Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Marzo 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  A su llegada a las instalaciones de Caracol Radio, este viernes, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez,  saluda al periodista Félix de Bedout, uno de los miembros del equipo de La W Radio que participaron en la entrevista al Mandatario.  
 

Foto: César Carrión - SP
Bogotá

 
     
001
 

Marzo 5

 
 

A su llegada a las instalaciones de Caracol Radio, este viernes, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez,  saluda al periodista Félix de Bedout, uno de los miembros del equipo de La W Radio que participaron en la entrevista al Mandatario.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
A su llegada a las instalaciones de Caracol Radio, este viernes, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez,  saluda al periodista Félix de Bedout, uno de los miembros del equipo de La W Radio que participaron en la entrevista al Mandatario. El Presidente Álvaro Uribe Vélez sostuvo este viernes un extenso diálogo con La W Radio, bajo la dirección de Julio Sánchez Cristo. En la entrevista, el Mandatario reiteró la importancia de la declaratoria de la Emergencia Social para garantizar la sostenibilidad de los servicios de salud a la totalidad de los colombianos. El Presidente Álvaro Uribe Vélez dialogó este viernes con los periodistas de la emisora La W, de Caracol Radio. Al inicio de la entrevista, el Mandatario reiteró el esfuerzo del Gobierno Nacional por atacar la corrupción. Participaron en la mesa de emisión Alberto Casas Santamaría, Julio Sánchez Cristo y Félix de Bedout, entre otros. Durante la entrevista con La W Radio, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, manifestó este viernes el apoyo del Gobierno Nacional al Alcalde Mayor de Bogotá, Samuel Moreno, ante el paro de transportadores que concluyó ayer en la capital del país. "Un apoyo eficaz pero prudente", afirmó el Jefe de Estado en su visita a la emisora en Bogotá. El Presidente Álvaro Uribe Vélez y el Alcalde Mayor de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, al llegar al SuperCade 20 de Julio, inaugurado este viernes en ese sector de la capital del país. El nuevo centro de atención, de 2.300 metros cuadrados de construcción, servirá a dos millones de ciudadanos en la localidad del sur de Bogotá. El Presidente Álvaro Uribe Vélez encabezó este viernes la inauguración del SuperCade 20 de Julio, construido en el tradicional sector de Bogotá. El Jefe de Estado estuvo acompañado por el Alcalde Mayor de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, y el Secretario General de la Alcaldía, Yuri Chillán.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez reiteró este viernes el apoyo del Gobierno Nacional a la construcción del  Metro de Bogotá. Durante la inauguración del SuperCADE 20 de Julio, el Mandatario afirmó que este sistema de transporte debe ser una inversión autosuficiente, que permita competitividad y calidad de vida a los habitantes de la ciudad. En el evento el Presidente Uribe estuvo acompañado por el Alcalde Mayor de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, y por el Secretario General de la Alcaldía, Yuri Chillán. El Padre Carlos Cubillos, Párroco de la Iglesia del Divino Niño, bendijo las instalaciones del nuevo SuperCade ubicado en el barrio 20 de Julio, que fue inaugurado este viernes por el Alcalde Mayor de Bogotá, Samuel Moreno Rojas. El Mandatario de la ciudad estuvo acompañado por el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez. El Alcalde Mayor de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, y el Secretario General de la Alcaldía, Yuri Chillán, le mostraron al Presidente Álvaro Uribe Vélez las instalaciones del SuperCade 20 de Julio, inaugurado este viernes con la presencia del Jefe de Estado. Allí, los habitantes de una extensa zona del sur de la capital del país podrán realizar cerca de 300 trámites de diferentes entidades tanto del orden local como nacional. El Presidente Álvaro Uribe Vélez dialogó por unos minutos con varios de los funcionarios encargados de atender a la ciudadanía en el SuperCade 20 de Julio, inaugurado este viernes en Bogotá, en una ceremonia que contó con la presencia del Jefe de Estado. Desde el Aeropuerto Catam, en Bogotá, y por vía telefónica, el Presidente Uribe lideró el Consultorio Empresarial ‘Colombia Crece’, reunido este viernes en Yopal. Lo acompañaron el Director de Planeación Nacional, Esteban Piedrahíta; el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, y el Director del Programa Presidencial de Lucha contra la Corrupción, Óscar Ortiz. El Presidente Álvaro Uribe Vélez intercambió opiniones con líderes empresariales y autoridades departamentales y municipales de Casanare, reunidos este viernes en Yopal en el  Consultorio Empresarial ‘Colombia Crece’. Lo hizo vía telefónica desde el Aeropuerto Militar Catam, en Bogotá.
           
013
014
015
016
   
           
Con un apretón de manos y un abrazo, el Presidente Álvaro Uribe Vélez recibió este viernes en la Casa de Nariño a su homólogo de República Dominicana, Leonel Fernández Reyna, quien llegó hacia las 8 y 40 de la noche, para dialogar con el Jefe de Estado colombiano sobre las relaciones con el hermano país de Venezuela. El Batallón Guardia Presidencial rindió honores este viernes al Presidente de República Dominicana, Leonel Fernández  Reyna, a su llegada a la Casa de Nariño, donde se reunió con el Jefe de Estado colombiano, Álvaro Uribe Vélez.   El Viceministro de Defensa para las Políticas y Asuntos Internacionales, Jorge Mario Eastman Robledo, saluda al Presidente de República Dominicana, Leonel Fernández Reyna, poco antes de que el Mandatario ingresara al Salón Esmeralda de la Casa de Nariño, donde sostuvo un encuentro con el Presidente Álvaro Uribe Vélez. Los observa el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata. El Presidente de República Dominicana, Leonel Fernández, dialoga con el  Canciller Jaime Bermúdez, durante la cena ofrecida por el Presidente Álvaro Uribe Vélez al Mandatario de esta nación caribeña. También asistieron el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata; el Viceministro de Defensa, Jorge Mario Eastman, y por parte del Gobierno dominicano, el Secretario de Estado de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso.    
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir