Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Junio 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, visitó este sábado el municipio antioqueño de Amagá, donde expresó sus condolencias a los familiares de los mineros fallecidos en la explosión registrada el pasado miércoles en la mina de carbón San Fernando. El Mandatario se reunió con la autoridades y con la comunidad para analizar la operaciones.  
 

Foto: Felipe Pinzón - SP
Amagá, Antioquia

 
     
001
 

Junio 19

 
 

El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, visitó este sábado el municipio antioqueño de Amagá, donde expresó sus condolencias a los familiares de los mineros fallecidos en la explosión registrada el pasado miércoles en la mina de carbón San Fernando. El Mandatario se reunió con la autoridades y con la comunidad para analizar la operaciones.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, visitó este sábado el municipio antioqueño de Amagá, donde expresó sus condolencias a los familiares de los mineros fallecidos en la explosión registrada el pasado miércoles en la mina de carbón San Fernando. El Mandatario se reunió con la autoridades y con la comunidad para analizar la operaciones. "Quiero expresar a cada uno de ustedes el más profundo sentimiento de pesar. ¡Qué tristeza llegar a esta comunidad tan cálida, con tantos amigos, en esta hora de dolor! Los acompaño de todo corazón y vamos a ver qué puede hacer el Gobierno", expresó el Presidente Álvaro Uribe a los ciudadanos de Amagá, donde el pasado miércoles en la noche se registró una explosión en la mina de San Fernando, que causó decenas de muertos y heridos. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, dialoga con el Director de Ingeominas, Mario Ballesteros y la Directora de Atención y Prevención de Desastres, Luz Amanda Pulido. El Jefe de Estado se reunió este sábado con las familias de los obreros muertos y desaparecidos tras la explosión de la mina de carbón San Fernando, de Amagá (Antioquia). En la sede de Ingeominas en Amagá, Antioquia, el Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este sábado con los familiares de los mineros muertos y desaparecidos como consecuencia de la explosión registrada esta semana en un socavón de la mina de carbón San Fernando. Acompañado por los Ministros del Interior, Fabio Valencia Cossio, y de la Protección Social, Diego Palacio, y por el Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, el Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este sábado con los familiares de los mineros muertos o desaparecidos tras la explosión dentro de un yacimiento  de carbón del municipio antioqueño de Amagá. Acompañado por los ministros del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, y de la Protección Social, Diego Palacio Betancourt; la Alcaldesa de Amagá, Auxilio Zapata; y el Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, entre otros, el Presidente Álvaro Uribe se reunió este sábado con los familiares de las víctimas de la explosión de la mina de carbón San Fernando, de esa población.
           
007
008
       
           
“Nos duele mucho y nos sentimos impotentes en este momento de dolor de ustedes”, manifestó este sábado el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante una reunión con la comunidad afectada por la explosión de una mina en Amagá. Le acompañan la Alcaldesa del municipio, Auxilio Zapata de Taborda, y el Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos Botero. El Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos Botero, dialoga con el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante el encuentro que el Mandatario encabezó este sábado en la localidad antioqueña de Amagá con las familias de las victimas de la explosión de una mina de la región.        
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir