Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Junio 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El nuevo Magistrado de la Sala de Consulta y Servicio Civil del Consejo de Estado, Augusto Hernández Becerra, firma el acta de su posesión, durante un acto que se llevó a cabo este viernes en el Salón Gobelinos de la Casa de Nariño. Lo acompaña el Presidente Álvaro Uribe Vélez.  
 

Foto: Felipe Pinzón - SP
Casa de Nariño, Bogotá

 
     
001
 

Junio 11

 
 

El nuevo Magistrado de la Sala de Consulta y Servicio Civil del Consejo de Estado, Augusto Hernández Becerra, firma el acta de su posesión, durante un acto que se llevó a cabo este viernes en el Salón Gobelinos de la Casa de Nariño. Lo acompaña el Presidente Álvaro Uribe Vélez.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El nuevo Magistrado de la Sala de Consulta y Servicio Civil del Consejo de Estado, Augusto Hernández Becerra, firma el acta de su posesión, durante un acto que se llevó a cabo este viernes en el Salón Gobelinos de la Casa de Nariño. Lo acompaña el Presidente Álvaro Uribe Vélez. Ante el Presidente Álvaro Uribe Vélez se posesionó este viernes, en la Casa de Nariño, Augusto Hernández Becerra como Magistrado de la Sala de Consulta y Servicio Civil del Consejo de Estado, quien fue elegido en propiedad por la Sala Plena de esta corporación el pasado 18 de mayo.   La Universidad Católica de Oriente, con sede en el municipio antioqueño de  Rionegro, le otorgó al Presidente Álvaro Uribe Vélez la condecoración ‘Estrella Universitaria’, en la  Modalidad de Oro, como un reconocimiento a su “incansable vocación de servicio” al país. Ocurrió durante el conversatorio que lideró el Mandatario este viernes con estudiantes y docentes del claustro universitario. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a los niños y niñas del Colegio ‘Monseñor Alfonso Uribe Jaramillo’, de la Universidad Católica de Oriente, en el municipio antioqueño de Rionegro, donde el Mandatario sostuvo este viernes un conversatorio con estudiantes y docentes de esta institución de educación superior. “El proceso de paz con el M-19 fue un paso muy importante para Colombia. Ese proceso lo tenemos que proteger”. Esto dijo el Presidente Álvaro Uribe Vélez al instalar hoy viernes, en el municipio antioqueño de Rionegro, el conversatorio con estudiantes y docentes de la Universidad Católica de Oriente. El Presidente Álvaro Uribe Vélez ofreció una recompensa de 100 millones de pesos por información que permita capturar a responsables del atentado contra Diócesis de Santa Rosa de Osos, Antioquia. El Mandatario se refirió al tema durante el conversatorio que sostuvo este viernes con estudiantes y docentes de la Universidad Católica de Oriente, con sede en el municipio antioqueño de Rionegro.
           
007
008
009
010
011
012
           
“Si uno está lleno de mercados puede dormir tranquilo y ya una tos no lo perturba tanto. Hay que tener muchos mercados para no perturbar el sueño por un ronquido”. Esto dijo el Presidente Álvaro Uribe Vélez al referirse a la importancia que para Colombia tiene la apertura de muchos acuerdos internacionales de comercio. El Mandatario habló del asunto durante el conversatorio que sostuvo este viernes, en el municipio antioqueño de Rionegro, con estudiantes y docentes de la Universidad Católica de Oriente. “Los colombianos estamos muy orgullosos, Shakira. Hoy sentimos un inmenso motivo de orgullo. Muchas gracias por esa representación tan importante que haces de nuestra Patria. Muchas gracias, Shakira”, le dijo este viernes, por teléfono celular, desde Rionegro (Antioquia), el Presidente Álvaro Uribe Vélez a Shakira. El Mandatario la felicitó por su presentación artística en el concierto inaugural del Campeonato Mundial de Fútbol de Sudáfrica. El Presidente Álvaro Uribe Vélez visitó este viernes las instalaciones del periódico El Colombiano, de Medellín, donde concedió una entrevista a la directora Ana Mercedes Gómez y a los redactores José Guillermo Palacio y Carlos Olimpo Restrepo. En la entrevista estuvo presente el ex embajador de Colombia ente la Santa Sede, Juan Gómez Martínez. “Si uno está lleno de mercados puede dormir tranquilo y ya una tos no lo perturba tanto. Hay que tener muchos mercados para no perturbar el sueño por un ronquido”. Esto dijo el Presidente Álvaro Uribe Vélez al referirse a la importancia que para Colombia tiene la apertura de muchos acuerdos internacionales de comercio. El Mandatario habló del asunto durante el conversatorio que sostuvo este viernes, en el municipio antioqueño de Rionegro, con estudiantes y docentes de la Universidad Católica de Oriente. Instante en el que el Presidente Álvaro Uribe Vélez llega a las instalaciones del periódico El Colombiano para sostener un diálogo con los periodistas de esa publicación antioqueña. El Presidente Álvaro Uribe Vélez  y la Directora de El Colombiano, Ana Mercedes Gómez Martínez, acompañados del ex embajador, ex congresista y ex director de este medio de comunicación, Juan Gómez Martínez, en la sede de esta publicación.  El Mandatario fue entrevistado hoy por los comunicadores de ese diario antioqueño.
           
013
014
015
016
017
018
           
Saludo entre el Presidente Álvaro Uribe Vélez y el ex embajador ante la Santa Sede Juan Gómez Martínez, en las instalaciones del diario antioqueño El Colombiano. El Mandatario llegó hasta allí para sostener un diálogo con los comunicadores de esta publicación. El Presidente Álvaro Uribe asistió este viernes a la clausura de la feria Agrofuturo. Lo acompañan en la mesa principal (izq. a der.) el Director de Proyecto de Agrofuturo, Camilo Pérez; el Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos; el Director de Agrofuturo, Ricardo Jaramillo; el Ministro de Agricultura, Andrés Fernández y el Director Ejecutivo del certamen, Juan Sebastián Correa. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saluda a los asistentes a Agrofuturo 2010, evento clausurado este viernes en el Centro de Eventos Plaza Mayor, de Medellín. Esta feria se creó la capital antioqueña en 2006 para promover el desarrollo agropecuario y la comercialización de productos exportables. “Cuando uno ve estos esfuerzos de ustedes, se llena de tranquilidad en el futuro del país, ustedes están labrando una Patria amable, llena de oportunidades para todos aquellos que habrán de venir. Muchas gracias y los felicitamos de corazón”, les manifestó este viernes el Presidente Álvaro Uribe Vélez a los jóvenes directivos y organizadores de la feria Agrofuturo, de Medellín, encabezados por su Director, Ricardo Jaramillo Gaviria. El Presidente Álvaro Uribe Vélez reiteró este viernes la importancia de industrializar leche para aprovechar el gran volumen de excedentes que registra el país. El Mandatario asistió a la clausura de Agrofuturo, certamen ferial que se llevó a cabo en el Centro de Eventos Plaza Mayor, de Medellín, donde felicitó a sus organizadores, un grupo de empresarios jóvenes. “Yo les he dicho a mis compatriotas que el país no está en un paraíso, que no corren ríos de leche y miel, pero que hay unas pequeñas tendencias positivas, unos embrioncitos”, expresó el Presidente Álvaro Uribe Vélez en Medellín, al destacar el éxito y la riqueza de la feria Agrofuturo, que se realizó en el Centro de Eventos Plaza Mayor.
           
019
         
           
3. Los directivos de la feria Agrofuturo le obsequiaron este viernes unas riendas al Presidente Álvaro Uribe Vélez, en referencia a la buena dirección que le dio al país durante sus ocho años de administración. Al lado del Jefe de Estado, el Comandante de la Policía de Antioquia, coronel Andrés Rodríguez, y Juan Sebastián Correa, uno de los directivos del evento celebrado en la capital de Antioquia.          
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir