Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Marzo 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Secretario de Prensa de la Presidencia, César Mauricio Velásquez, leyó este martes una declaración del Presidente de la República, en la que pide al Procurador General de la Nación "investigar la denuncia que han hecho varios ciudadanos, según la cual el Registrador Nacional del Estado Civil, Carlos Ariel Sánchez, y algunas personas a su alrededor, habrían violado las normas que obligan a no consumir licor el día de elecciones".  
 

Foto: César Carrión - SP
Casa de Nariño, Bogotá

 
     
001
 

Marzo 16

 
 

El Secretario de Prensa de la Presidencia, César Mauricio Velásquez, leyó este martes una declaración del Presidente de la República, en la que pide al Procurador General de la Nación "investigar la denuncia que han hecho varios ciudadanos, según la cual el Registrador Nacional del Estado Civil, Carlos Ariel Sánchez, y algunas personas a su alrededor, habrían violado las normas que obligan a no consumir licor el día de elecciones".

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Secretario de Prensa de la Presidencia, César Mauricio Velásquez, leyó este martes una declaración del Presidente de la República, en la que pide al Procurador General de la Nación "investigar la denuncia que han hecho varios ciudadanos, según la cual el Registrador Nacional del Estado Civil, Carlos Ariel Sánchez, y algunas personas a su alrededor, habrían violado las normas que obligan a no consumir licor el día de elecciones". El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saluda al Gobernador del departamento del Cesar, Cristian Hernando Moreno Panezo, con quien se reunió este martes en el Palacio de Nariño, para tratar temas considerados como prioritarios para la región. Educación, seguridad, agricultura y medio ambiente fueron algunos de los temas de la reunión que tuvo este martes en la Casa de Nariño el Presidente Álvaro Uribe Vélez con el Gobernador del Cesar, Cristian Hernando Moreno Panezo. En el encuentro el Mandatario estuvo acompañado por el Alto Consejero Presidencial para la Competitividad y las Regiones, Miguel Peñaloza. El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este martes con voceros de las asociaciones de víctimas de los atentados del 11 de Septiembre de 2001 en Nueva York. Asistieron el Presidente de la Fundación September Eleven Families, Lee Anthony Ielpi; el Presidente de Marketing de esta fundación, Benjamin Urizar; la integrante de la junta de Directores de Tuesday´s Children, Katheleen Fox Gable, y la vicepresidente del Fondo Conmemorativo del Pentágono, Rosemary Dillard. También estuvo la directora de la Fundación Víctimas Visibles, Diana Sofía Giraldo. La directora de la Fundación Víctimas Visibles, Diana Sofía Giraldo y el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, dialogan con el  Presidente de la Fundación September Eleven Families, Lee Anthony Ielpi, bombero de profesión y quien lideró el rescate de las personas que fallecieron en los atentados contra las Torres Gemelas, el 11 de septiembre de 2001. El Presidente Álvaro Uribe Vélez encabezó este martes una reunión en la que el Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, y el Director de la Aeronáutica Civil, Fernando Sanclemente Alzate, explicaron el proyecto para el Mega Aeropuerto del Caribe. Al encuentro, que tuvo lugar en la Casa de Nariño, asistieron inversionistas y empresarios del sector.
           
007
008
009
010
011
012
           
Este martes, en la Casa de Nariño, el Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió con inversionistas para estudiar la viabilidad del proyecto del Mega Aeropuerto del Caribe, que atenderá a las ciudades de Barranquilla y Cartagena. Al encuentro asistieron representantes de la Sociedad Portuaria de Cartagena, de la Zona Franca de Barranquilla y de la Aeronáutica Civil, entre otras entidades. El Presidente Álvaro Uribe Vélez participó este martes en Bogotá en la Asamblea Anual de Afiliados de la Cámara Colombo Venezolana. Lo acompañan en la mesa principal (de izq. a der.) la Presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá, María Fernanda Campo; el Ministro de Comercio, Luis Guillermo Plata; el Presidente de la Junta Directiva de la Cámara Colombo Venezolana, Carlos Hugo Escobar; la Presidenta de la entidad, Magdalena Pardo, y la Embajadora en Venezuela, María Luisa Chiappe.  A su llegada al auditorio de la sede norte de la Cámara de Comercio de Bogotá, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saludó a numerosos empresarios afiliados a la Cámara  Colombo Venezolana, que celebró su asamblea anual en la capital del país. El Presidente Álvaro Uribe Vélez asistió este martes a la clausura de la Asamblea Anual de la Cámara Colombo Venezolana, que se llevó a cabo en Bogotá. El Mandatario invitó a los colombianos y venezolanos a tener en cuenta el valor democrático de la iniciativa privada y a encontrar juntos el camino de la prosperidad. La Embajadora de Colombia en Venezuela, María Luisa Chiappe, hace entrega al Presidente Uribe, del libro 'Colombia - Venezuela: Hermanos por Siempre', presentado este lunes en Bogotá por la Cámara de Comercio Colombo Venezolana, al terminar su Asamblea Anual de Afiliados. Más de 300 personas asistieron este martes a la Asamblea Anual de Afiliados de la Cámara de Colombo Venezolana, que se realizó en el auditorio de la Cámara de Comercio de Bogotá, sede Chapinero, con la asistencia del Presidente Álvaro Uribe Vélez.
           
013
014
015
     
           
“Lo que ustedes han hecho es una demostración de fortaleza”, les manifestó este martes el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, a los afiliados a la Cámara Colombo Venezolana, que terminaron en Bogotá a su reunión anual. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, felicitó a los miembros de la Cámara Colombo Venezolana y dijo que “los empresarios están dando una demostración de infinito respeto a los principios democráticos”, en medio de las dificultades entre ambos países. “Colombia mantiene abiertas las puertas del diálogo”, expresó este martes el Presidente Álvaro Uribe Vélez, al intervenir en la clausura de la Asamblea Anual de Afiliados de la Cámara Colombo Venezolana. El Mandatario destacó la importancia del comercio entre los dos países.      
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir