Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Junio 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez durante la jornada informativa en la Casa de Nariño, sobre el balance de la lucha contra la corrupción por parte de la Dirección de Apoyo Fiscal (DAF) del Ministerio de Hacienda. Lo acompañan la Directora de la DAF, Ana Lucía Villa, y el Director del Programa Anticorrupción, Óscar Ortiz.     
 

Foto: felipe Pinzón - SP
Casa de Nariño, Bogotá

 
     
001
 

Junio 29

 
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez durante la jornada informativa en la Casa de Nariño, sobre el balance de la lucha contra la corrupción por parte de la Dirección de Apoyo Fiscal (DAF) del Ministerio de Hacienda. Lo acompañan la Directora de la DAF, Ana Lucía Villa, y el Director del Programa Anticorrupción, Óscar Ortiz.   

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez durante la jornada informativa en la Casa de Nariño, sobre el balance de la lucha contra la corrupción por parte de la Dirección de Apoyo Fiscal (DAF) del Ministerio de Hacienda. Lo acompañan la Directora de la DAF, Ana Lucía Villa, y el Director del Programa Anticorrupción, Óscar Ortiz.    El Presidente Álvaro Uribe Vélez atiende un comentario del Director del Programa Anticorrupción, Óscar Ortiz, durante la jornada informativa sobre el balance de la lucha contra la corrupción por parte de la Dirección de Apoyo Fiscal (DAF) del Ministerio de Hacienda. En los últimos ocho años 13 departamentos y 72 municipios se acogieron a la Ley 550, para avanzar en el saneamiento de sus finanzas. A la fecha siete  departamentos y 22 municipios han culminado satisfactoriamente el proceso, informó este martes la Directora de Apoyo Fiscal del Ministerio de Hacienda, Ana Lucía Villa, durante la jornada informativa sobre el balance de la lucha contra la corrupción por parte de esta dependencia. "El Gobierno ha pensado siempre es en fortalecer las competencias de la justicia, nunca en usurpar las competencias de la justicia", aseguró este martes el Presidente Álvaro Uribe Vélez, al advertir que para resolver el problema de la vulnerabilidad de los jueces locales de garantías, es necesario otorgarle más atribuciones a la justicia. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saluda a los funcionarios del Ministerio de Ambiente en el evento de agradecimiento que el Jefe de Estado hizo este martes al personal de la entidad, para destacar su labor en los últimos ocho años de Gobierno. Le acompaña el Ministro del ramo, Carlos Costa Posada. El Presidente Álvaro Uribe Vélez, acompañado por el Ministro de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Carlos Costa Posada, y la Viceministra de Agua y Saneamiento, Leyla Rojas, durante la visita de agradecimiento del Mandatario a esa cartera, que se efectuó este martes en Bogotá.
           
007
008
009
010
011
012
           
En el evento de agradecimiento del Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez,  a los funcionarios del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, uno de los funcionarios más antiguos de la entidad le regaló unas orquídeas en reconocimiento a su gestión de Gobierno durante ocho años. A su llegada al Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saludó este martes a los funcionarios de la entidad. Cientos de personas asistieron a la visita del Mandatario, quien agradeció la labor del equipo durante su administración y elogió su compromiso y eficiencia. A su llegada al Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saludó este martes a los funcionarios de la entidad. Cientos de personas asistieron a la visita del Mandatario, quien agradeció la labor del equipo durante su administración y elogió su compromiso y eficiencia. El empresario argentino Lucio García, Presidente de la cadena Hoteles Decamerón, recibió este martes la nacionalidad colombiana, durante un acto encabezado por el Presidente Álvaro Uribe Vélez. El nuevo ciudadano colombiano prestó juramento en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño.  Durante una ceremonia celebrada este martes en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño, el Presidente Álvaro Uribe Vélez tomó el juramento como ciudadano colombiano al fundador y Presidente de Hoteles Decamerón, el argentino Lucio García Mancilla.  El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, entona el Himno Nacional durante el Lanzamiento de las Rutas del Bicentenario, que forman parte de la celebración de los 200 años del Grito de Independencia. El evento se llevó a cabo este martes en la Casa de Nariño. Le acompañan la Ministra de Cultura, Paula Marcela Moreno; el Comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León: y el Viceministro de Turismo, Óscar Rueda García.
           
013
014
015
016
017
018
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez encabezó este martes el acto de lanzamiento de las Rutas del Bicentenario, programa que hace parte de la celebración de los 200 años de la Independencia. El Mandatario saludó en la Casa de Nariño a los integrantes de la Ruta de los Comuneros y la Gran Convención, que se suman a la Ruta Mutis y la Ruta Libertadora,  realizadas en los últimos años. “Que este Bicentenario les deje a los colombianos una ruta para siempre, un camino obligado que lo tengan que recorrer las escuelas, las familias, los visitantes internacionales; un camino obligado en las rutas de la cultura y de la ciencia del mundo; un camino obligado en la ruta del turismo ecológico”, manifestó el Presidente Álvaro Uribe Vélez en el lanzamiento de las Rutas del Bicentenario, que se realizó este martes en la Casa de Nariño. Durante la presentación de las Rutas del Bicentenario, este martes en la Casa de Nariño, el Presidente Álvaro Uribe Vélez invitó a todos los colombianos a vincularse con los actos de celebración de los 200 años de la Independencia, que según destacó, han sido muy bien concebidos por el Ministerio de Cultura, las Fuerzas Armadas, el Viceministro de Turismo, y  la Alta Consejería para el Bicentenario. El Presidente Álvaro Uribe Vélez lideró este martes en la Casa de Nariño el Consejo Superior de Política Criminal y Penitenciaria. A la reunión asisten todos los representantes de las diferentes entidades del Estado que tienen que ver con el tema.   Durante el Consejo Superior de Política Criminal y Penitenciaria, este martes, en la Casa de Nariño, el Presidente Uribe estuvo acompañado, entre otros, por los ministros de Defensa y del Interior y de Justicia, Gabriel Silva y Fabio Valencia Cossio, y por el Director de la Policía, general Óscar Naranjo. El Presidente Álvaro Uribe Vélez anunció este martes las conclusiones de la reunión del Consejo Superior de Política Criminal y Penitenciaria, que se celebró en la Casa de Nariño. El Jefe de Estado estuvo acompañado por el Defensor del Pueblo, Vólmar Pérez; el Ministro de Defensa, Gabriel Silva; el Presidente de la Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura, Hernando Torres; el Director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo; el Ministro del Interior, Fabio Valencia Cossio; y el Fiscal General (e), Guillermo Mendoza Diago.
           
019
         
           
"Hemos examinado este grave tema de las bandas criminales del narcotráfico que están produciendo graves y muchísimos asesinatos en varias ciudades de Colombia", manifestó este martes el Presidente Álvaro Uribe Vélez, al anunciar las decisiones adoptadas en la reunión del Consejo Superior de Política Criminal y Penitenciaria, que se llevó a cabo en la Casa de Nariño.          
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir