Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Julio 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Director Ejecutivo de la Fundación Mario Santo Domingo, Juan Carlos Franco Villegas, le explica al Presidente Álvaro Uribe Vélez los detalles del Macroproyecto ‘Ciudad del Bicentenario’, que este lunes entregó otras 200 viviendas en Cartagena. Los acompaña la Alcaldesa de la capital de Bolívar, Judith Pinedo y el Viceministro de Vivienda, Luis Felipe Henao.    
 

Foto: Felipe Ariza  - SP
Cartagena

 
     
001
 

Julio 26

 
 

El Director Ejecutivo de la Fundación Mario Santo Domingo, Juan Carlos Franco Villegas, le explica al Presidente Álvaro Uribe Vélez los detalles del Macroproyecto ‘Ciudad del Bicentenario’, que este lunes entregó otras 200 viviendas en Cartagena. Los acompaña la Alcaldesa de la capital de Bolívar, Judith Pinedo y el Viceministro de Vivienda, Luis Felipe Henao.  

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Director Ejecutivo de la Fundación Mario Santo Domingo, Juan Carlos Franco Villegas, le explica al Presidente Álvaro Uribe Vélez los detalles del Macroproyecto ‘Ciudad del Bicentenario’, que este lunes entregó otras 200 viviendas en Cartagena. Los acompaña la Alcaldesa de la capital de Bolívar, Judith Pinedo y el Viceministro de Vivienda, Luis Felipe Henao.   Con la presencia de mil 200 personas, este lunes el Presidente Álvaro Uribe Vélez participó en la entrega de viviendas del Macroproyecto ‘Ciudad del Bicentenario’, una iniciativa de la Fundación Mario Santo Domingo, en alianza con la Alcaldía de Cartagena, Corvivienda  y Fonvivienda. El Mandatario saludó al empresario Alberto Araújo Merlano, entre otros asistentes. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, entona el Himno Nacional al comenzar este lunes el acto de entrega de viviendas del Macroproyecto ‘Ciudad del Bicentenario’ en Cartagena, por parte de la Fundación Mario Santo Domingo. Lo acompañan en la mesa principal la Directora de Corvivienda, Marina Mosquera; la Alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo; y el Presidente del Consejo de Administración de la Fundación, Pablo Gabriel Obregón Santo Domingo. El Presidente Álvaro Uribe Vélez recorrió este lunes una de las viviendas entregadas dentro del Macroproyecto ‘Ciudad del Bicentenario’, promovido por la Fundación Mario Santo Domingo en alianza con la Alcaldía de Cartagena, Corvivienda  y Fonvivienda. Le acompañan el Presidente del Consejo de Administración de la Fundación, Pablo Gabriel Obregón, y la Alcaldesa de la capital bolivarense, Judith Pinedo. “Muchas gracias; ha sido muy grato trabajar con usted, con su entusiasmo en estos años”, le expresó este lunes el Presidente Álvaro Uribe Vélez a la Alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo, durante la entrega de viviendas del Macroproyecto ‘Ciudad del Bicentenario’. La funcionaria, por su parte, agradeció el apoyo del Gobierno Nacional para grandes obras de impacto social en la capital de Bolívar. “Las autoridades de Bolívar saben las obras que este Gobierno ha contratado aquí y honorablemente”, manifestó este lunes el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante la entrega de viviendas del Macroproyecto ‘Ciudad del Bicentenario’, en Cartagena. Citó las inversiones en puertos para preparar al país ante la ampliación del Canal de Panamá y destacó que el puerto de Cartagena movilizaba 100 mil contenedores cuando empezó el Gobierno y  este año va a movilizar millón 600.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez dijo este lunes en Cartagena que uno de los legados del Gobierno es ser honesto y cumplido con los pagos, y que los contratistas lo sean con la ejecución de las obras. “Es que esto es una cosa muy seria; es la contratación de las obras públicas, que este Gobierno lo ha hecho con toda honradez”, subrayó. El Viceministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, afirmó este lunes que en este Gobierno se titularon más de 60 millones de metros cuadrados que valen, en valor catastral, 600 mil millones, con una inversión de 12 mil millones de pesos. “Es el periodo que más ha titulado en la historia urbana en el país”, dijo durante la entrega de viviendas del Macroproyecto ‘Ciudad del Bicentenario’ en Cartagena. El Ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, recibió este lunes de manos del Director del Icontec, Fabio Tobón Londoño, las certificaciones de calidad otorgadas a la entidad, bajo las  normas ISO 9001 y NTCGP 1000 versión 2009. Con el Himno Nacional se inició este lunes el encuentro del Presidente Álvaro Uribe Vélez con más de ocho mil estudiantes cartageneros, quienes le rindieron un homenaje en el estadio de fútbol ‘Jaime Morón’, en Cartagena. Lo acompañaron el Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Ricardo Restrepo; el Director Regional del Instituto Colombiano de Normas Técnicas (Icontec), Juan Carlos Martínez; la Ministra de Educación, Cecilia María Vélez; la Alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo, y el Secretario de Educación Distrital, Julio Alandete. Más de ocho mil estudiantes cartageneros se congregaron este lunes en el estadio de fútbol ‘Jaime Morón’ de Cartagena, para rendirle un homenaje al Presidente Álvaro Uribe Vélez. Lo acompañaron el Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Ricardo Restrepo; el Director Regional del Instituto Colombiano de Normas Técnicas (Icontec), Juan Carlos Martínez; la Ministra de Educación, Cecilia María Vélez; la Alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo, y el Secretario de Educación Distrital, Julio Alandete. Más de ocho mil estudiantes cartageneros se congregaron este lunes en el estadio de fútbol ‘Jaime Morón’ de Cartagena, para rendirle un homenaje al Presidente Álvaro Uribe Vélez. Lo acompañaron el Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Ricardo Restrepo; el Director Regional del Instituto Colombiano de Normas Técnicas (Icontec), Juan Carlos Martínez; la Ministra de Educación, Cecilia María Vélez; la Alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo, y el Secretario de Educación Distrital, Julio Alandete.
           
013
014
015
016
017
018
           
El Presidente de la Refinería de Cartagena (Reficar), Orlando Cabrales, explicó este lunes al Presidente Álvaro Uribe Vélez  los avances del proyecto de ampliación del complejo industrial. El Jefe de Estado realizó un recorrido por las instalaciones de Reficar, donde estuvo acompañado por la Alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo, y la Ministra de Educación, Cecilia María Vélez, entre otros. La Alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo, muestra un video al Presidente Álvaro Uribe Vélez sobre el avance de la obra de ampliación de la Refinería de   Cartagena, durante un recorrido que realizó el Mandatario por las instalaciones del complejo industrial. Los acompañaron la Ministra de Educación, Cecilia María Vélez, y el Presidente de la Refinería de Cartagena, Orlando Cabrales. El Presidente Álvaro Uribe Vélez asistió este lunes a la firma del acuerdo de socios para el desarrollo de Playa Blanca, en la isla Barú, suscrito por el Viceministro de Turismo, Óscar Rueda García; el Director de Playa Blanca, Gabriel Echavarría, y el Presidente de Valorem, Carlos Arturo Londoño, entre otros socios. El acto se llevó a cabo en el Salón Obregón de la Casa Nariño. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, encabezó este lunes en la Casa de Nariño un Consejo de Ministros para evaluar distintos temas de la agenda nacional. A su lado, los titulares de las carteras del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, y de Hacienda y Crédito Público, Óscar Iván Zuluaga. Con el propósito de analizar distintos temas de la agenda nacional, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, encabezó este lunes, en la Casa de Nariño, un Consejo de Ministros. En las próximas horas se conocerá la reglamentación, a través de decretos, que van a facilitar las medidas especiales de emergencia anunciadas por el Gobierno Nacional para atender la situación de los municipios fronterizos con Venezuela. Así lo señaló el Secretario de Prensa, César Mauricio Velásquez, al término del Consejo de Ministros que se realizó este lunes en la Casa de Nariño, y que estudió las decisiones planteadas en la noche del domingo por el Gobierno Nacional.
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir