Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Marzo 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, recibió este martes en el aeropuerto de Barranquilla al Presidente Álvaro Uribe Vélez, quien asistió en esa ciudad a la presentación de los resultados de la prueba piloto de nivelación del Régimen Subsidiado y a un conversatorio con estudiantes universitarios.  
 

Foto: César Carrión - SP
Barranquilla

 
     
001
 

Marzo 2

 
 

El Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, recibió este martes en el aeropuerto de Barranquilla al Presidente Álvaro Uribe Vélez, quien asistió en esa ciudad a la presentación de los resultados de la prueba piloto de nivelación del Régimen Subsidiado y a un conversatorio con estudiantes universitarios.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, recibió este martes en el aeropuerto de Barranquilla al Presidente Álvaro Uribe Vélez, quien asistió en esa ciudad a la presentación de los resultados de la prueba piloto de nivelación del Régimen Subsidiado y a un conversatorio con estudiantes universitarios. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a un grupo de habitantes de Barranquilla que se acercaron a saludarlo, a su llegada al Centro de Atención Integral Oportuno ‘Camino Simón Bolívar’, donde el Mandatario asistió este martes a la presentación de los resultados de la prueba piloto de nivelación del Régimen Subsidiado en el departamento del Atlántico. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, hizo este martes un recorrido por las instalaciones del Hospital Simon Bolívar, que se construye en el sector del mismo nombre, en la ciudad de Barranquilla. En la recepción del edificio el Jefe de Estado dialogó un momento con varios empleados del centro asistencial. El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char y el Secretario de Salud distrital, Luis Alexander Moscoso, le muestran al Presidente Álvaro Uribe Vélez los equipos con que cuenta el área de urgencias del Hospital Simón Bolívar, que construye la administración local en el suroriente de la ciudad. El Presidente Álvaro Uribe Vélez y el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, saludan a los representantes de los gremios de la salud en Barranquilla que asistieron este martes a la presentación de los resultados del plan piloto de nivelación de los beneficios del Régimen Subsidiado y Contributivo en el departamento del Atlántico. “Yo quisiera que todos los colombianos, los servicios departamentales de salud y los servicios municipales de salud, conocieran este ejemplo de Barranquilla”, señaló el Presidente Álvaro Uribe Vélez, al destacar los resultados del Plan Piloto de Nivelación de beneficios de los regímenes Contributivo y Subsidiado en la capital del Atlántico.
           
007
008
009
010
011
012
           
Durante la presentación de los resultados del Plan Piloto de Nivelación del Régimen Contributivo con el Régimen Subsidiado, en Barranquilla, el Presidente Álvaro Uribe Vélez afirmó que la capital del departamento del Atlántico “está demostrando que es posible entregarles a los colombianos del Régimen Subsidiado los mismos servicios de Régimen Contributivo”. Confiado sobre los beneficios que le traerá a Colombia el turismo de salud, se declaró este martes el Presidente Álvaro Uribe Vélez durante un conversatorio con los estudiantes de la Corporación Universitaria de la Costa (CUC) en la ciudad de Barranquilla. “Esa política internacional de Colombia necesita una mezcla de valor civil y de prudencia. No son excluyentes”, aseguró este martes el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, durante un conversatorio con los estudiantes de la Corporación Universitaria de la Costa (CUC) en Barranquilla. El Presidente Uribe se reunió éste martes con el Presidente de la empresa eléctrica de España Endesa, Borja Prada Eulate, en el Aeropuerto de Catam, para tratar temas de inversión de la compañía en el país. Los acompañaron el Director General para América Latina de Endesa, Ignacio Antoñanzas; el Director del Gabinete de la Presidencia de la compañía, Carlos Gómez-Múgica, y el Director General para Colombia, Lucio Rubio Díaz. Con el propósito de conversar sobre las posibilidades de inversión en Colombia, el Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este martes con el Presidente de la empresa eléctrica de España, Endesa, Borja Prada Eulate. El encuentro tuvo lugar en el Aeropuerto Militar Catam. El Presidente Uribe durante la reunión de Gestión de Ministros, en la que el Ministro del Interior y Justicia, Fabio Valencia Cossio; el Director  de Estupefacientes, Omar Figueroa, y el Gerente de la Sociedad de Activos Especiales (SAE), Edgar Pinto, presentaron el informe de desempeño de la cartera en esta área. Al encuentro, que se realizó este martes en la Casa de Nariño, asistió la Ministra Consejera de la Presidencia, Claudia Jiménez, entre otros altos funcionarios del Gobierno.
           
013
         
           
El Presidente Uribe se reunió este martes en la Casa de Nariño con los representantes de los diferentes gremios del sector agropecuario. Al encuentro asistieron el Ministro y el Viceministro de Agricultura, Andrés Fernández Acosta y Juan Camilo Salazar, y los presidentes de la Asociación Nacional de Empresarios, Luis Carlos Villegas, y de la Sociedad de Agricultores de Colombia, Rafael Mejía López, entre otros.          
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir