Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Julio 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  Antes de dirigirse al Consejo Comunal número 300, celebrado este sábado en el municipio de Jericó (Antioquia),  el Presidente Álvaro Uribe Vélez visitó la casa natal de la Madre Laura, religiosa antioqueña que fue beatificada y está en proceso de santificación. El Mandatario oró en la capilla y firmó el libro de visitantes.  
 

Foto: Felipe Ariza - SP
Jericó, Antioquia

 
     
001
 

Julio 03

 
 

Antes de dirigirse al Consejo Comunal número 300, celebrado este sábado en el municipio de Jericó (Antioquia),  el Presidente Álvaro Uribe Vélez visitó la casa natal de la Madre Laura, religiosa antioqueña que fue beatificada y está en proceso de santificación. El Mandatario oró en la capilla y firmó el libro de visitantes.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
Antes de dirigirse al Consejo Comunal número 300, celebrado este sábado en el municipio de Jericó (Antioquia),  el Presidente Álvaro Uribe Vélez visitó la casa natal de la Madre Laura, religiosa antioqueña que fue beatificada y está en proceso de santificación. El Mandatario oró en la capilla y firmó el libro de visitantes. Al inicio del Consejo Comunal número 300, que se realizó en Jericó (Antioquia), el Presidente Álvaro Uribe Vélez recibió una torta por su cumpleaños, que se celebra el 4 de julio. El obsequio representa las políticas que impulsó el Mandatario en ocho años de Gobierno. Lo acompañaron los ministros de Agricultura, Andrés Fernández Acosta, y del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio; y el Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, entre otros. “Desde Jericó, quiero decir hoy a mis coterráneos antioqueños que he procurado en estos años querer a todas las regiones de Colombia, con el amor que en esta tierra nos han infundado por nuestra propia región antioqueña”, dijo este sábado el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, en el Consejo Comunal de Gobierno número 300, que se dedicó a la gestión del Ministerio de Agricultura y entidades adscritas, y se llevó a cabo en Jericó (Antioquia). “Un saludo de cariño a todos los colombianos con quienes hemos tenido oportunidad de mantener un diálogo activo a lo largo de estos ocho años de gobierno, que nos han acompañado con tanta vocación de patria en 300 consejos comunitarios, en igual número de consejos de seguridad, en consejos de empleo, en consejos de microcrédito. Muchas gracias”, expresó el Jefe de Estado este sábado, durante la reunión semanal, que esta vez  se realizó en Jericó (Antioquia). El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, hizo un llamado este sábado a los miembros de la Fuerza Pública y a todos los colombianos para que trabajen cada día “sin claudicación” hasta derrotar definitivamente el terrorismo. El Jefe de Estado lideró el Consejo Comunal de Gobierno número 300, realizado en el municipio antioqueño de Jericó. El Presidente Álvaro Uribe Vélez decidió recorrer las calles de Jericó, donde la comunidad lo esperaba para acompañarlo durante el camino hasta el Consejo Comunal que se realizó este sábado en el municipio antioqueño. El Jefe de Estado estrechó la mano a los habitantes y saludó a quienes se encontraban en los balcones de las casas.
           
007
008
009
010
011
 
           
Al llegar al municipio de Jericó (Antioquia), donde se realizó este sábado el Consejo Comunal número 300, el Presidente Álvaro Uribe Vélez caminó por las calles del municipio, donde lo esperaba la comunidad, que se agolpó para recibirlo. El Mandatario saludó a gran cantidad de habitantes y tardó más de una hora en llegar al sitio del encuentro de Gobierno. “Estamos tristes porque te vas”, fue la frase con la que la comunidad de Jericó (Antioquia), le manifestó su cariño al Presidente Álvaro Uribe Vélez, al recibirlo para el Consejo Comunal número 300, que se realizó en el municipio. De esta manera, el Mandatario inició su recorrido por las calles del pueblo para saludar a quienes querían conocerlo. El Presidente Álvaro Uribe Vélez le entregó la Orden al Mérito Agrícola al Presidente de la Junta directiva de la Cámara de Comercio de Antioquia, Gabriel Harry Hinestrosa, por su trabajo al frente de la entidad. La distinción se impuso este sábado durante el Consejo Comunal de Gobierno número 300, que tuvo lugar en el Museo Religioso de Jericó (Antioquia). Durante el Consejo Comunal número 300, que se realizó este sábado en el municipio de Jericó (Antioquia), el Ministro de Agricultura, Andrés Fernández Acosta, presentó el Balance de Gobierno 2002-2010 ‘Trabajo, Hechos y Corazón’. En su exposición, el MinAgricultura destacó la creación e implementación de la Ley Agro Ingreso Seguro (AIS), que marcó un cambio en el país. Durante los últimos ocho años, el sector agropecuario de Colombia logró un posicionamiento de productos agrícolas y pecuarios de mayor demanda mundial en los mercados internacionales, logrando significativos adelantos para cerrar acuerdos comerciales de alto beneficio para el país, señaló este sábado el Ministro de Agricultura, Andrés Fernández Acosta, durante el Consejo Comunal de Balance de Gobierno 2002-2010, que se efectuó en Jericó (Antioquia).  
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir