Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Junio 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  A su llegada este lunes al aeropuerto ‘Antonio Nariño’ de  Chachagüí, Nariño, el Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a la jueza del municipio de Mallama – Piedrancha, Myriam Paz Solarte, quien fue rescatada ayer domingo por la Fuerza Pública, luego de permanecer secuestrada durante varios días por un grupo terrorista.  
 

Foto: César Carrión - SP
Chachagüí, Nariño

 
     
001
 

Junio 07

 
 

A su llegada este lunes al aeropuerto ‘Antonio Nariño’ de  Chachagüí, Nariño, el Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a la jueza del municipio de Mallama – Piedrancha, Myriam Paz Solarte, quien fue rescatada ayer domingo por la Fuerza Pública, luego de permanecer secuestrada durante varios días por un grupo terrorista.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
A su llegada este lunes al aeropuerto ‘Antonio Nariño’ de  Chachagüí, Nariño, el Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a la jueza del municipio de Mallama – Piedrancha, Myriam Paz Solarte, quien fue rescatada ayer domingo por la Fuerza Pública, luego de permanecer secuestrada durante varios días por un grupo terrorista. Diálogo del Presidente Álvaro Uribe Vélez con cuatro de las personas que fueron rescatadas ayer domingo, en el departamento de Nariño, gracias a una acción conjunta desplegada por el Ejército y la Policía Nacional. El encuentro se produjo este lunes, a la llegada del Mandatario al Aeropuerto ‘Antonio Nariño’ del municipio nariñense de Chachagüí. Felicitación del Presidente Álvaro Uribe Vélez a un integrante de la Fuerza Pública que participó en el operativo de rescate de cinco ciudadanos secuestrados por la guerrilla. El Mandatario se reunió con los rescatados y con las autoridades, este lunes, a su llegada al Aeropuerto del municipio nariñense de Chachagüí. Habitantes del municipio nariñense de Chachagüí saludan al Presidente Álvaro Uribe Vélez, quien lideró en esta localidad el Consejo Comunal de Gobierno número 294, en el cual se trataron temas relacionados con infraestructura, servicios públicos y política social. El Comandante del Ejército, general Óscar González, explica los detalles del operativo que permitió el rescate de cinco ciudadanos en el departamento de Nariño. Lo escuchan el Presidente Álvaro Uribe Vélez; el Gobernador de Nariño, Antonio Navarro Wolff; el Alcalde de Pasto, Eduardo José Alvarado, y el senador Manuel Enrique Rosero. Ocurrió antes de iniciarse el Consejo Comunal de este lunes en el municipio nariñense de Chachagüí. El Presidente Álvaro Uribe Vélez y el Alcalde de Pasto, Eduardo José Alvarado, poco antes de iniciarse este lunes el Consejo Comunal de Gobierno número 294 en el municipio nariñense de Chachagüí, en el cual se trataron especialmente temas de servicios públicos e infraestructura.
           
007
008
009
     
           
El Alcalde de Chachagüí, Arnulfo Eduardo Pinta López, le entregó este lunes al Presidente Álvaro Uribe Vélez una placa de reconocimiento, con la cual la comunidad de este municipio nariñense destacó la labor del Jefe de Estado durante estos ocho años de Gobierno. El Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, hizo este lunes festivo un balance de los logros y de los objetivos por cumplir en materia de infraestructura en el departamento de Nariño, durante el encuentro que sostuvieron el Jefe de Estado y algunos funcionarios del Gobierno con la comunidad de esta región del sur del país en el municipio de Chachagüí. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, encabezó este lunes un Consejo Comunal en Chachagüí, Nariño. Lo acompañan en la mesa principal el  Alcalde de este municipio, Arnulfo Eduardo Pinta López y el Gobernador de Nariño, Antonio Navarro Wolff.      
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir