Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Julio 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez en compañía del Gobernador de Huila, Luis Jorge Pajarito Sánchez García, y el Gerente de Proyecont, Jorge Luis Murcia, durante el recorrido que el Mandatario hizo este sábado por el macroproyecto Bosques de San Luis, en Neiva, antes de la entrega simbólica de las llaves de 128 de estas viviendas de interés prioritario.  
 

Foto: Felipe Pinzón - SP
Neiva

 
     
001
 

Julio 31

 
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez en compañía del Gobernador de Huila, Luis Jorge Pajarito Sánchez García, y el Gerente de Proyecont, Jorge Luis Murcia, durante el recorrido que el Mandatario hizo este sábado por el macroproyecto Bosques de San Luis, en Neiva, antes de la entrega simbólica de las llaves de 128 de estas viviendas de interés prioritario.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez en compañía del Gobernador de Huila, Luis Jorge Pajarito Sánchez García, y el Gerente de Proyecont, Jorge Luis Murcia, durante el recorrido que el Mandatario hizo este sábado por el macroproyecto Bosques de San Luis, en Neiva, antes de la entrega simbólica de las llaves de 128 de estas viviendas de interés prioritario. A su llegada este sábado al macroproyecto Bosques de San Luis, en Neiva, donde participó en la entrega simbólica de 128 viviendas de interés prioritario, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saludó a los asistentes al evento. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, recibió este sábado el saludo de los asistentes al evento en el que se entregaron de manera simbólica 128 viviendas del macroproyecto Bosques de San Luis, en la ciudad de Neiva. El Presidente Álvaro Uribe Vélez y el Gobernador de Huila, Luis Jorge Pajarito Sánchez García, entregaron este sábado las llaves de uno de los apartamentos del macroproyecto Bosques de San Luis a la familia Sánchez Bolaños, una de las beneficiarias del barrio construido en Neiva. El Alcalde de Neiva, Héctor Aníbal Ramírez, le impuso este sábado al Presidente Álvaro Uribe Vélez la ‘Orden de Neivanidad’, por sus aportes al desarrollo de la región. El Jefe de Estado participó en la entrega de 128 viviendas del macroproyecto Bosques de San Luis, que tuvo lugar en la capital huilense. La Ministra de Educación, Cecilia María Vélez, entregó este sábado el certificado de calidad que otorgó el Instituto Colombiano de Normas Técnicas (Icontec) a la Secretaría de Educación de Huila. Recibió la certificación la Secretaria de Educación departamental, Marta Clara Vanegas, durante la entrega simbólica de 128 viviendas del macroproyecto Bosques de San Luis, en Neiva.
           
007
008
009
010
011
012
           
La Directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), Elvira Forero, dialogó este sábado con el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante la entrega simbólica de 128 viviendas del macroproyecto Bosques de San Luis, en Neiva. Durante el evento también se inauguró el Jardín Social del Icbf en el barrio Panorama, de la capital huilense. Los acompañaron el Alcalde de Neiva, Héctor Aníbal Ramírez, y  el Viceministro de Vivienda, Luis Felipe Henao. La Alcaldesa del municipio de Villavieja (Huila), Tania Beatriz Peñafiel,  y el Presidente de Hoteles Avia, Rafael Obando Delgado, firmaron este sábado un convenio para desarrollar proyectos turísticos en el desierto de la Tatacoa. La suscripción se realizó durante la entrega de viviendas del macroproyecto Bosques de San Luis, en Neiva, en presencia del Viceministro de Turismo, Oscar Rueda García. “Vengo a decirles muchas gracias a los compatriotas del Huila”, expresó este sábado en Neiva el Presidente  de la República, Álvaro Uribe Vélez, durante la entrega simbólica de 128 viviendas del macroproyecto Bosques de San Luis. El Presidente Álvaro Uribe Vélez develó la placa de inauguración del Comando Aéreo del Casanare, este sábado en Yopal, junto con el Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, general Jorge Ballesteros, otros altos oficiales de la FAC y los Ministros de Educación, Cecilia María Vélez, y de la Protección Social, Diego Palacio Betancourt. La alcaldesa de Yopal, Lilian Fernanda Salcedo, impuso este sábado al Presidente Álvaro Uribe Vélez la condecoración Orden al Mérito Distinguido  ‘Juan Nepomuceno Moreno’, en el grado de Gran Cruz Extraordinaria, como un reconocimiento a los esfuerzos y aportes del Mandatario al progreso de la ciudad y el Casanare, durante los ocho años de su Gobierno. El Gobernador del Casanare, Óscar Raúl Iván Flórez Chávez, y la Alcaldesa de Yopal, Lilian Fernanda Salcedo Restrepo, reunieron a 300 funcionarios de las dos entidades para saludar al Presidente Álvaro Uribe Vélez, en sus días finales de Gobierno. También los acompañaron, en la mesa principal del evento, el Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), general Jorge Ballesteros, y los altos mandos del Ejército y la Policía en la región, entre ellos el Brigadier General Javier Fernández, Comandante de la Octava División del Ejército, y el Brigadier General Dagoberto García, Comandante de la Región de Policía Número Siete.
           
013
014
015
016
   
           
El Casanare debe ser proyectado como el primer departamento totalmente desarrollado de Colombia, expresó este sábado el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante su visita de despedida a esa región del país. Los integrantes del grupo de baile de la Fundación Centro de Pensamiento ‘Primero Colombia’ amenizaron el encuentro entre el Presidente Álvaro Uribe Vélez y los funcionarios de la Gobernación del Casanare y la Alcaldía de Yopal. Ocurrió este sábado en el Colegio ‘Braulio González’ de esa ciudad, donde el Mandatario fue condecorado en reconocimiento a su apoyo a la región durante los ocho años de su Gobierno.    
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir