Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Junio 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  La Alcaldesa de Providencia, Janet Antonia Archbold, saluda al Presidente Álvaro Uribe Vélez a su arribo este sábado en la mañana al Aeropuerto El Embrujo, de la isla, donde el Jefe de Estado hizo una reunión con la comunidad para revisar el avance de los programas que adelanta allí el Gobierno Nacional.  
 

Foto: Felipe Ariza - SP
Isla de Providencia

 
     
001
 

Junio 12

 
 

La Alcaldesa de Providencia, Janet Antonia Archbold, saluda al Presidente Álvaro Uribe Vélez a su arribo este sábado en la mañana al Aeropuerto El Embrujo, de la isla, donde el Jefe de Estado hizo una reunión con la comunidad para revisar el avance de los programas que adelanta allí el Gobierno Nacional.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
La Alcaldesa de Providencia, Janet Antonia Archbold, saluda al Presidente Álvaro Uribe Vélez a su arribo este sábado en la mañana al Aeropuerto El Embrujo, de la isla, donde el Jefe de Estado hizo una reunión con la comunidad para revisar el avance de los programas que adelanta allí el Gobierno Nacional. El coro infantil Providence Bilingual,  del centro educativo Bombona, entonó los himnos de Colombia y de Providencia, durante el inicio de una reunión entre el Presidente Uribe y líderes gubernamentales y comunitarios de esa isla. Los pequeños cantaron en idioma inglés,  para agradecerle al Mandatario su liderazgo en los programas de bilingüismo que se desarrollan en el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. "Quiero dejarles un sueño: pongan mucho cuidado en la educación de estos niñitos, allí reposa un futuro potencial de la isla. Si me preguntan por una visión de la isla, yo digo: un gran centro cultural y de revolución de las comunicaciones. Pídanle al nuevo Presidente –ahí dejamos el cable submarino para San Andrés- pídanle si puede traerlo a Providencia", dijo el Presidente Álvaro Uribe Vélez durante un encuentro con representantes gubernamentales y de la comunidad en la isla de Providencia. El Presidente Álvaro Uribe Vélez pidió a las autoridades intensificar las operaciones para desarticular los grupos narcotraficantes que delinquen en el archipiélago de San Andrés y Providencia. El Jefe de Estado impartió la orden a la Fuerza Pública durante el Consejo Comunal número 295, que se realizó este sábado en la isla. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a un grupo de estudiantes que salió a recibirlo en las calles de la isla de San Andrés, donde el Mandatario lideró este sábado el Consejo Comunal de Gobierno número 295, que estuvo dedicado a revisar los temas prioritarios del archipiélago y el balance del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones durante los últimos ocho años. El Presidente Álvaro Uribe Vélez ofreció una recompensa de 100 millones de pesos por información que permita capturar a responsables del atentado contra Diócesis de Santa Rosa de Osos, Antioquia. El Mandatario se refirió al tema durante el conversatorio que sostuvo este viernes con estudiantes y docentes de la Universidad Católica de Oriente, con sede en el municipio antioqueño de Rionegro.
           
007
         
           
Durante el Consejo Comunal de Gobierno número 295 que se realizó en San Andrés, niños del programa Computadores para Educar, del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, de departamentos como Amazonas, La Guajira y Meta, narraron sus testimonios acerca de los beneficios que reciben sus comunidades a través de esta iniciativa gubernamental. Los pequeños le entregaron al Presidente Uribe algunos regalos típicos de sus regiones.          
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir