Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Julio 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, a su llegada al Centro de Convenciones Amas Mai, de Riohacha (La Guajira), acompañado por el Ministro de Planificación de Chile, Felipe Kast  Sommerhoff, y por una delegación  del Gobierno de Costa Rica, minutos antes de iniciar el Consejo Comunal de Gobierno número 302 Balance de Gobierno `Trabajo, Hechos y Corazón` 2002- 2010.  
 

Foto: Felipe Pinzón - SP
Riohacha, La Guajira

 
     
001
 

Julio 10

 
 

El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, a su llegada al Centro de Convenciones Amas Mai, de Riohacha (La Guajira), acompañado por el Ministro de Planificación de Chile, Felipe Kast  Sommerhoff, y por una delegación  del Gobierno de Costa Rica, minutos antes de iniciar el Consejo Comunal de Gobierno número 302 Balance de Gobierno `Trabajo, Hechos y Corazón` 2002- 2010.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, a su llegada al Centro de Convenciones Amas Mai, de Riohacha (La Guajira), acompañado por el Ministro de Planificación de Chile, Felipe Kast  Sommerhoff, y por una delegación  del Gobierno de Costa Rica, minutos antes de iniciar el Consejo Comunal de Gobierno número 302 Balance de Gobierno `Trabajo, Hechos y Corazón` 2002- 2010. “Es bueno para la Patria, que el Gobierno tenga mística, energía, ganas, que el Gobierno no sea un conjunto de burocracia apelmazada sino un conjunto de colombianos con amor a la Patria”, señaló el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, en el inicio del Consejo Comunal de Gobierno número 302, que se cumplió este sábado en la ciudad de Riohacha (La Guajira). Al inicio del Consejo Comunal de Gobierno que se cumplió este sábado en Riohacha (La Guajira), la líder indígena de la comunidad Wayuu, Francisca Sierra Hernández, le colocó al Presidente Álvaro Uribe el tradicional ‘Carraczu’, sombrero de honor usado por los palabreros de la región. El Presidente Álvaro Uribe le pidió a un grupo de mujeres de la comunidad indígena wayuu que lo acompañará en la tarima, al inicio de su intervención en el Consejo Comunal de Gobierno 302. Balance de Gobierno ‘Trabajo, Hechos y Corazón’ 2002- 2010, que se realizó este sábado en Riohacha (La Guajira). El Mandatario expresó toda su admiración por la riqueza de esta cultura y la belleza de las mujeres de la región. El Ministro de Ambiente, Vivienda, y Desarrollo Territorial, Carlos Costa Posada, entregó este sábado a varias familias desplazadas por la violencia sus escrituras de propiedad de viviendas ubicadas en la urbanización La Majayura, en Riohacha (La Guajira). La entrega se realizó durante el  Consejo Comunal de Gobierno 302 y Balance de Gobierno ‘Trabajo, Hechos y Corazón’ 2002- 2010, liderado por el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez. La Gobernación de La Guajira otorgó la orden ‘Almirante Padilla’ en grado de Gran Cruz Extraordinaria al Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, por el trabajo en favor del desarrollo de la región durantes sus ocho años de Gobierno. El reconocimiento lo recibió durante  el  Consejo Comunal de Gobierno 302 Balance de Gobierno 2002-2010 ‘Trabajo, Hechos y Corazón’, que se llevó a cabo en Riohacha (La Guajira). El Mandatario compartió este homenaje con las Fuerzas Militares y de Policía y con los compañeros del Gobierno Nacional.
           
007
008
009
010
011
012
           
“Ningún gobierno hasta hoy ha tenido tantos resultados en derechos humanos como este. Los otros pueden jactarse de la retórica, de los pronunciamientos o de leyes, decretos y directivas que eran puro formalismo. Lo nuestro fue sencillo: menos declaraciones y más  hechos concretos”. Así lo afirmó este sábado el Vicepresidente Francisco Santos, al presentar el balance de su gestión en estos ocho años, durante el Consejo Comunal que se realizó en Riohacha. El Gobernador de La Guajira, Jorge Eduardo Pérez Bernier, le impuso la condecoración Orden Almirante Padilla en el Grado de Gran Comendador al Vicepresidente Francisco Santos Calderón, por su gran aporte al desarrollo regional. El reconocimiento le fue entregado durante el  Consejo Comunal de Gobierno 302 y Balance de Gobierno ‘Trabajo, Hechos y Corazón’ 2002- 2010, que se realizó este sábado en Riohacha. Durante el Consejo Comunal de Gobierno 302 y Balance de Gobierno ‘Trabajo, Hechos y Corazón’ 2002-2010, que se realizó este sábado en Riohacha, las empresas Inverval y Hoteles Avia firmaron un convenio de asociación para la construcción de un hotel en esta región del Caribe colombiano, con la gestión del Viceministerio de Turismo. Suscribieron el documento el Presidente de la cadena hotelera, Rafael Obando, y el Presidente de Inverval, Luis Valdeblasquez. La Secretaria General de la Cancillería, Liliana Pérez Uribe, le entregó al Gobernador de La Guajira, Jorge Eduardo Pérez Bernier, el nuevo pasaporte de lectura rápida que comenzó a expedir el Gobierno Nacional en días pasados. El Gobernador recibió el documento este sábado, durante el Consejo Comunal de Gobierno número 302. Balance de Gobierno 2002-2010 ‘Trabajo, Hechos y Corazón’, que se cumplió  en Riohacha. La Directora del Departamento Administrativo de la Función Pública, Elizabeth Rodriguez Taylor, dijo hoy, durante el balance de gestión de esa entidad, que un avance importante fue la conformación del grupo de racionalización de trámites, con lo cual Colombia ahora tiene un mejor clima para hacer negocios. El Ministro de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez Merizalde, afirmó hoy que el Gobierno Nacional ha hecho enormes esfuerzos fiscales para atender las necesidades de las regiones de frontera, y dijo que en el periodo 2002-2010 se han asignado 17,3 billones de pesos para estas zonas. Así lo señaló al presentar el balance de gestión de esa cartera, durante el Consejo Comunal de Gobierno número 302, en Riohacha.
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir