Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Julio 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez visitó este martes la Vicepresidencia de la República para saludar y agradecer a los funcionarios de esta entidad por los programas puestos en marcha durante estos ocho años de Gobierno. El Mandatario estuvo acompañado por el Vicepresidente Francisco Santos Calderón y su esposa, María Victoria García de Santos.  
 

Foto: Felipe Pinzón - SP
Bogotá

 
     
001
 

Julio 13

 
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez visitó este martes la Vicepresidencia de la República para saludar y agradecer a los funcionarios de esta entidad por los programas puestos en marcha durante estos ocho años de Gobierno. El Mandatario estuvo acompañado por el Vicepresidente Francisco Santos Calderón y su esposa, María Victoria García de Santos.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez visitó este martes la Vicepresidencia de la República para saludar y agradecer a los funcionarios de esta entidad por los programas puestos en marcha durante estos ocho años de Gobierno. El Mandatario estuvo acompañado por el Vicepresidente Francisco Santos Calderón y su esposa, María Victoria García de Santos. El Vicepresidente Francisco Santos Calderón, su esposa María Victoria de Santos y sus hijos, Benjamin, Gabriel, Carmen y Pedro, recibieron este martes al Presidente Álvaro Uribe Vélez, quien visitó la sede de la Vicepresidencia para agradecerles a los funcionarios por los ocho años de gestión y apoyo al Gobierno Nacional. “Acudo esta mañana a expresarles  mi gratitud. Ha sido muy ilusionante para el alma poder trabajar con ustedes estos años. Siempre tendré todos los agradecimientos con el señor Vicepresidente, doctor Francisco Santos Calderón; con su familia, con ustedes, por su patriotismo, su dedicación", les manifestó el Presidente Álvaro Uribe Vélez a los funcionarios de la Vicepresidencia de la República, a quienes visitó este martes para agradecerles por su gestión durante los últimos ocho años. A su llegada al Ministerio de Agricultura, donde este martes agradeció la gestión de los funcionarios de la entidad en sus ocho años de Gobierno, el Presidente Álvaro Uribe Vélez fue recibido (der.-izq.) por el titular de esa cartera, Andrés Fernández Acosta, y por el ex Ministro, Andrés Felipe Arias; el ex Viceministro Fernando Arbeláez; el ex Ministro Carlos Gustavo Cano; el ex Viceministro Juan Lucas Restrepo; y el Viceministro Juan Camilo Salazar. El Presidente Álvaro Uribe Vélez acompañado por las recepcionistas y las encargadas de servicios generales del Ministerio de Agricultura, donde este martes el Jefe de Estado agradeció el trabajo de los funcionarios de la entidad en sus ocho años de Gobierno.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saluda al Ministro de Agricultura, Andrés Fernández Acosta, durante la visita de agradecimiento a los funcionarios de la entidad, este martes en la mañana. Junto a ellos (izq.-der.) el ex Ministro Carlos Gustavo Cano, el Viceministro Juan Camilo Salazar; el ex Ministro Andrés Felipe Arias, y el ex viceministro Fernando Arbeláez. Una serenata de mariachis le brindaron al Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante la visita de agradecimiento del Jefe de Estado a los funcionarios del Ministerio de Agricultura , este martes en la mañana. Una silla equina fue el obsequio que le entregó el Ministro de Agricultura, Andrés Fernández Acosta, al Presidente Álvaro Uribe Vélez, en nombre de todos los funcionarios de la entidad, durante la visita de agradecimiento que hizo este martes el Jefe de Estado a los empleados del Ministerio. El Presidente Álvaro Uribe Vélez en compañía de actores que representan a  los personajes de la época de la Independencia, durante el evento en el que agradeció a los funcionarios del Ministerio del Interior y de Justicia por el compromiso y la labor cumplida durante sus ocho años de Gobierno. El acto tuvo lugar este martes en el Centro de Convenciones Compensar, en Bogotá. Con el Himno Nacional se inició este martes el acto de agradecimiento del Presidente Álvaro Uribe Vélez a los funcionarios del Ministerio del Interior y de Justicia, por la gestión desarrollada durante su Gobierno. Lo acompañaron el ex viceministro Guillermo Reyes; la Viceministra del Interior, Viviana Manrique; el Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio; el ex ministro Carlos Holguín Sardi y el Viceministro de Justicia, Miguel Ceballos.   A su llegada este martes al Centro de Convenciones Compensar, en Bogotá, donde agradeció a los funcionarios del Ministerio del Interior y de Justicia por la labor cumplida durante su Gobierno, el Presidente Álvaro Uribe Vélez saludó  a los asistentes. Los funcionarios, a su vez, agradecieron al Jefe de Estado con pancartas, banderas y música.
           
013
014
015
016
017
018
           
Los hijos de los viceministros del Interior, Viviana Manrique, y de Justicia, Miguel Ceballos, le obsequiaron este martes al Presidente Álvaro Uribe Vélez  un caballo de cuero, durante el evento en el que el Mandatario agradeció a los funcionarios del Ministerio del Interior y de Justicia su gestión de los últimos ocho años. La reunión se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Compensar, en Bogotá. El Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, le entregó este martes al Presidente Álvaro Uribe Vélez  el  informe del Balance de Gobierno de la cartera, durante el evento realizado en Bogotá para agradecer a los funcionarios del Ministerio por los últimos ocho años de labores. “La gratitud para los que están al frente de todos los programas del Ministerio. Creo que se hizo un Ministerio grande e importante”, expresó el Presidente Álvaro Uribe Vélez, al visitar este martes a los funcionarios del Ministerio del Interior y de Justicia en el Centro de Convenciones Compensar, de Bogotá, para agradecerles la labor desarrollada en los últimos ocho años. “Esta mañana, Ministro, fueron sancionadas dos leyes de gran trascendencia para Colombia: la Ley de Descongestión de la Justicia y una reforma tributaria que crea el Arancel Judicial y que le da un ingreso importante a la justicia; dos leyes por las cuales se venía luchando hace rato”, anunció este martes el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante su visita de agradecimiento a los funcionarios del Ministerio del Interior y de Justicia. “A uno le dicen los apologistas de la legalización de la droga que si la droga se legaliza, se acaba el negocio criminal. Aquí la tuvimos legalizada 14 años y aumentó el negocio criminal. Antes era un negocio criminal de exportación, ahora también es un negocio criminal de consumo domestico”, dijo este martes el Presidente Álvaro Uribe Vélez, al destacar el acto legislativo aprobado para sancionar la dosis personal. El Mandatario hizo la afirmación en su despedida de los funcionarios del Ministerio del Interior y de Justicia. Carlos Chindoy Albán, integrante del pueblo indígena Kamentsá del Valle de Sibundoy (Putumayo), le entregó este martes al Presidente Álvaro Uribe Vélez un pectoral, símbolo de protección, durante el evento de agradecimiento del Jefe de Estado a los funcionarios del Ministerio del Interior y de Justicia por la labor cumplida durante sus ocho años de Gobierno. El acto fue en el Centro de Convenciones Compensar, en Bogotá.
           
019
020
021
022
023
024
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez tomó el juramento como colombianos a 24 ciudadanos de distintas naciones, durante un acto realizado este martes en el Salón Gobelinos, de la Casa de Nariño. Entre los nacionalizados se encuentran el japonés Yu Takeuchi, profesor de la Universidad Nacional; el español Juan Manuel Ruiz Ituarte, Gerente del diario El Tiempo; y el cubano Miguel Ángel de la Campa, directivo de la petrolera Pacific Rubiales. Participaron en la ceremonia el Vicepresidente Francisco Santos y el Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio. El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este martes con la junta directiva de la Asociación Colombiana de Exportadores de Flores (Asocolflores). Al encuentro, realizado en el Salón Obregón de la Casa de Nariño, asistieron el Ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga; la Ministra Consejera de la Presidencia, Claudia Jiménez; el Presidente de la junta de Asocolflores, Francisco Bazzani Rozo y el Presidente del gremio, Augusto Solano Mejía, entre otros.     Durante la presentación del sistema Educación Polimodal (Edupol), que se realizó este martes en la Casa de Nariño, el Presidente Álvaro Uribe Vélez dialoga con el Cónsul de Colombia en Brasil, Presidente del Grupo Skypton y Gestor de la Educación Polimodal, Carlos Enrique Franco Amastha. También lo acompañan la Presidenta de Edupol, Mónica Leyva Arboleda, y el integrante de la Junta Directiva, Mario Galofre Cano. El Presidente Álvaro Uribe Vélez destacó este martes, en la Casa de Nariño, los avances que se han presentado en el país en educación superior, a través de la televisión satelital, implementados por el sistema Edupol, que se inició hace un año y ya cuenta con más de siete mil estudiantes en 116 municipios del país. El Presidente Álvaro Uribe Vélez agradeció el apoyo que ha prestado la Fundación Mario Santo Domingo para impulsar macroproyectos de vivienda de interés social en Barranquilla y Cartagena. El Mandatario se refirió al tema durante la ceremonia celebrada este martes, en la Casa de Nariño, en la que el Gobierno Nacional le otorgó a la Fundación la Orden Nacional al Mérito, con motivo de sus 50 años de labores. Como un reconocimiento a los connotados servicios prestados al país, el Presidente Álvaro Uribe Vélez impuso la Orden Nacional al Mérito a la Fundación Mario Santo Domingo. El Presidente del Consejo de Administración de la entidad, Pablo Gabriel Obregón, recibió la distinción, durante un acto celebrado este martes en la Casa de Nariño.
           
025
026
027
     
           
En la inauguración del Hotel Avia 93, en el norte de Bogotá, el Presidente Álvaro Uribe Vélez fue invitado este martes por el Presidente del Grupo Aviatur, Jean Claude Bessudo, a cortar la cinta protocolaria. El Mandatario le pidió al Ministro designado de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, “entrar victorioso” a su futura labor y le cedió el corte. El Presidente Álvaro Uribe Vélez recorrió este martes las habitaciones y demás dependencias del Hotel Avia 93, el primer proyecto hotelero del Grupo Aviatur en Bogotá, junto al Presidente de esa empresa, Jean Claude Bessudo y su esposa Danielle. El diseño moderno de la edificación estuvo a cargo del arquitecto Alberto Burkhardt y la diseñadora Ann Bessudo. El Gran Rabino Alfredo Goldschmidt y Monseñor Juan Miguel Huertas, delegado arzobispal para el Patrimonio Histórico y Artístico de Bogotá, bendijeron este martes el Hotel Avia 93, cuya inauguración fue encabezada por el Presidente Álvaro Uribe Vélez. El Presidente de Aviatur, Jean Claude Bessudo, dijo que el proyecto de ese grupo de empresas turísticas es consecuencia de los consejos que el Presidente les dio a los empresarios del turismo sobre diversificar el mercado, a lo largo de su Gobierno.      
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir