Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Junio 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  Los principios de transparencia y honorabilidad en el proceso de adjudicación del tercer canal de televisión y los avances de Colombia en Gobierno Electrónico, figuran dentro de los temas tratados por el Presidente Álvaro Uribe Vélez, este jueves en la Casa de Nariño, durante la rueda de prensa en la cual el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones presentó su balance de logros en materia de lucha contra la corrupción.  
 

Foto: Felipe Ariza - SP
Casa de Nariño, Bogotá

 
     
001
 

Junio 10

 
 

Los principios de transparencia y honorabilidad en el proceso de adjudicación del tercer canal de televisión y los avances de Colombia en Gobierno Electrónico, figuran dentro de los temas tratados por el Presidente Álvaro Uribe Vélez, este jueves en la Casa de Nariño, durante la rueda de prensa en la cual el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones presentó su balance de logros en materia de lucha contra la corrupción.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
Los principios de transparencia y honorabilidad en el proceso de adjudicación del tercer canal de televisión y los avances de Colombia en Gobierno Electrónico, figuran dentro de los temas tratados por el Presidente Álvaro Uribe Vélez, este jueves en la Casa de Nariño, durante la rueda de prensa en la cual el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones presentó su balance de logros en materia de lucha contra la corrupción. El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones tuvo este jueves su turno para presentar el balance de logros en materia de lucha contra la corrupción. Esto se hizo en una rueda de prensa, celebrada en la Casa de Nariño, en la cual participaron el Presidente Álvaro Uribe Vélez; la Ministra Consejera de la Presidencia, Claudia Jiménez; el Ministro encargado de dicha cartera, Daniel Enrique Medina, y el Director del Programa Presidencial de Lucha contra la Corrupción, Óscar Ortiz. El Presidente Álvaro Uribe Vélez y el Ministro de Comercio, Luis Guillermo Plata, sostuvieron este jueves, en la Casa de Nariño, una reunión con el Presidente de la compañía Roditi, Spencer Nicholas; el Director de portafolio de esta empresa, David Diamond, y con el Presidente de la firma Lexington, Eric Alan Clausen. El Presidente Álvaro Uribe Vélez dialoga con el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, durante su participación por audioconferencia, desde Bogotá, en la clausura del Consultorio Empresarial 'Colombia Crece', que se cumplió este jueves en el municipio de Ipiales (Nariño). Los acompaña el Viceministro de Turismo, Óscar Rueda García. “Lo único que demandamos de la justicia es justicia imparcial y oportuna frente  a los abnegados integrantes de las Fuerzas Armadas, que no pueden ser objeto de maltrato para desviar los crímenes del terrorismo a lo largo de nuestra historia”, señaló el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, en la alocución a los colombianos este jueves, desde la Casa de Nariño, en la que estuvo acompañado por el Ministro de Defensa, Gabriel Silva Luján, y los Altos Mandos militares y de policía. “El Gobierno invita a los órganos del Estado y a todos los colombianos a pensar en una legislación que rodee de garantías a las Fuerzas Armadas, en el marco de su debida eficacia y absoluto respeto a los Derechos Humanos”, afirmó el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, en alocución a los colombianos este jueves, desde la Casa de Nariño, en la que estuvo acompañado por el Ministro de Defensa, Gabriel Silva Luján, y los Altos Mandos militares y de policía.
           
007
008
009
     
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez acompañado por el equipo de Gobierno durante la sesión del Consejo Nacional de Política Económica y Social (Conpes), este jueves en la Casa de Nariño. El Ministro de la Protección Social, Diego Palacio Betancourt, dialoga con el Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, durante el Consejo Nacional de Política Económica y Social (Conpes) celebrado este jueves en la Casa de Nariño. El Presidente Álvaro Uribe Vélez con el Ministro de Hacienda y Crédito Público, Óscar Iván Zuluaga, al inicio del Consejo Nacional de Política Económica y Social (Conpes), realizado este jueves en la Casa de Nariño.      
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir