de EPM, entre los municipios de Amalfi y Anorí, en Antioquia. El Mandatario hizo este lunes un recorrido por la megaobra, acompañado del Gerente General de las Empresas Públicas de Medellín (EPM), Federico Restrepo. La demanda de energía en Colombia ha crecido al 4,5 por ciento en 2010, un índice muy importante para la política económica y que está conectado con el soporte que la Seguridad Democrática le da dado al país. Así lo informó el Presidente Álvaro Uribe Vélez durante el recorrido que cumplió este lunes por el Proyecto Hidroeléctrico Porce III, desarrollado por las Empresas Públicas de Medellín (EPM). Vista panorámica del Proyecto Hidroeléctrico Porce III, desarrollado por las Empresas Públicas de Medellín y localizado entre los municipios antioqueños de Amalfi y Anorí, el cual fue recorrido este lunes por el Presidente Álvaro Uribe Vélez. El Presidente Álvaro Uribe Vélez observa parte de la presa del Proyecto Hidroeléctrico Porce III, de las Empresas Públicas de Medellín (EPM), durante el recorrido que realizó este lunes por la megaobra, en el departamento de Antioquia. Uno de los ingenieros que participan en el Proyecto Hidroeléctrico Porce III, de las Empresas Públicas de Medellín (EPM), le explica al Presidente Álvaro Uribe Vélez el funcionamiento de la presa. El Mandatario recorrió este lunes parte de la megaobra.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez, en compañía de ingenieros y empleados del Proyecto Hidroeléctrico Porce III, de las Empresas Públicas de Medellín (EPM), durante el recorrido que este lunes hizo por la megaobra, ubicada entre los municipios de Amalfi y Anorí, en Antioquia. A su llegada al Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, de Bogotá, para participar este lunes en el Acto de Proclamación de Beneficiarios de Colfuturo 2010, el Presidente Álvaro Uribe Vélez fue recibido por Luis Carlos Sarmiento Angulo, Presidente de la Junta Directiva de esa fundación. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, y el empresario Luis Carlos Sarmiento Angulo, Presidente de la Junta Directiva de Colfuturo, dialogan poco antes de empezar este lunes el  Acto de Proclamación de Beneficiarios 2010 de esa fundación, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, de Bogotá. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, y el empresario Luis Carlos Sarmiento Angulo, Presidente de la Junta Directiva de Colfuturo, dialogan poco antes de empezar este lunes el  Acto de Proclamación de Beneficiarios 2010 de esa fundación, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, de Bogotá. “El país ha dado un salto del 21.6 al 36 por ciento en cobertura universitaria; es un buen salto. Yo tengo fe que en los próximos años Colombia pueda llegar a una cobertura universitaria del 50 por ciento”, manifestó este lunes el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante la proclamación de becarios de Colfuturo en 2010, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, en Bogotá. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, le entregó este lunes a la abogada Carolina Deik Acosta-Madiedo una de las becas otorgadas por la fundación Colfuturo para adelantar estudios de posgrado  en el exterior. La joven estudiante de alto rendimiento académico cursará una maestría en Derecho en la Universidad de Harvard (Estados Unidos).
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir