Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Junio 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Gobierno Nacional rechaza cualquier comportamiento sin escrúpulos, de cualquier firma de ingeniería del país, señaló este lunes el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante la jornada informativa sobre el balance del Programa Presidencial de Lucha contra la Corrupción, que se cumplió en el Salón de Conferencias de la Casa de Nariño.  
 

Foto: felipe Pinzón - SP
Casa de Nariño, Bogotá

 
     
001
 

Junio 28

 
 

El Gobierno Nacional rechaza cualquier comportamiento sin escrúpulos, de cualquier firma de ingeniería del país, señaló este lunes el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante la jornada informativa sobre el balance del Programa Presidencial de Lucha contra la Corrupción, que se cumplió en el Salón de Conferencias de la Casa de Nariño.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Gobierno Nacional rechaza cualquier comportamiento sin escrúpulos, de cualquier firma de ingeniería del país, señaló este lunes el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante la jornada informativa sobre el balance del Programa Presidencial de Lucha contra la Corrupción, que se cumplió en el Salón de Conferencias de la Casa de Nariño. El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este lunes en la Casa de Nariño con el Alcalde Mayor de Bogotá, Samuel Moreno, y con el Gobernador de Cundinamarca, Andrés González Díaz, entre otros funcionarios, para tratar asuntos relacionados con el Metro de la capital de la República. El Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, dialoga con el Alcalde Mayor de Bogotá, Samuel Moreno, poco antes de comenzar la reunión encabezada este lunes en la Casa de Nariño por el Presidente Álvaro Uribe Vélez, para revisar el proyecto del Metro de la ciudad. El Presidente Álvaro Uribe Vélez anunció este lunes un acuerdo por el cual la Nación se compromete a entregar vigencias presupuestales futuras anuales entre los años 2016 y 2032 por 340 mil millones de pesos de 2010, para el Metro de Bogotá y el sistema de cercanías de Cundinamarca. A su lado, el Alcalde de la capital, Samuel Moreno y el Gobernador del departamento, Andrés González. El Presidente Álvaro Uribe Vélez, cuando explicaba este lunes el acuerdo financiero para el Metro de Bogotá. En la mesa (izq.-der.), el Secretario de Hacienda de Bogotá, Juan Ricardo Ortega; el Gobernador de Cundinamarca, Andrés González; el Alcalde de Bogotá, Samuel Moreno; el Vicepresidente Francisco Santos Calderón; el Director Nacional de Planeación, Esteban Piedrahita, y el Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego. El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este lunes con representantes de la Fundación Bill y Melinda Gates en el Salón Obregón de la Casa de Nariño. Estuvieron en la reunión las ministras de Educación, Cecilia María Vélez, y de Cultura, Paula Marcela Moreno; la Directora Mundial del Programa de Bibliotecas Globales, Deborah Jacobs, y la oficial de dicho programa, Sandra Fried, entre otros.
           
007
008
009
     
           
El Presidente Uribe lideró este lunes el Consejo Nacional de Política Económica y Social (Conpes), en la Casa de Nariño. A la reunión asistieron, entre otros altos funcionarios, los ministros de Minas y Energía, Hernán Martínez, y el Ministro encargado de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Daniel Medina, así como el Director del Departamento Nacional de Planeación (DNP), Esteban Piedrahita. Con el propósito de revisar temas relacionados con desarrollo y competitividad del país, el Consejo Nacional de Política Económica y Social (Conpes) sesionó este lunes en la Casa de Nariño. Asistieron, entre otros, los ministros del Interior y de Justicia, Fabio Valencia; de Defensa, Gabriel Silva; de Educación, Cecilia María Vélez; de Agricultura, Andrés Fernández Acosta, y de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez. El Presidente Álvaro Uribe Vélez presidió este lunes el Consejo Nacional de Política Económica y Social (Conpes). A su lado, los ministros de Minas y Energía, Hernán Martínez Torres, y de Educación, Cecilia María Vélez.      
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir