Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Junio 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente electo, Juan Manuel Santos, llegó hoy a la Casa de Nariño para sostener un encuentro con el Presidente Álvaro Uribe Vélez. El nuevo Mandatario ingresó por la Plaza de Armas de la sede presidencial.  
 

Foto: César Carr ión - SP
Casa de Nariño, Bogotá

 
     
001
 

Junio 21

 
 

El Presidente electo, Juan Manuel Santos, llegó hoy a la Casa de Nariño para sostener un encuentro con el Presidente Álvaro Uribe Vélez. El nuevo Mandatario ingresó por la Plaza de Armas de la sede presidencial.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente electo, Juan Manuel Santos, llegó hoy a la Casa de Nariño para sostener un encuentro con el Presidente Álvaro Uribe Vélez. El nuevo Mandatario ingresó por la Plaza de Armas de la sede presidencial. El Presidente Álvaro Uribe Vélez recibió hoy en la Casa de Nariño al Jefe de Estado electo, Juan Manuel Santos. Los dos sostuvieron un diálogo en el despacho presidencial. Saludo entre el Presidente Álvaro Uribe Vélez y el nuevo Mandatario de los colombianos, Juan Manuel Santos, en el despacho presidencial. El Presidente electo llegó hoy a la Casa de Nariño para reunirse con Uribe Vélez, quien concluirá su periodo el próximo 7 de agosto. Camino a la Plaza de Armas, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, dialoga con el Presidente electo, Juan Manuel Santos, luego de la reunión de trabajo que sostuvieron este lunes en la Casa de Nariño por cerca de dos horas, en la que revisaron temas relacionados con economía y justicia. El Presidente electo, Juan Manuel Santos, se despide del Presidente Álvaro Uribe, luego de la reunión que tuvieron este lunes en la Casa de Nariño con el propósito de avanzar en el proceso de empalme entre una y otra administración. Economía y justicia fueron los dos temas de este primer encuentro entre el Mandatario saliente y el entrante. El Mandatario electo de los colombianos, Juan Manuel Santos, a su salida de la Casa de Nariño por la Plaza de Armas, luego de la primer reunión de empalme que tuvo este lunes con el Presidente Álvaro Uribe Vélez. En el encuentro revisaron temas relacionados con economía y justicia.
           
007
008
009
010
011
 
           
El Presidente electo, Juan Manuel Santos, y el saliente, Álvaro Uribe Vélez, tuvieron un primer encuentro 'fructífero' de empalme, en el que se abordaron temas relacionados con economía y justicia, reveló el Secretario de Prensa, César Mauricio Velásquez, al entregar a la prensa algunos detalles de la reunión que se cumplió este lunes en la Casa de Nariño. El Vicepresidente de la República, Francisco Santos, durante una de sus intervenciones en el Consejo de Ministros que se realizó este lunes en la Casa de Nariño. Junto a él (der.), Alejandro Arbeláez, Viceministro de Defensa, y Andrés Fernández Acosta, Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, durante el Consejo de Ministros que se cumplió este lunes en la Casa de Nariño. A su  lado el Ministro de Minas y Energía, Hernán Martínez Torres, y el Director de Planeación Nacional, Esteban Piedrahita, entre otros altos funcionarios. El Presidente Álvaro Uribe Vélez y el Vicepresidente Francisco Santos Calderón se reunieron este lunes, en la Casa de Nariño, con el Vicepresidente electo Angelino Garzón, quien llegó acompañado de su esposa Monserrat y su hija Ángela. El Mandatario felicitó al nuevo Vicepresidente por los resultados de la jornada electoral del pasado domingo. Efusivo abrazo de los Vicepresidentes de la República electo y saliente, Angelino Garzón y Francisco Santos, durante la reunión que sostuvieron este lunes en la Casa de Nariño. En el encuentro participó el Presidente Álvaro Uribe Vélez. Se trataron temas relacionados con la gestión de empalme.  
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir