Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Julio 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  Un modelo a escala de un avión Boeing 787 le obsequió el Director de la Aeronáutica Civil, Fernando Sanclemente, al Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante la entrega de obras del nuevo terminal de carga, su centro administrativo y el nuevo edificio de la Aeronáutica Civil en el Aeropuerto El Dorado, de Bogotá. El funcionario rindió un homenaje a los empleados de la entidad por su esfuerzo y colaboración para culminar el moderno complejo.  
 

Foto: Felipe Ariza - SP
Bogotá

 
     
001
 

Julio 06

 
 

Un modelo a escala de un avión Boeing 787 le obsequió el Director de la Aeronáutica Civil, Fernando Sanclemente, al Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante la entrega de obras del nuevo terminal de carga, su centro administrativo y el nuevo edificio de la Aeronáutica Civil en el Aeropuerto El Dorado, de Bogotá. El funcionario rindió un homenaje a los empleados de la entidad por su esfuerzo y colaboración para culminar el moderno complejo.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
Un modelo a escala de un avión Boeing 787 le obsequió el Director de la Aeronáutica Civil, Fernando Sanclemente, al Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante la entrega de obras del nuevo terminal de carga, su centro administrativo y el nuevo edificio de la Aeronáutica Civil en el Aeropuerto El Dorado, de Bogotá. El funcionario rindió un homenaje a los empleados de la entidad por su esfuerzo y colaboración para culminar el moderno complejo. El Director de la Aeronáutica Civil, Fernando Sanclemente Alzate, le agradeció este martes al Presidente Álvaro Uribe por el interés del Gobierno para que el nuevo terminal de carga del Aeropuerto El Dorado, la sede administrativa y el nuevo edificio de esa entidad sean hoy una realidad, que además gozará de reconocimiento internacional en construcciones de ese tipo por su altos estándares de calidad.   En medio de un recorrido que hizo por el nuevo edificio de la Aeronáutica Civil en el Aeropuerto El Dorado, de Bogotá,  el Presidente Álvaro Uribe Vélez destacó este martes la importancia de que en las edificaciones modernas las oficinas den la posibilidad  ‘de mirarse’ a los trabajadores, y proporcionen espacios para reuniones y casilleros para los objetos personales. El Presidente Álvaro Uribe Vélez recorrió este martes las instalaciones del nuevo terminal de carga y el nuevo centro administrativo del Aeropuerto El Dorado, de Bogotá, así como del nuevo edificio de la Aeronáutica Civil, obras ejecutadas por el Concesionario Aeroportuario Opaín S.A., en el marco del plan de expansión y modernización del aeródromo más importante del país. “Yo vengo a agradecerles inmensamente; a felicitarlos. Me congratula ver el avance de estas obras, por Bogotá, por el país. Que esta ciudad vuelva a tener un Dorado. Porque de Dorado ya no quedaba sino el nombre. Los quiero felicitar a todos”, manifestó este martes el Presidente Álvaro Uribe Vélez, al recorrer las obras del nuevo terminal de carga del Aeropuerto El Dorado, de Bogotá. El Presidente Álvaro Uribe Vélez destacó la gestión realizada para el mejoramiento de los aeropuertos de todas las regiones del país, al visitar el nuevo terminal de carga del Aeropuerto El Dorado, de Bogotá. Resaltó la labor del Vicepresidente Francisco Santos, el Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego; el Director de la Aeronáutica Civil, Fernando Sanclemente, y los empleados de esa entidad, y subrayó que “han hecho un trabajo muy, muy importante. Y lo más importante, honorable”.
           
007
008
009
010
011
012
           
“Creo que es muy importante destacar la gran cantidad de entidades públicas del orden nacional que tienen hoy certificados de calidad, lo cual era impensable”, expresó el Presidente Uribe Vélez al recibir el Premio Nacional de Alta Gerencia de la Función Pública, Versión Especial, durante una ceremonia que se realizó este martes en la Casa de Nariño. “La Función Pública es seria y hace quedar muy bien a Colombia. Su estructura es respetable, el nivel profesional de todos sus integrantes le da una respetabilidad enorme al país y una gran garantía para la ciudadanía”, afirmó el Presidente Álvaro Uribe Vélez, luego de recibir el Premio Nacional de Alta Gerencia, Versión Especial, este martes en la Casa de Nariño. La Directora del Departamento Administrativo de la Función Pública, Elizabeth Rodríguez Taylor, entregó al Presidente Álvaro Uribe Vélez el Premio Nacional de Alta Gerencia, Versión Especial, en ceremonia realizada este martes en la Casa de Nariño. El nuevo Embajador de Chipre en Colombia, residente en México, Vasilios Philippou, presentó  las Cartas Credenciales al Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante una ceremonia que se realizó este martes en el Salón Amarillo de la Casa de Nariño. Ante el  Presidente Álvaro Uribe Vélez, el Embajador de Corea del Norte en Colombia, Ri Hwa Gun, presentó las Cartas Credenciales este martes, durante una ceremonia que tuvo lugar en la Casa de Nariño. El Embajador de Dinamarca en Colombia, Svend Roed Nielsen, entregó este martes sus Cartas Credenciales al Presidente Álvaro Uribe Vélez, en una ceremonia que se realizó en el Salón Amarillo de la Casa de Nariño.
           
013
014
015
016
017
018
           
El Embajador de Eslovaquia en Colombia, Branislav Hitka, presentó al Presidente Álvaro Uribe Vélez las Cartas Credenciales, durante una ceremonia que se realizó en la Casa de Nariño este martes. Ante el Presidente Álvaro Uribe Vélez, la Embajadora de Filipinas en Colombia, con residencia en Brasilia, Eva Galinato Betita, presentó este martes las Cartas Credenciales durante un acto realizado en la Casa de Nariño. El Embajador de Serbia en Colombia, Ljubomir Milic, presentó este martes, ante el Presidente Álvaro Uribe Vélez, las Cartas Credenciales, durante una ceremonia que tuvo lugar en la Casa de Nariño. El Presidente Álvaro Uribe Vélez conversó este martes con el Viceministro de Educación Superior, Gabriel Burgos Mantilla y con el Rector de la Pontificia Universidad Javeriana, padre Joaquín Emilio Sánchez, durante la entrega del reconocimiento que el Gobierno Nacional le hizo en la Casa de Nariño al Alma Máter fundada por la Compañía de Jesús. El  Rector de la Pontificia Universidad Javeriana, padre Joaquín Sánchez, recibió este martes de manos del Presidente Álvaro Uribe Vélez la Gran Medalla Cívica General Francisco de Paula Santander, en la categoría de Medalla Oficial, durante una ceremonia que se realizó en el Salón Bolívar de la Casa de Nariño. “Nos reunimos hoy para entregar a la Universidad Javeriana la Orden Francisco de Paula Santander, creada para honrar con la memoria del héroe y padre de la Patria, los esfuerzos sobresalientes en materia de educación", señaló este martes el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante la condecoración al centro académico en la Casa de Nariño.
           
019
020
021
022
023
024
           
“Colombia tiene que seguir un proceso de inflación baja, que es lo único que permite estas tasas de interés bajas”, señaló el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante la ceremonia de entrega de créditos del Fondo Nacional de Ahorro (FNA), que se cumplió este martes en el Centro de Convenciones G 12, de Bogotá, con la asistencia de cerca de 15 mil personas. El Presidente del Fondo Nacional de Ahorro (FNA), Hernando Carvalho, entregó la carta de aprobación del crédito hipotecario al señor José Hugo Rodríguez, uno de los cerca de 15 mil beneficiarios que asistieron este martes al evento organizado en el Centro de Convenciones G 12, de Bogotá. Observa el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez. Durante la entrega de cartas de aprobación de crédito de vivienda del Fondo Nacional de Ahorro (FNA), el Presidente Álvaro Uribe Vélez le pidió a la patrullera de la Policía Nacional, Doris Herrera, que le entregará la carta respectiva a la señora Nini Johana Gaitán, una de las cerca de 15 mil beneficiarias  que asistió este martes al evento en el Centro de Convenciones G 12, de Bogotá. A un mes de concluir su mandato, el Presidente Álvaro Uribe Vélez participó con cerca de 15 mil personas en la ceremonia de entrega de cartas de aprobación de crédito del Fondo Nacional de Ahorro (FNA), que se cumplió este martes en el Centro de Convenciones G 12, de Bogotá. El Fondo Nacional de Ahorro le entregó este martes una placa al Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, como agradecimiento por el servicio prestado al país en sus ocho años de Gobierno. El Mandatario recibió el reconocimiento de manos de  dos de los niños que asistieron a la entrega de cartas de aprobación de créditos de vivienda de la entidad, este martes en el Centro de Convenciones G 12, de Bogotá. El Instituto Colombiano de Normas Técnicas (Icontec) le entregó este martes al Fondo Nacional de Ahorro (FNA) la certificación de calidad, durante el acto de entrega de cartas de aprobación de créditos de vivienda en el Centro de Convenciones G 12 de Bogotá. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, acompañado por el Director de Icontec, Fabio Tobón, fue el encargado de entregar la certificación al Presidente del FNA, Hernando Carvalho.
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir