Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Junio 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante la entrevista que concedió este viernes a la periodista Amanda Lang, de la cadena CBC News Network, de Canadá. El Mandatario fue invitado por el Gobierno de ese país a participar en la Cumbre del G8.  
 

Foto: Felipe Ariza - SP
Toronto, Canadá

 
     
001
 

Junio 25

 
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante la entrevista que concedió este viernes a la periodista Amanda Lang, de la cadena CBC News Network, de Canadá. El Mandatario fue invitado por el Gobierno de ese país a participar en la Cumbre del G8.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante la entrevista que concedió este viernes a la periodista Amanda Lang, de la cadena CBC News Network, de Canadá. El Mandatario fue invitado por el Gobierno de ese país a participar en la Cumbre del G8. “Yo quiero rendirles un homenaje a las Fuerzas Armadas de Colombia, por su heroísmo, por su profesionalismo, por su acatamiento a la Constitución, por el ejercicio de seguridad con libertades, por la gran responsabilidad para hacer toda depuración que se necesite a fin de mejorar en derechos humanos”, declaró ese viernes el Presidente Álvaro Uribe Vélez en Canadá, antes de partir hacia Muskoka para participar en la Cumbre del G8. El Presidente Álvaro Uribe Vélez declaró este viernes que viajó a Canadá, invitado a la Cumbre del G8, a explicar “lo que ha pasado en nuestra Patria colombiana, que es una Patria hoy con una gran esperanza”. Destacó que está acompañado por el Director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, como representante de las Fuerzas Armadas. “A todos los soldados y policías de la Patria nuestro homenaje, nuestra gratitud”, expresó. El Presidente Álvaro Uribe a su ingreso al recinto donde se cumplió este viernes la sesión de trabajo del G8 con países africanos y países invitados, entre ellos Colombia. Lo acompaña el Primer Ministro canadiense, Stephen Harper. El encuentro se realizó en Muskoka, provincia de Ontario (Canadá). El Presidente Álvaro Uribe Vélez dialoga con el Primer Ministro canadiense, Stephen Harper, minutos antes de comenzar la sesión de trabajo de la reunión del G8 en Muskoka (Canadá). Frente a ellos el Presidente de Francia, Nicolás Sarkozy. El Presidente Álvaro Uribe Vélez acompañado por su homólogo de Haití,René Preval (primero der.-izq.) y por el Primer Ministro de Jamaica, Bruce Golding, minutos antes de la sesión de trabajo en la Cumbre del G8 realizada este viernes en Muskoka (Canadá).
           
007
008
009
010
011
 
           
La relación entre narcotráfico y terrorismo, la petición para que la comunidad internacional mantenga la declaratoria de terroristas para los grupos violentos colombianos y la gratitud a los canadienses por la firma del TLC con Colombia, fueron algunos de los temas que trató este viernes el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante una rueda de prensa ofrecida al término de la reunión de los países del Grupo de los Ocho (G–8) en Muskoka (Canadá). “Es muy importante para Colombia que se mantenga por parte de Canadá, Estados Unidos y la Unión Europea la declaración de terroristas a estos grupos” violentos que operan en nuestro país. Así lo dijo este viernes el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante una rueda de prensa ofrecida al término de la reunión de los países del Grupo de los Ocho (G–8) en Muskoka (Canadá). El Presidente Álvaro Uribe Vélez durante la reunión que tuvo este viernes con el Presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, luego de la reunión del G8 en Muskoka (Canadá). En el encuentro el Mandatario colombiano le expresó a su homólogo francés la importancia de mantener una gran lucha contra los grupos narcoterroristas. Saludo entre los presidentes de Colombia y Francia, Álvaro Uribe y Nicolás Sarkozy, al inicio de la reunión que tuvieron este viernes luego de la Cumbre del G8 realizada en Muskoka (Canadá). El Presidente Barack Obama "fue muy expresivo para decirme que avanzarían con el TLC con Colombia”, señaló este viernes el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante la rueda de prensa ofrecida al término de la reunión de los países del G–8 en Muskoka (Canadá).  
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir