Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Julio 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez destacó este jueves el trabajo realizado entre el Gobierno Nacional y las Cámaras de Comercio del país durante los últimos ocho años. El Mandatario se refirió al tema durante el Tercer Encuentro Internacional de Responsabilidad Social Empresarial organizado por Confecámaras, evento que tuvo lugar en el Hotel Tequendama en Bogotá.  
 

Foto: César Carrión  - SP
Bogotá

 
     
001
 

Julio 29

 
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez destacó este jueves el trabajo realizado entre el Gobierno Nacional y las Cámaras de Comercio del país durante los últimos ocho años. El Mandatario se refirió al tema durante el Tercer Encuentro Internacional de Responsabilidad Social Empresarial organizado por Confecámaras, evento que tuvo lugar en el Hotel Tequendama en Bogotá.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez destacó este jueves el trabajo realizado entre el Gobierno Nacional y las Cámaras de Comercio del país durante los últimos ocho años. El Mandatario se refirió al tema durante el Tercer Encuentro Internacional de Responsabilidad Social Empresarial organizado por Confecámaras, evento que tuvo lugar en el Hotel Tequendama en Bogotá. El Presidente Álvaro Uribe Vélez asistió este jueves al Tercer Encuentro Internacional de la Responsabilidad Social Empresarial, realizado en el Salón Rojo del Hotel Tequendama. Lo acompañaron la Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Bogotá y Ministra de Educación designada, María Fernanda Campo; el Presidente de Confecámaras, Eugenio Marulanda, y el Representante del BID para Colombia, Rodrigo Parot. Como homenaje y agradecimiento, el Gerente General del Hotel Crowne Plaza Tequendama, general (r) Orlando Salazar, entregó este jueves las llaves del Hotel al Presidente Álvaro Uribe Vélez, antes de iniciarse el Tercer Encuentro Internacional de Responsabilidad Social Empresarial, organizado por Confecámaras. Una pequeña escultura de un caballo en piedra le obsequió Confecámaras al Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante el Tercer Encuentro Internacional de la Responsabilidad Social Empresarial, celebrado este jueves en el Hotel Tequendama de Bogotá. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a los asistentes al Tercer Encuentro Internacional de la Responsabilidad Social Empresarial, organizado por Confecámaras y que se realizó este jueves en el Hotel Tequendama de Bogotá. Los empleados del Hotel Crowne Plaza Tequendama de Bogotá recibieron este jueves al Presidente Álvaro Uribe Vélez a la entrada del Hotel, para saludarlo y agradecerle por los ocho años de Gobierno. Ocurrió poco antes de iniciarse el Tercer Encuentro de Responsabilidad Social Empresarial, organizado por Confecámaras.
           
007
008
009
010
011
012
           
“El Presidente de la República deplora que el Presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, con quien hemos cultivado las mejores relaciones, se refiera a nuestra situación con la República Bolivariana de Venezuela como si fuese un caso de asuntos personales, ignorando la amenaza que para Colombia y el continente representa la presencia de los terroristas de las Farc en ese país”, señaló este jueves el Gobierno, por medio de un comunicado que leyó el Secretario de Prensa de la Presidencia, César Mauricio Velásquez. El Presidente Álvaro Uribe Vélez sacó tiempo de su agenda oficial de este jueves para continuar con su tarea de dejarle listo a su sucesor el Despacho Presidencial en la Casa de Nariño. El Mandatario recogió sus últimos documentos personales y desocupó los cajones del escritorio. En esta labor lo acompañó César Mauricio Velásquez, Secretario de Prensa de la Presidencia. “¿Qué se me puede quedar?”, parece preguntarse el Presidente Álvaro Uribe Vélez, quien este jueves sacó tiempo de su agenda oficial para continuar con el arreglo del Despacho Presidencial en la Casa de Nariño.  El Mandatario recogió sus últimos documentos personales, desocupó los cajones del escritorio y empacó sus pertenencias. “Quiero decir bajo la gravedad del juramento a mis compatriotas, que estos hijos míos no han intervenido en nombramientos, contratos, en decisiones del Estado”, afirmó este jueves el Presidente Álvaro Uribe, al anunciar que su hijo Tomás acudirá “con toda la integridad” a la Fiscalía, a la investigación que este organismo le quiera adelantar. El Presidente Álvaro Uribe destacó la labor de docentes y coordinadores del programa ‘El valor de la palabra’ quienes se reunieron en la Casa de Nariño en el evento de cierre de la iniciativa, en cabeza de la Consejería Presidencial de Programas Especiales. Lo acompañan doña Lina María Moreno de Uribe; la Consejera Presidencial de Programas Especiales, Ángela Ospina de Nicholls; el Gerente de Responsabilidad Social Corporativa de Pacific Rubiales Energy, Jorge Alfredo Rodriguez; la Viceministra de Educación Preescolar, Básica y Media, Isabel Segovia Ospina y el Asesor de la consejería, Juan Pablo Corredor Pongutá. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a los docentes y coordinadores del programa ‘El valor de la palabra’, de 20 municipios del país, quienes se reunieron este jueves en la Casa de Nariño con doña Lina María Moreno de Uribe, como acto de cierre de implementación de esta iniciativa que lidera la Consejería Presidencial de Programas Especiales, cuyo objetivo es contribuir al mejoramiento de las competencias lectoras y comunicativas de estudiantes de 4º y 5º de básica primaria.
           
013
014
015
016
017
018
           
“Además de la seguridad, de la promoción de inversiones y del acceso a los mercados, (el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata) siempre nos hizo reflexionar sobre un tema; nos dijo: es que nosotros tenemos que pensar en qué es lo que les vamos a ofrecer a los mercados del mundo”. De esta manera, el Presidente Álvaro Uribe Vélez destacó hoy la labor de Plata al frente de esa cartera. El Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, presentó este jueves el libro 'Alcanzando el futuro deseado. Transformación productiva e internacionalización de Colombia', en un acto en la Casa de Nariño al que asistió el Presidente Álvaro Uribe Vélez. El Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, entregó este jueves al Presidente Álvaro Uribe Vélez el libro 'Alcanzando el futuro deseado. Transformación productiva e internacionalización de Colombia', durante la presentación de la obra en la Casa de Nariño. Los acompaña Hernán Avendaño Cruz, coautor.   El Presidente Álvaro Uribe Vélez fue recibido este jueves por el Director de Operaciones de Marriott y Real Hotels and Resorts, Nicolás González, y el Presidente de Real Hotels and Resorts y Grupo Poma, Ricardo Poma, a su llegada al Hotel JW Marriotts, en Bogotá, donde participó en la inauguración de este centro de alojamiento. A su llegada este jueves al Hotel JW Marriott, para participar en la inauguración de este centro de alojamiento ubicado en Bogotá, el Presidente Álvaro Uribe Vélez firmó el Libro de Oro de los visitantes ilustres. Con las notas del Himno Nacional se dio comienzo este jueves al acto de inauguración del Hotel JW Marriott, en Bogotá, evento al que asistió el Presidente Uribe. Lo acompañan, en la mesa principal, el Presidente de Real Hotels and Resorts y Grupo Poma, Ricardo Poma; el Vicepresidente Ejecutivo de Real Hotels and Resorts, Fernando Poma; el Presidente Ejecutivo para América de Marriott International, Rob Steigerwald; el Gerente General del Grupo Roble en Colombia, Jorge Díaz, y el Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Roble International, Carlos Escobar.
           
019
020
       
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez agradeció al Grupo Robles, de la cadena de hoteles Hoteles JW Marriott, por la confianza y el compromiso con Colombia, al inaugurar este jueves un nuevo hotel en la ciudad de Bogotá. “Muchas gracias a sus socios, al grupo Robles; muchas gracias a las familias de El Salvador y de otros países hermanos de Centroamérica por esta confianza en Colombia", dijo. Una vez terminó su agenda del día, el Presidente Álvaro Uribe Vélez se trasladó a la sede de la Sociedad Económica de Amigos del País, donde se realizaron las exequias del ex ministro e ideólogo del partido Liberal Hernando Agudelo Villa. En la imagen, el Mandatario expresa sus condolencias a la viuda del destacado dirigente, la señora Carmen Eugenia Ruano de Agudelo.        
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir