Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Julio 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente electo, Juan Manuel Santos Calderón, a su llegada a la Casa de Nariño, donde se reunió este lunes con el Presidente Álvaro Uribe Vélez con el propósito de avanzar en el proceso de empalme entre el Gobierno entrante y el saliente. En un encuentro constructivo y amistoso, revisaron temas de distinta índole.  
 

Foto: César Carrión - SP
Casa de Nariño, Bogotá

 
     
001
 

Julio 19

 
 

El Presidente electo, Juan Manuel Santos Calderón, a su llegada a la Casa de Nariño, donde se reunió este lunes con el Presidente Álvaro Uribe Vélez con el propósito de avanzar en el proceso de empalme entre el Gobierno entrante y el saliente. En un encuentro constructivo y amistoso, revisaron temas de distinta índole.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente electo, Juan Manuel Santos Calderón, a su llegada a la Casa de Nariño, donde se reunió este lunes con el Presidente Álvaro Uribe Vélez con el propósito de avanzar en el proceso de empalme entre el Gobierno entrante y el saliente. En un encuentro constructivo y amistoso, revisaron temas de distinta índole. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se reunió este lunes en la Casa de Nariño con una delegación del Comité Conservador y Reformista del Parlamento Europeo. En la reunión participaron el Presidente de ese grupo, Michael Thomas Kaminski y el Secretario General, Gabriel Beszlej, ambos de Polonia, quienes anunciaron su respaldo al acuerdo de comercio entre Colombia y la Unión Europea. “Ustedes han sido un grupo al que Colombia le debe mucha gratitud”, le manifestó este lunes el Presidente Álvaro Uribe Vélez al Presidente del Comité Conservador y Reformista del Parlamento Europeo, Michael Thomas Kaminski, quien participó en una reunión de ese grupo con el Mandatario en la Casa de Nariño. Les acompaña el Embajador Jefe de la Delegación de la Unión Europea en Colombia, Fernando Cardesa García. El Presidente Álvaro Uribe Vélez con el ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, y el titular de Minas y Energía, Hernán Martínez, durante la sesión del Consejo Nacional de Política Económica y Social (Conpes) que se cumplió este lunes en la Casa de Nariño, con el propósito de revisar los documentos sobre el Sistema de Movilidad y el apoyo al sector lácteo frente al acuerdo comercial con la Unión Europea, entre otros. El Presidente Álvaro Uribe Vélez; el Gobernador de Cundinamarca, Andrés González, y el Alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, al finalizar la sesión del Consejo Nacional de Política Económica y Social (Conpes), en la que se formalizó, a través de un documento, el Plan Integral de Movilidad para la Región Capital. El Vicepresidente de la República, Francisco Santos Calderón, anunció este lunes que el Consejo Nacional de Política Económica y Social (Conpes) aprobó recursos por 340 mil millones de pesos, entre el año 2016 y el 2032, para el Plan Integral de Movilidad de la Región Capital, que incluye el Metro, el Sistema Integrado de Transporte Público (Sitp) y Transmilenio de Bogotá, además del tren de cercanías. Lo acompañan el Director de Planeación Nacional, el Gobernador de Cundinamarca, el Ministro de Transporte y el Alcalde de Bogotá.
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir