Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Junio 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  Al considerar que es muy importante el Campeonato Mundial de Fútbol, el Presidente Álvaro Uribe Vélez invitó a los colombianos a prever el tiempo necesario para salir a votar en las elecciones presidenciales del próximo domingo. El Mandatario se refirió al tema durante una rueda de prensa que ofreció este viernes en la Casa de Nariño.  
 

Foto: César Carrión - SP
Casa de Nariño, Bogotá

 
     
001
 

Junio 18

 
 

Al considerar que es muy importante el Campeonato Mundial de Fútbol, el Presidente Álvaro Uribe Vélez invitó a los colombianos a prever el tiempo necesario para salir a votar en las elecciones presidenciales del próximo domingo. El Mandatario se refirió al tema durante una rueda de prensa que ofreció este viernes en la Casa de Nariño.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
Al considerar que es muy importante el Campeonato Mundial de Fútbol, el Presidente Álvaro Uribe Vélez invitó a los colombianos a prever el tiempo necesario para salir a votar en las elecciones presidenciales del próximo domingo. El Mandatario se refirió al tema durante una rueda de prensa que ofreció este viernes en la Casa de Nariño. “El pueblo colombiano ha recuperado las libertades políticas que se estaban perdiendo no por obra de los gobiernos sino por el avance del terrorismo”. Así lo sostuvo el Presidente Álvaro Uribe Vélez durante una rueda de prensa ofrecida este viernes en la Casa de Nariño. El Presidente Álvaro Uribe Vélez recordó que hoy viernes 18 de junio se cumplen tres años del asesinato de los 11 diputados vallecaucanos por parte de las Farc, grupo terrorista que en aquel entonces le mintió al país intentando responsabilizar del hecho a la Fuerza Pública. El Mandatario habló del tema durante una rueda de prensa ofrecida en la Casa de Nariño. “Expresamos hoy nuestro sentimiento de pesar por el fallecimiento de José Saramago, Premio Nobel de Literatura, a los 87 años de edad”, dijo este viernes el Presidente Álvaro Uribe Vélez durante una rueda de prensa ofrecida en la Casa de Nariño. "Quisiera poner en una plaquita, donde guarde esta condecoración. Nunca la merecí, pero la recibí de todo corazón, porque venía del corazón de lo bomberos de Colombia", expresó el Presidente Álvaro Uribe, luego de recibir este viernes en la Casa de Nariño la ‘’Orden de la Confederación de Bomberos’ en el Grado de Gran Cruz Extraordinaria.   El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a varios de los comandantes de los cuerpos de bomberos del país, luego de ser condecorado con la ‘Orden de la Confederación de Bomberos’ en el Grado de Gran Cruz Extraordinaria. El evento se llevó a cabo este viernes en la Casa de Nariño.
           
007
008
009
010
011
012
           
“Los que merecen todas las condecoraciones son ustedes. Han trabajado por un país, con mucha adversidad”,  afirmó este viernes el Presidente Álvaro Uribe Vélez, al recibir la ‘Orden de la Confederación de Bomberos’ en el Grado de Gran Cruz Extraordinaria. La distinción fue impuesta por el Capitán Carlos Humberto Rivera, Presidente de la Confederación Nacional de Cuerpos de Bomberos, en ceremonia realizada en la Casa de Nariño. “Hace ocho años no creíamos que podíamos lograr el acuerdo de comercio con la Unión Europea”, dijo el Presidente Álvaro Uribe Vélez al agradecer la ayuda de la Delegación de la UE en Colombia. El Mandatario habló del tema luego de recibir este viernes, en la Casa de Nariño, el Premio ‘Revel Líderes 2020’. El Presidente Álvaro Uribe Vélez durante la ceremonia de entrega del Premio ‘Revel Líderes 2020’, acto que se cumplió este viernes en la Casa de Nariño. En la ceremonia también participaron el Jefe de la Delegación de la Unión Europea en Colombia, Fernando Cardesa García; el Presidente de la Fundación Revel en el país, Carlos Salazar Bernal, y el Coordinador de Proyectos de la Fundación Konrad Adenauer, Juan Carlos Vargas, entre otros. Diálogo del Presidente Álvaro Uribe Vélez con niños y niñas que asistieron a la ceremonia de entrega al Mandatario del Premio ‘Revel Líderes 2020’, este viernes en la Casa de Nariño, por parte de la Fundación Revel.  El Presidente Álvaro Uribe Vélez durante la ceremonia de entrega del Premio ‘Revel Líderes 2020’, este viernes en la Casa de Nariño, acto en el cual el Mandatario se refirió a los beneficios del Tratado de Libre Comercio (TLC) suscrito entre Colombia y la Unión Europea. A través de una videoconferencia desde la Casa de Nariño, el Presidente Álvaro Uribe Vélez participó este viernes en la clausura del primer Seminario Internacional sobre Control Fiscal y Transparencia, que se realiza en Cartagena. Lo acompañó la Ministra Consejera de la Presidencia, Claudia Jiménez.
           
013
014
       
           
En una ceremonia que se llevó a cabo este viernes en la Casa de Nariño, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, impuso la condecoración Orden Nacional al Mérito en el Grado Comendador al empresario peruano Mario Augusto Brescia, por su iniciativa empresarial en diferentes países del continente, especialmente en Colombia. Por su liderazgo en el desarrollo empresarial, el Presidente Álvaro Uribe Vélez condecoró con la Orden Nacional al Mérito en el Grado Comendador al empresario peruano Juan Fernando Belmont, fundador y propietario de la Corporación Yanbal Internacional. El acto tuvo lugar este viernes en la Casa de Nariño.        
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir