Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Julio 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, entregó este domingo  la Orden de Boyacá, en el grado de Comendador, al fundador y Presidente de Industrias Haceb, José María Acevedo Alzate, por su liderazgo y por el desarrollo logrado por la empresa antioqueña. El acto se realizó en la Sala de Artes del Centro Cultural Biblioteca ‘Luis Echavarría Villegas’, de la Universidad Eafit, de Medellín.  
 

Foto: Felipe Ariza - SP
Medellín

 
     
001
 

Julio 04

 
 

El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, entregó este domingo  la Orden de Boyacá, en el grado de Comendador, al fundador y Presidente de Industrias Haceb, José María Acevedo Alzate, por su liderazgo y por el desarrollo logrado por la empresa antioqueña. El acto se realizó en la Sala de Artes del Centro Cultural Biblioteca ‘Luis Echavarría Villegas’, de la Universidad Eafit, de Medellín.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, entregó este domingo  la Orden de Boyacá, en el grado de Comendador, al fundador y Presidente de Industrias Haceb, José María Acevedo Alzate, por su liderazgo y por el desarrollo logrado por la empresa antioqueña. El acto se realizó en la Sala de Artes del Centro Cultural Biblioteca ‘Luis Echavarría Villegas’, de la Universidad Eafit, de Medellín. El empresario y Presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Medellín, Gabriel Harry Hinestroza, fue condecorado este domingo por el Presidente Álvaro Uribe Vélez con la Orden de Boyacá, en el grado de Comendador, por contribuir a la creación de empresas y al desarrollo nacional. El evento se realizó en la Sala de Artes del Centro Cultural Biblioteca ‘Luis Echavarría Villegas’, de la Universidad Eafit. El  Cardenal Darío Castrillón Hoyos corta la torta con la que los asistentes al Consejo Comunal número 301 festejaron este domingo el cumpleaños del Presidente Álvaro Uribe Vélez. El Mandatario fue felicitado por su onomástico en el Auditorio Fundadores de la Universidad Eafit, de Medellín.    “Yo le voy a pedir al Presidente (electo) Juan Manuel Santos que me permita desde la noche del 7 de agosto, cuando regrese al bello oficio de simple ciudadano de Colombia, participar como cooperante de la Fuerza Pública. No voy a portar sino un arma: un teléfono celular, que es lo único que necesitamos los cooperantes para estarles  informando a las autoridades y ayudar a derrotar el crimen”, dijo este domingo el Presidente Álvaro Uribe Vélez, en el Consejo Comunal realizado en Medellín. “Un país que tiene el 11 por ciento de su territorio en zonas de reservas, encuentra que hay unos resultados ambientales bien importantes”, señaló este domingo el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, durante el Balance de Gobierno 2002-2010 ‘Trabajo, Hechos y Corazón’, realizado en Medellín y dedicado al Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial. El Presidente Álvaro Uribe Vélez elogió este domingo la gestión desarrollada por sus ministros de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, y destacó que crearon los Planes Departamentales de Agua, en los que se logró reunir a todos los municipios alrededor de un solo ente departamental. “Y empieza uno a ver resultados muy importantes contra esa anarquía que teníamos”, dijo.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Ministro de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Carlos Costa Posada, fue el primero en rendir su informe de gestión en el Balance de Gobierno 2002 -2010 ‘Trabajo, Hechos y Corazón’, realizado este domingo en Medellín y encabezado por el Presidente Álvaro Uribe Vélez. Colombia está entre los diez países con mejor índice de desempeño ambiental, manifestó este domingo el Ministro de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Carlos Costa Posada, durante el Balance de Gobierno 2002-2010 ‘Trabajo, Hechos y Corazón’, que se llevó a cabo en Medellín. Al concluir el saludo a la comunidad de Medellín, el Presidente Álvaro Uribe Vélez se acercó a los ciudadanos reunidos en el sector de La Alpujarra, de Medellín y con abrazos agradeció la generosidad que le han manifestado en estos ocho años de Gobierno. Al unísono, los 5 mil medellinenses congregados en el parque dijeron “gracias,  Presidente”. Cerca de 5 mil personas se congregaron este domingo en el parque La Alpujarra, de Medellín, para agradecer al Presidente Álvaro Uribe Vélez su compromiso y trabajo en ochos años de Gobierno. Los medellinenses, algunos de ellos exhibiendo pancartas, coreaban “gracias, Presidente”, mientras el Mandatario se acercaba a saludarlos. En una marcha liderada por la comunidad de Medellín, el Presidente Álvaro Uribe Vélez recibió este domingo como obsequio unas riendas como símbolo de la labor que ha realizado en el país en ocho años de Gobierno. El regalo lo entregó el Presidente de Empaques de Medellín y uno de los coordinadores de la marcha, Pedro Estrada, en el acto realizado en el parque La Alpujarra, de la capital antioqueña. Con emoción, el Presidente Álvaro Uribe Vélez agradeció a los ciudadanos de Medellín que se congregaron este domingo en el parque La Alpujarra para saludarlo. “Yo no sé qué decirles; el corazón en estas horas de tanta generosidad tiende a bloquearse”, dijo el Mandatario a los medellinenses. Durante el acto, el Jefe de Estado estuvo acompañado por el ex ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias.
           
013
         
           
Durante la marcha realizada este domingo en Medellín, el Presidente Álvaro Uribe Vélez saludó a las 5 mil personas que se congregaron en el parque La Alpujarra, como gesto de agradecimiento hacia el Mandatario por su compromiso y trabajo durante estos ocho años de Gobierno. “Te quiero Colombia”, repitió en su discurso.          
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir