Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Junio 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  La Ministra de Educación, Cecilia María Vélez, informó que su cartera ocupó el tercer lugar entre 138 entidades públicas evaluadas por la Corporación Transparencia. Así lo indicó al presentar el informe de su cartera en materia de lucha contra la corrupción, durante una rueda de prensa ofrecida este martes, en la Casa de Nariño, con participación del Presidente Álvaro Uribe Vélez.  
 

Foto: Felipe Pinzón - SP
Casa de Nariño, Bogotá

 
     
001
 

Junio 08

 
  La Ministra de Educación, Cecilia María Vélez, informó que su cartera ocupó el tercer lugar entre 138 entidades públicas evaluadas por la Corporación Transparencia. Así lo indicó al presentar el informe de su cartera en materia de lucha contra la corrupción, durante una rueda de prensa ofrecida este martes, en la Casa de Nariño, con participación del Presidente Álvaro Uribe Vélez.  
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
La Ministra de Educación, Cecilia María Vélez, informó que su cartera ocupó el tercer lugar entre 138 entidades públicas evaluadas por la Corporación Transparencia. Así lo indicó al presentar el informe de su cartera en materia de lucha contra la corrupción, durante una rueda de prensa ofrecida este martes, en la Casa de Nariño, con participación del Presidente Álvaro Uribe Vélez. El Presidente Álvaro Uribe Vélez destacó que uno de los logros más importantes del Ministerio de Educación en la lucha contra la corrupción, se relaciona con el ingreso de 53 mil profesores al magisterio a través de la meritocracia. El Mandatario habló durante la rueda de prensa que para tratar este tema se ofreció hoy martes, en la Casa de Nariño, con participación de la Ministra del ramo, Cecilia María Vélez. El Director del Programa Presidencial de Lucha contra la Corrupción, Óscar Ortiz González, destacó la importancia de la meritocracia dentro de la lucha contra la corrupción y la politiquería en las entidades públicas. El funcionario se refirió al asunto, este martes en la Casa de Nariño, durante la presentación del balance que sobre el tema hizo el Ministerio de Educación. El buen trabajo del Ministerio de Hacienda evitó que en el país, en medio de dos crisis económicas, se presentara deserción escolar y universitaria, que los ciudadanos se desvincularan de la seguridad social, y que la pobreza aumentara. Esto dijo el Presidente Álvaro Uribe Vélez durante una visita a la sede de la cartera de Hacienda, programada para agradecer a los funcionarios por el trabajo realizado. El Presidente Álvaro Uribe Vélez dijo este martes que gracias al buen manejo de la economía, fue posible que el país lograra salir avante de la crisis económica mundial y de la crisis con Venezuela, que en otras épocas hubieran afectado gravemente al país. El Mandatario se refirió al tema  durante una visita a la sede de la cartera de Hacienda, para agradecer a los funcionarios por el trabajo realizado. Durante su visita de este martes a la sede del Ministerio de Hacienda, el Presidente Álvaro Uribe Vélez agradeció a los titulares de esta cartera durante su administración, Roberto Junguito, Alberto Carrasquilla y Óscar Iván Zuluaga, por su trabajo y dedicación, que permitió sacar adelante a Colombia en medio de dos crisis económicas.
           
007
008
009
010
011
012
           
La Ministra de Cultura, Paula Marcela Moreno, le agradeció este martes al Presidente Álvaro Uribe Vélez "haber confiado en todo el equipo de funcionarios que laboran en el Ministerio" para llevar a cabo los programas que impulsaron actividades culturales y artísticas en el país. La Funcionaria destacó que el Plan Nacional de Lectura y Bibliotecas "llegará este mes a la meta de cobertura del 100 por ciento". La Directora del Gran Concierto Nacional, Marysabel Tolosa, fue la encargada de cantarle al Presidente Álvaro Uribe Vélez un bambuco en nombre de todos los funcionarios del Ministerio de Cultura, para agradecer la visita que realizó el Mandatario este martes. El Jefe de Estado le dijo que ese tema musical "lo puede hacer sonar el próximo 20 de julio" en todas las ciudades y municipios donde se realice el certamen patrio. La Ministra de Cultura, Paula Marcela Moreno, recibió este martes al Presidente Álvaro Uribe Vélez en la renovada sede del Ministerio. El Mandatario visitó la cartera para agradecer a los funcionarios por la labor realizada para promover políticas culturales durante su administración. "Con gusto muchachos me tomo una foto con ustedes para el recuerdo ", les dijo el Presidente Álvaro Uribe Vélez a varios funcionarios del Ministerio de Cultura que lo esperaron este martes al ingreso de las instalaciones de la entidad. El Jefe de Estado los visitó para agradecerles por el apoyo recibido durante los ocho años de Gobierno. El Presidente de la Asociación Hotelera de Colombia (Cotelco), Jaime Alberto Cabal, le entregó la ‘Gran Cruz de Cotelco’ al Presidente Álvaro Uribe Vélez, en reconocimiento a su trabajo por el desarrollo y crecimiento del sector turístico del país. La distinción fue entregada este martes en la apertura de la Decimosexta Feria Internacional de la Hotelería, la Alimentación, la Gastronomía y el Equipamiento 'Expocotelco-Alimentec 2010', en Corferias.    “Me sonrojo. A quien hoy hay que condecorar es a ustedes por ese gran trabajo. Les dedico esta distinción al grupo de trabajo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y a las Fuerzas Armadas de Colombia”, afirmó este martes el Presidente Álvaro Uribe Vélez, al recibir la máxima condecoración de la Asociación Hotelera de Colombia (Cotelco). El Jefe de Estado compartió el galardón con quienes lo acompañaron en la inauguración de la feria ‘Expocotelco-Alimentec 2010’, entre ellos el Viceministro de Turismo, Óscar Rueda García.
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir