Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Junio 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez expresó su “dolor” por la explosión ocurrida en una mina de carbón del municipio antioqueño de Amagá. Inicialmente reportó el rescate de 16 cadáveres, en tanto que 72 personas continuaban atrapadas en el lugar. El Mandatario se refirió al tema, este jueves en la Casa de Nariño, durante la entrega del balance del Ministerio de Transporte en materia de lucha contra la corrupción.  
 

Foto: César Carrión - SP
Casa de Nariño, Bogotá

 
     
001
 

Junio 17

 
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez expresó su “dolor” por la explosión ocurrida en una mina de carbón del municipio antioqueño de Amagá. Inicialmente reportó el rescate de 16 cadáveres, en tanto que 72 personas continuaban atrapadas en el lugar. El Mandatario se refirió al tema, este jueves en la Casa de Nariño, durante la entrega del balance del Ministerio de Transporte en materia de lucha contra la corrupción.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez expresó su “dolor” por la explosión ocurrida en una mina de carbón del municipio antioqueño de Amagá. Inicialmente reportó el rescate de 16 cadáveres, en tanto que 72 personas continuaban atrapadas en el lugar. El Mandatario se refirió al tema, este jueves en la Casa de Nariño, durante la entrega del balance del Ministerio de Transporte en materia de lucha contra la corrupción. El Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, afirmó que durante su gestión el proceder de esta cartera fue “transparente, honesto y delicado” en el manejo de los recursos públicos. El funcionario se refirió al tema hoy jueves, en la Casa de Nariño, durante la entrega del balance del MinTransporte en materia de lucha contra la corrupción. Lo acompañó el Director del Invías, Enrique Martínez Arciniegas. “El Gobierno lo único que apoya es el ajuste a la ley y a la ética”, dijo el Presidente Álvaro Uribe Vélez al ser interrogado sobre el proceso de adjudicación del tercer canal de televisión. El Mandatario se refirió al tema este jueves, en la Casa de Nariño, durante la entrega del balance del Ministerio de Transporte en materia de lucha contra la corrupción. En la jornada lo acompañaron el titular de esta cartera, Andrés Uriel Gallego, y el Director del Invías, Enrique Martínez, entre otros funcionarios. Durante la jornada informativa del Ministerio de Transporte en materia de lucha contra la corrupción, realizada este jueves en la Casa de Nariño, el Presidente Álvaro Uribe Vélez destacó la aprobación por parte del Congreso de los proyectos de ley sobre descongestión judicial y arancel judicial. El Mandatario estuvo acompañado por el titular de la cartera de Transporte, Andrés Uriel Gallego; el Director del Invías, Enrique Martínez, y el Director del Programa Presidencial de Lucha contra la Corrupción, Óscar Ortiz. El Presidente Álvaro Uribe Vélez y el Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, lideraron este jueves la entrega del balance de dicha cartera en materia de lucha contra la corrupción. La jornada informativa se cumplió este jueves en la Casa de Nariño y fue transmitida por las emisoras ‘Oye Cali’ de Todelar, ‘Toca Noticias’ de Cundinamarca, ‘Radio Cristal’ de Armenia y ‘Manantial FM’ del Sibundoy en el Putumayo. El Presidente Álvaro Uribe Vélez agradeció este jueves al equipo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo –liderado por el titular de esta cartera, Luis Guillermo Plata–, no solo por abrirle nuevos mercados internacionales a Colombia sino también por el impulso al turismo y a la generación de empleo de calidad en el país.
           
007
008
009
010
011
012
           
En nombre de los 2.200 funcionarios del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el jefe de esta cartera, Luis Guillermo Plata,  agradeció al Presidente Álvaro Uribe Vélez por su liderazgo y ejemplo de mística que inspiró el trabajo de equipo en el MinComercio. Ocurrió durante el encuentro que el Mandatario sostuvo, este jueves en Bogotá, con funcionarios de dicha cartera. Encuentro del Presidente Álvaro Uribe Vélez con funcionarios del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, este jueves en el Centro de Convenciones ‘Gonzalo Jiménez de Quesada’. El Mandatario les agradeció por su trabajo y por los logros de esta cartera que coadyuvaron a la transformación de Colombia durante los últimos ocho años. Durante su encuentro de este jueves con funcionarios del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a quienes agradeció por su aporte a la obra de los ocho años de gobierno, el Presidente Álvaro Uribe Vélez pidió un minuto de silencio en homenaje a las víctimas que dejó la explosión en una mina de carbón del municipio antioqueño de Amagá. Con trovas del grupo musical ‘Los de la Risa’, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo agradeció al Presidente Álvaro Uribe Vélez por su liderazgo de ocho años, que inspiró el trabajo de los funcionarios de esa cartera. El encuentro de este jueves en Bogotá fue liderado por el Ministro de Comercio, Luis Guillermo Plata. Saludo del Presidente Álvaro Uribe Vélez y el Presidente de Bancóldex, Gustavo Ardila, durante el acto en el que el Mandatario agradeció la labor de ocho años adelantada por funcionarios de esta cartera y de sus siete entidades adscritas. El encuentro se realizó hoy jueves en el Centro de Convenciones ‘Gonzalo Jiménez de Quesada’ de Bogotá. Aplausos de gratitud ofrecidos este jueves al Presidente Álvaro Uribe Vélez por parte de funcionarios del Ministerio de Transporte. En el acto participaron el Ministro Andrés Uriel Gallego y los ex viceministros Juan Ricardo Noero, David Villalba, Gabriel García y Daniel García.
           
013
014
015
016
017
018
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez dialoga con el Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, y con María Orjuela, la señora encargada de atender al Ministro con los tintos en su jornada diaria. Ocurrió durante el acto en el que el Mandatario agradeció la labor cumplida por los funcionarios del MinTransporte a lo largo de los ocho años de gobierno.   Encuentro del Presidente Álvaro Uribe Vélez con funcionarios del Ministerio de Transporte, a quienes agradeció por su trabajo y compromiso a lo largo de los últimos ocho años de gobierno. El acto se celebró este jueves en la sede de esta cartera en Bogotá. “Han sido ocho años de seguridad con libertades, han sido ocho años de seguridad sin legislación marcial, sin recortes provenientes de Estado de Sitio; ocho años de seguridad con garantías individuales, con absoluto respeto a todas las tendencias de opinión. Por supuesto con deliberación, como tiene que ser en la democracia”, señaló este jueves el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante el almuerzo que le ofreció la Asociación Nacional de Anunciantes (Anda). El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saluda al Presidente de la Asociación Nacional de Anunciantes (Anda), Carlos Delgado Pereira, a su esposa Patricia y al Presidente de la Junta Directiva de esa entidad, Andrés Rodríguez, a su llegada al Gun Club de Bogotá. El Jefe de Estado participó este jueves en el almuerzo ofrecido por la agremiación, al que asistieron 270 empresarios de actividades afines a la publicidad. El Presidente de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia (Anda), Andrés Felipe Rodríguez, le agradece al Presidente Álvaro Uribe Vélez, su presencia en el almuerzo ofrecido en su honor este jueves, último evento anual de la entidad al que asistió el Jefe de Estado durante su Gobierno. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León, durante la celebración de los 25 años de la Asociación de Damas Protectoras del Soldado, que se realizó este jueves en la Casa de Nariño. Junto a ellos (izq.) doña Adda Myriam Hodges de Padilla, Presidente de la Asociación, y doña Gloria Rodríguez de Moreno, primera Vicepresidenta de la Asociación.
           
019
         
           
“Si este país quiere superar la pobreza y construir empleo tiene que apoyar a los soldados”, afirmó este jueves el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, durante la celebración de los 25 años de la Asociación de Damas Protectoras del Soldado, que tuvo lugar en la Casa de Nariño.          
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir