Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Julio 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  Doña Lina Moreno de Uribe acompañada por los integrantes de la Coral e Instrumental ‘Iván Tarazona’, que fue la encargada de entonar el Himno Nacional durante el IV Encuentro Nacional de Cónyuges de Gobernantes y Líderes de la Red de Gestores Sociales 200-2011, que se cumplió este jueves en la ciudad de Cúcuta.  
 

Foto: César Carrión - SP
Cúcuta

 
     
001
 

Julio 15

 
 

Doña Lina Moreno de Uribe acompañada por los integrantes de la Coral e Instrumental ‘Iván Tarazona’, que fue la encargada de entonar el Himno Nacional durante el IV Encuentro Nacional de Cónyuges de Gobernantes y Líderes de la Red de Gestores Sociales 200-2011, que se cumplió este jueves en la ciudad de Cúcuta.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
Doña Lina Moreno de Uribe acompañada por los integrantes de la Coral e Instrumental ‘Iván Tarazona’, que fue la encargada de entonar el Himno Nacional durante el IV Encuentro Nacional de Cónyuges de Gobernantes y Líderes de la Red de Gestores Sociales 200-2011, que se cumplió este jueves en la ciudad de Cúcuta. Con la participación de doña Lina Moreno de Uribe, se llevó a cabo este jueves en la ciudad de Cúcuta el IV Encuentro Nacional de Cónyuges de Gobernantes y Líderes de la Red de Gestores Sociales 2008-2011. Ruth Florez Alonso, Gestora Social de la Alcaldía de Cúcuta, le entregó a doña Lina Moreno de Uribe una placa de reconocimiento por su destacada labor a través de los programas que benefician a la niñez y a la población vulnerable del país, durante el IV Encuentro Nacional de Cónyuges de Gobernantes y Líderes de la Red de Gestores Sociales 2008-2011, que se cumplió en la capital de Norte de Santander. “El Gobierno Nacional tiene evidencias que acreditan la presencia en la República Bolivariana de Venezuela de algunos cabecillas del grupo terrorista de las Farc, entre ellos alias ‘Iván Márquez’; Rodrigo Granda, alias ‘Ricardo’; Timoleón Jiménez, alias ‘Timochenko’; y Germán Briceño, alias ‘Grannobles’, así como de Carlos Marín Guarín, alias ‘Pablito’, y otros integrantes del grupo terrorista Eln”, señala el comunicado leído este jueves por el Secretario de Prensa de la Presidencia, César Mauricio Velásquez. Doña Lina Moreno de Uribe durante el IV Encuentro Nacional de Cónyuges de Gobernantes y Líderes de la Red de Gestores Sociales 2008-2011, realizado este jueves en Cúcuta (Norte de Santander). Doña Lina Moreno de Uribe durante su intervención en el IV Encuentro Nacional de Cónyuges de Gobernantes y Líderes de la Red de Gestores Sociales 2008-2011, en Cúcuta (Norte de Santander).
           
007
008
009
010
011
012
           
A su llegada a la ciudad de Barranquilla para participar en la presentación del Centro de Eventos del Caribe 'Puerta de Oro' y en un acto de agradecimiento de empresarios y agremiaciones de la Región Caribe, el Presidente Álvaro Uribe Vélez fue recibido por el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa y el Alcalde de la ciudad, Alejandro Char. Minutos antes de participar en la presentación del Centro de Eventos del Caribe 'Puerta de Oro', el Presidente Álvaro Uribe Vélez dialogó sobre los beneficios que le traerá a la región esta obra de infraestructura, con el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char; el Presidente de la Cámara de Comercio de Barranquilla, Luis Fernando Castro; el Gerente General del proyecto Julio Luis Jácome, y el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa. El Viceministro de Turismo, Óscar Rueda García y el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, firmaron este jueves en la capital del Atlántico un convenio interadministrativo para el diseño, construcción y dotación del Centro de Eventos del Caribe 'Puerta de Oro', otro de los aportes del Gobierno Nacional para construir este gran recinto ferial. Fueron testigos el Presidente Álvaro Uribe Vélez y el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa. “Se preguntarán algunos compatriotas, si hay tantas necesidades sociales, para qué se van a invertir 85 mil millones en un centro de convenciones. Porque ese es un medio para resolver problemas sociales, porque ese es un ancla para jalonar inversiones, porque en una ciudad en el Caribe, en el río Magdalena, de la pujanza de sus habitantes, como es Barranquilla, estas anclas hacen falta”, subrayó el Presidente Álvaro Uribe Vélez este jueves, al destacar el Centro de Eventos del Caribe ‘Puerta de Oro’, de Barranquilla. El Centro de Eventos del Caribe ‘Puerta de Oro’, cuyo proyecto fue presentado este jueves en Barranquilla, va a facilitar una gran renovación urbana en la capital del Atlántico y el mejoramiento de la calidad de vida de los sectores más pobres de la ciudad, resaltó el Presidente Álvaro Uribe Vélez, quien asistió a la firma de un convenio para impulsar la obra. El Presidente Álvaro Uribe Vélez destacó este jueves el impacto que tendrá para Barranquilla el Centro de Eventos del Caribe ‘Puerta de Oro’ y recordó que esa es una ciudad visionaria, que se conectó al mundo antes que el resto de los colombianos, con el nacimiento de la aviación, y que tiene un gran espíritu cosmopolita. El Jefe de Estado asistió a la firma del convenio interadministrativo para el diseño y construcción de gran recinto de ferias, exposiciones y convenciones de la capital del Atlántico.
           
013
014
015
016
017
018
           
Durante la presentación del Centro de Eventos del Caribe ‘Puerta de Oro’, en Barranquilla, el Presidente Álvaro Uribe Vélez se comunicó vía telefónica con los directivos de la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter), para proponer que esa entidad ayude a financiar los recursos para culminar ese proyecto de recinto ferial, que según las autoridades regionales, permitirá que la capital del Atlántico sea nuevamente la Puerta de Oro de Colombia. El Presidente Álvaro Uribe Vélez fue recibido este jueves en Barranquilla por empresarios de la Región Caribe, quienes le brindaron un homenaje en agradecimiento por el apoyo recibido durante los ocho años de Gobierno. Acompañan al Mandatario el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, y el Presidente de Fedegan, José Félix Lafaurie Rivera, entre otros. El Presidente de la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán), José Félix Lafaurie Rivera, recibió este jueves al Presidente Álvaro Uribe Vélez a su llegada al Club Campestre de Barranquilla, en donde el Mandatario participó en un homenaje que le brindaron empresarios y representantes de agremiaciones de la Región Caribe. Por su eficaz gestión de apoyo al gremio ganadero del país, durante los ocho años de Gobierno, el Presidente de la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán), José Félix Lafaurie, impuso al Presidente Álvaro Uribe Vélez la Gran Cruz de Honor de la Ganadería ‘Pedro Castro Monsalvo’, durante una ceremonia especial realizada este jueves en Barranquilla. La Gobernación del Atlántico condecoró este jueves, en Barranquilla, al Presidente Álvaro Uribe Vélez con la Medalla ‘Puerta de Oro’, establecida para reconocer y exaltar los méritos de quienes han servido a los intereses de la comunidad. La distinción le fue impuesta al Jefe de Estado por parte del Mandatario del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa. “Que no sueñen los terroristas que van a volver a esta tierra: ¡firmeza para repelerlos!”, pidió este jueves en Barranquilla el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante el homenaje que le brindaron empresarios y representantes de agremiaciones, en reconocimiento a la labor fructífera de sus ocho años de gestión.
           
019
         
           
“Cuando hay amor por la Patria, todo lo demás va llegando; cuando hay amor por la Patria se impone el trabajo honrado”, dijo el Presidente Álvaro Uribe Vélez durante el homenaje de reconocimiento por sus ocho años de fructífera gestión, este jueves en Barranquilla, que le brindaron empresarios y representantes de agremiaciones.          
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir