Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Julio 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  Este viernes, antes de dirigir un saludo de agradecimiento a los funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Presidente Álvaro Uribe Vélez tramitó en la sede de la entidad el nuevo pasaporte colombiano. Aquí el Mandatario en el momento de tomarse la fotografía para el documento.  
 

Foto: César Carrión  - SP
Bogotá

 
     
001
 

Julio 30

 
 

Este viernes, antes de dirigir un saludo de agradecimiento a los funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Presidente Álvaro Uribe Vélez tramitó en la sede de la entidad el nuevo pasaporte colombiano. Aquí el Mandatario en el momento de tomarse la fotografía para el documento.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
Este viernes, antes de dirigir un saludo de agradecimiento a los funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Presidente Álvaro Uribe Vélez tramitó en la sede de la entidad el nuevo pasaporte colombiano. Aquí el Mandatario en el momento de tomarse la fotografía para el documento. Los ex cancilleres Camilo Reyes y Julio Londoño acompañaron al Presidente Álvaro Uribe Vélez durante el recorrido por el Palacio de San Carlos, donde el Mandatario asistió este viernes para despedirse de los funcionarios de la entidad y agradecerles por el trabajo desarrollado en sus ocho años de Gobierno. El Presidente Álvaro Uribe Vélez observa uno de los mapas de Colombia que se encuentran en la nueva biblioteca del Palacio de San Carlos (Sede de la Cancillería), donde el Jefe de Estado recorrió las instalaciones después de saludar a los funcionarios de la entidad. Funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores no dejaron pasar la oportunidad de tomarse una foto con el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, durante la visita que hizo este viernes a la sede de la Cancillería para agradecer el trabajo desarrollado durante sus ocho años de Gobierno. El Presidente Álvaro Uribe Vélez muestra su nuevo pasaporte, tramitado este viernes en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, durante la visita que hizo a los funcionarios de la entidad. A su lado el Canciller Jaime Bermúdez Merizalde. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a doña Nidia Quintero, quien asistió este viernes como invitada especial a la inauguración de la nueva biblioteca de la Cancillería colombiana. Los acompaña el Ministro Jaime Bermúdez Merizalde.
           
007
008
009
010
011
012
           
A su llegada al las instalaciones del Departamento Nacional de Planeacion (DNP) y del Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo (Fonade), el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saludó este viernes a los  directores de ambas instituciones, Esteban Piedrahita Uribe y Alberto Cardona Botero, respectivamente, así como a la ex directora del DNP, Carolina Rentería. En el acto de agradecimiento al personal del Departamento Nacional de Planeación y de Fonade,  el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez,  fue recibido este viernes por dos funcionarios que interpretaron el baile típico sabanero del Huila. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saluda a los funcionarios del Departamento Nacional de Planeacion (DNP) y del Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo (Fonade), en la ceremonia dedicada a agradecer por su trabajo en estos ocho años de Gobierno, que se realizó este viernes. “Mire, defiendan esta bobadita, esa combinación de Seguridad Democrática, promoción de inversión y política social; esa es una combinación, yo creo importante para este país. Ustedes ayudaron a construirla todos estos años”, afirmó este viernes el Presidente Álvaro Uribe Vélez, en el acto de agradecimiento a los funcionarios del Departamento Nacional de Planeacion y del Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo (Fonade). El Presidente Álvaro Uribe Vélez fue recibido por el Gobernador del Cauca, Guillermo Alberto González, y el Alcalde de Popayán, Ramiro Antonio Navia Díaz, a su llegada al Aeropuerto ‘Guillermo León Valencia’, donde asistió este viernes a la firma del contrato de concesión de la empresa Centrales Eléctricas del Cauca (Cedelca) a la Compañía Energética de Occidente S.A.S., sociedad integrada por Promigas S.A. y Gases de Occidente. El Alcalde de Popayán, Ramiro Antonio Navia, condecoró al Presidente Álvaro Uribe Vélez con el Escudo de la ciudad en la categoría de Oro y la Medalla Guillermo León Valencia, por la destacada labor que cumplió en sus ocho años de Gobierno. El acto se realizó en el Aeropuerto de la capital del departamento.
           
013
014
015
016
017
018
           
Luego de ser condecorado con el Escudo de la ciudad de Popayán en la categoría de Oro y la Medalla ‘Guillermo León Valencia’, como reconocimiento al trabajo desarrollado en sus ocho años de Gobierno, el Presidente Álvaro Uribe Vélez compartió estas  distinciones con las Fuerzas Militares y la Policía Nacional. El Presidente Álvaro Uribe Vélez destacó este viernes, en Popayán, el papel cumplido por la Superintendencia de Servicios Públicos en la interventoría y toma de posesión administrativa de las Centrales Eléctricas del Cauca (Cedelca), y la entrada, a partir de hoy, de un nuevo operador de la empresa. “Ahí se aplica el adagio de los mayores: este negocio le quedó bien, doctora Evamaría (Uribe Tobón, Superintendente de Servicios), dada la calidad de los sujetos que entran a operar la empresa”, señaló Uribe Vélez. El Presidente Uribe asistió este viernes, en Popayán, al acto de levantamiento de la toma de posesión de Cedelca por parte de la Superintendencia de Servicios, y la entrada de un nuevo operador. En la mesa principal estuvo acompañado (de izq. a der.) por el Contralor General de la República, Julio César Turbay Quintero; el Gobernador del Cauca, Guillermo Alberto Ginzález; el Alcalde de Popayán, Ramiro Antonio Navia, y la Superintendente de Servicios Públicos, Evamaría Uribe. Vista aérea del nuevo Complejo Penitenciario y Carcelario de Jamundí (Valle del Cauca), que fue inaugurado este viernes por el Presidente Álvaro Uribe Vélez. El Gobierno Nacional invirtió 178 mil millones de pesos en la construcción de este centro carcelario, el cual albergará 4.267 internos, entre hombres y mujeres. A su llegada al nuevo Complejo Penitenciario y Carcelario de Jamundí (Valle del Cauca), el Presidente Álvaro Uribe Vélez saludó a los auxiliares del Inpec que prestan su servicio militar en la cárcel. "Muchachos, su trabajo es invaluable", les dijo el Jefe de Estado. El Ministro del Interior y Justicia, Fabio Valencia Cossio, le explicó al Presidente Álvaro Uribe Vélez que con la puesta en funcionamiento del nuevo Complejo Penitenciario y Carcelario de Jamundí, en el Valle del Cauca, se reducirá el hacinamiento de la Cárcel de Villa Hermosa, ubicada en Cali.
           
019
020
021
022
023
024
           
Por su entrega y compromiso por mejorar la calidad de vida de los presos del país, el Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, condecoró al Presidente Álvaro Uribe Vélez con la Medalla de Compromiso del Inpec. El Jefe de Estado le agradeció el gesto y dijo que lo recibe con afecto de Patria. Durante la inauguración del Complejo Penitenciario y Carcelario de Jamundí (Valle del Cauca), este viernes, el Presidente Uribe agradeció el acompañamiento de la Contraloría General de la República en el proceso de construcción de diez cárceles en el país, lo que –dijo-  “avala la transferencia y transparencia con que se ha procedido”. Decenas de personas le dieron un cálido recibimiento al Presidente Álvaro Uribe Vélez, quien este viernes llegó al Centro de Eventos Valle del Pacífico de Cali para asistir al homenaje que le ofrecieron cerca de dos mil agricultores y ganaderos de Colombia. El acto fue liderado por la Sociedad Colombiana de Agricultores de Colombia (SAC), y la Sociedad de Agricultores y Ganaderos del Valle del Cauca (SAG). Agricultores y ganaderos del país le rindieron este viernes un homenaje al Presidente Uribe, quien estuvo acompañado en la mesa principal (de izq. a der.) por el Vicepresidente electo, Angelino Garzón; el Presidente de la Sociedad de Agricultores, Rafael Mejía; el Presidente de la Sociedad de Agricultores y Ganaderos del Valle del Cauca (SAG), Francisco Lourido Muñoz; el Alcalde de Cali; Jorge Iván Ospina, y el Presidente de la Asociación de Cultivadores de Caña de Azúcar (Asocaña), Luis Fernando Londoño Capurro. Momentos antes de ingresar al auditorio donde era esperado por cerca de dos mil agricultores y ganaderos de todas las regiones del país, reunidos en el Centro de Eventos Valle del Pacífico para rendirle un homenaje de agradecimiento por las políticas en favor del campo, el Presidente Uribe conversó con el Vicepresidente electo, Angelino Garzón; el Presidente de la Sociedad de Agricultores, Rafael Mejía, y el Presidente de la Asociación de Cultivadores de Caña de Azúcar (Asocaña), Luis Fernando Londoño Capurro, entre otros directivos del sector. La Sociedad de Agricultores y Ganaderos del Valle del Cauca (SAG) le otorgó este viernes en Cali la Medalla al Mérito Agropecuario 2010 al Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante el homenaje que el gremio le ofreció al Mandatario. El Presidente de la Junta Directiva de la SAG, Luis Felipe Carvajal, le impuso la Medalla al Jefe de Estado. También le entregaron reconocimientos el Comité Intergremial del Valle del Cauca, la Federación de Comerciantes del Valle, la Cámara de Comercio de Cali y la Alcaldía de Ginebra.  
           
025
026
       
           
Cerca de cien integrantes de tríos de música colombiana le ofrecieron una serenata al Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante el homenaje que el gremio de agricultores de Colombia le rindió este viernes en Cali. El Jefe de Estado disfrutó cada una de las canciones interpretadas por los músicos.   El Presidente Álvaro Uribe Vélez visitó este viernes el stand del Sena, entidad participante en la Feria Agroindustrial que se realizó en el Centro de Eventos Valle del Pacífico de Cali, donde el Mandatario fue homenajeado por el gremio de los agricultores y ganaderos de Colombia. En la imagen degusta un nuevo producto alimenticio a base de carne de avestruz, elaborado por aprendices del Sena.        
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir