Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Julio 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El  Presidente Álvaro Uribe Vélez dialoga con el ex ministro de Hacienda, Roberto Junguito Bonnet, y de Agricultura, Andrés Felipe Arias, poco antes de iniciarse el Congreso Nacional de Cafeteros, realizado este jueves en la sede de la Federación de Cafeteros en Bogotá.  
 

Foto: Felipe Ariza - SP
Bogotá

 
     
001
 

Julio 22

 
 

El  Presidente Álvaro Uribe Vélez dialoga con el ex ministro de Hacienda, Roberto Junguito Bonnet, y de Agricultura, Andrés Felipe Arias, poco antes de iniciarse el Congreso Nacional de Cafeteros, realizado este jueves en la sede de la Federación de Cafeteros en Bogotá.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El  Presidente Álvaro Uribe Vélez dialoga con el ex ministro de Hacienda, Roberto Junguito Bonnet, y de Agricultura, Andrés Felipe Arias, poco antes de iniciarse el Congreso Nacional de Cafeteros, realizado este jueves en la sede de la Federación de Cafeteros en Bogotá. Los participantes del Congreso Nacional Cafetero que se celebró este jueves en Bogotá, aplauden la Presidente Álvaro Uribe Vélez, quien fue condecorado con la Orden al Mérito Cafetero, en reconocimiento a su apoyo a la industria cafetera colombiana, lo cual se tradujo –por ejemplo– en el impulso sin precedentes que se dio a las Tiendas Juan Valdez.    El Presidente Álvaro Uribe Vélez fue condecorado este jueves con la Medalla al Mérito ‘Manuel Mejía’, en reconocimiento al apoyo brindado por el Gobierno a la industria cafetera durante los últimos ocho años. La distinción le fue impuesta al Mandatario por parte del Presidente del Congreso Nacional Cafetero, Darío Saldarriaga, y el Gerente de la Federación de Cafeteros, Luis Genaro Muñoz. El Presidente Álvaro Uribe Vélez y los participantes del Congreso Extraordinario de Cafeteros, luego de cumplirse la jornada del evento, este jueves en Bogotá, observan la intervención del Embajador de Colombia en la OEA, Luis Alfonso Hoyos, quien explicó con pruebas las denuncias sobre presencia de terroristas colombianos en territorio venezolano. “Hay que esculcar los presupuestos porque el peso que se encuentra en el presupuesto para apoyar a los cafeteros es un peso que resuelve un problema social”, dijo este jueves el Presidente Álvaro Uribe Vélez, al destacar el aporte del sector cafetero al desarrollo económico y social del país. El Mandatario intervino en la versión 74 del Congreso Extraordinario de Cafeteros, en Bogotá. Durante la versión 74 del Congreso Extraordinario de Cafeteros, el Presidente Uribe invitó a este sector de la economía a seguir intensificando su producción. “Yo los invito a que sigan en ese trabajo, a que lleguen a 17 millones de sacos. Nos asustaban a nosotros que porque la gente no quería tomar café en el mundo y vea lo que está pasando; que era una locura producir tanto. ¿Y quién en el mundo tiene café de estas montañas, de estos climas y con esta institucionalidad?”, expresó el Mandatario.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez durante su intervención en la versión 74 del Congreso Extraordinario de Cafeteros, en Bogotá.  En la mesa principal (de izq. a der.),  el Presidente de la Comisión Nacional de Cafeteros y ex ministro de Estado Jaime García Parra; los ministros de Defensa, Gabriel Silva Luján (ex presidente de la Federación de Cafeteros), y Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, y el Presidente del Congreso de Cafeteros número 74, Darío Saldarriaga Amaya. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saluda al Presidente del Centro de Estudios Colombianos, Horacio Gómez Aristizábal, a su llegada al Jockey Club, de Bogotá, para participar este jueves en una conferencia de esa institución del pensamiento, fundada hace 51 años. En el encuentro con los integrantes del  Centro de Estudios Colombianos (CEC), que tuvo lugar este jueves en el Jockey Club, de Bogotá, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, recibió de manos de el ex ministro de Estado Carlos Holguín Sardi, el galardón de ‘Honor al Mérito’, por su apoyo a esta institución. Observan el Presidente del CEC, Horacio Gómez Aristizábal, y el Secretario General, Gilberto Caicedo Arcila. “Hay que pensar muy bien cómo se mantienen fortalecidos los partidos y al mismo tiempo, sin que pierdan sus fronteras, se mantiene fortalecida una coalición por la Patria”, afirmó este jueves el Presidente Álvaro Uribe Vélez, ante los miembros del Centro de Estudios Colombianos en Bogotá. La fundación de pensamiento político le entregó una distinción al Jefe de Estado por sus ocho años de Gobierno. Con el propósito de analizar el proceso de revelación de pruebas de la presencia de grupos narcoterroristas en territorio venezolano, el Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este jueves en el Salón de Estrategias de la Casa de Nariño, (de der. a izq.) con la Embajadora de Colombia en Venezuela, María Luisa Chiappe; la Ministra encargada de Relaciones Exteriores, Clemencia Forero; el Fiscal General de la Nación (e), Guillermo Mendoza; el Vicepresidente Francisco Santos, y los ministros del Interior y de Justicia, Fabio Valencia, y de Defensa, Gabriel Silva. A su salida de una reunión este jueves en la Casa de Nariño, el Fiscal General de la Nación, encargado, Guillermo Mendoza, dijo que recibió del Gobierno una carpeta con información sobre más de 60 acciones de grupos armados ilegales, que luego de atacar en Colombia se refugian en Venezuela. "Esos ataques son constitutivos de delitos propios de la Corte Penal Internacional", señaló Mendoza Diago.
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir