Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Marzo 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez inauguró este miércoles las primeras salas de Telepresencia Cisco que implementa el Gobierno en el país. El primero de estos centros de enlace virtual funciona desde hoy entre la Casa de Nariño y el Ministerio de Defensa. Estas salas permiten realizar reuniones a través de la red, cara a cara, sin necesidad de desplazarse de un lugar a otro.  
 

Foto: Felipe Ariza - SP
Casa de Nariño, Bogotá

 
     
001
 

Marzo 3

 
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez inauguró este miércoles las primeras salas de Telepresencia Cisco que implementa el Gobierno en el país. El primero de estos centros de enlace virtual funciona desde hoy entre la Casa de Nariño y el Ministerio de Defensa. Estas salas permiten realizar reuniones a través de la red, cara a cara, sin necesidad de desplazarse de un lugar a otro.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez inauguró este miércoles las primeras salas de Telepresencia Cisco que implementa el Gobierno en el país. El primero de estos centros de enlace virtual funciona desde hoy entre la Casa de Nariño y el Ministerio de Defensa. Estas salas permiten realizar reuniones a través de la red, cara a cara, sin necesidad de desplazarse de un lugar a otro. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Presidente de Colombia Telecomunicaciones, Alfonso Gómez Palacio, al inaugurar este miércoles las primeras salas de Telepresencia Cisco, instaladas en la Casa de Nariño y el Ministerio de Defensa para reuniones virtuales. "Ojala en todas las instancias de Gobierno pudiera existir esto y además se evita mucho viaje, mucho desplazamiento", afirmó el Mandatario. El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este miércoles en la Casa de Nariño con el piloto bogotano Sebastián Saavedra Ferreira, automovilista que corre en el campeonato Indy Lights de Estados Unidos. El apoyo de empresas estatales a su naciente carrera fue uno de los principales temas tratados durante el encuentro. El Presidente Álvaro Uribe Vélez durante la reunión que tuvo este miércoles en la Casa de Nariño con los directivos de los laboratorios farmacéuticos Baxter INC. El Mandatario estuvo acompañado del Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, y por el Viceministro de Salud, Carlos Ignacio Cuervo. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, recibió en el Salón Obregón, de la Casa de Nariño, al Presidente Mundial de los Laboratorios Baxter INC, Robert Leroy Parkinson. En el encuentro, el Mandatario destacó la presencia de la multinacional farmacéutica en Colombia, y los invitó a ampliar aún más su trabajo en el país. El Presidente Álvaro Uribe Vélez sostuvo este miércoles una reunión con el Consejo Privado de Competitividad, a la que asistieron el Presidente del organismo, Hernando José Gómez, y el Vicepresidente Ejecutivo, Javier Gamboa. En el encuentro, realizado en la Casa de Nariño, participaron también el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, y el Alto Consejero para la Competitividad y las Regiones, Miguel Peñaloza, entre otros altos funcionarios del Gobierno.
           
007
008
009
010
   
           
El Presidente Uribe dialoga con los presidentes de la Asociación Nacional de Empresarios (Andi), Luis Carlos Villegas; de la Sociedad de Agricultores de Colombia  (SAC), Rafael Mejía López (en el centro), y de Asobancaria, María Mercedes Cuéllar, minutos antes del almuerzo de trabajo que sostuvo este miércoles, en la Casa de Nariño, con dirigentes empresariales, sindicales y bancarios. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Secretario General de la Confederación General del Trabajo (CGT), Julio Roberto Gómez, antes de dar inicio a la reunión que sostuvo este miércoles, en la Casa de Nariño, con presidentes de sindicatos y gremios. Por parte del Gobierno asistieron, también, funcionarios de los ministerios de Hacienda y de la Protección Social. El Ministro de Defensa, Gabriel Silva, encabezó este miércoles un Consejo de Seguridad en Santa Marta,  en  el que analizó la situación de la capital del Magdalena en materia de seguridad junto a las autoridades locales y los Altos  Mandos  Militares y de Policía. El Ministro Silva también  presidió una reunión de coordinación del Plan Democracia para la Costa Atlántica. La situación del turismo en ciudades con alta afluencia de visitantes, como Bogotá, Cartagena y Barranquilla, fue el tema de la reunión que tuvieron este miércoles en la Casa de Nariño el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, y el Presidente de la Asociación Hotelera de Colombia (Cotelco) Jaime Alberto Cabal. En el encuentro estuvieron presentes el Viceministro de Turismo, Óscar Rueda, y la Vicepresidente de Proexport, Nubia Estella Martínez, entre otros.    
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir