Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Marzo 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, dio apertura a la jornada electoral de este domingo para el Congreso Nacional, el Parlamento Andino y las consultas internas de los partidos. El Mandatario acudió a votar a las 8:00 a.m. en la Plaza de Bolívar, acompañado por la señora Lina Moreno de Uribe y su hijo Jerónimo.  
 

Foto: César Carrión - SP
Bogotá

 
     
001
 

Marzo 14

 
 

El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, dio apertura a la jornada electoral de este domingo para el Congreso Nacional, el Parlamento Andino y las consultas internas de los partidos. El Mandatario acudió a votar a las 8:00 a.m. en la Plaza de Bolívar, acompañado por la señora Lina Moreno de Uribe y su hijo Jerónimo.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, dio apertura a la jornada electoral de este domingo para el Congreso Nacional, el Parlamento Andino y las consultas internas de los partidos. El Mandatario acudió a votar a las 8:00 a.m. en la Plaza de Bolívar, acompañado por la señora Lina Moreno de Uribe y su hijo Jerónimo. El Presidente Álvaro Uribe Vélez, acompañado por su hijo Jerónimo, al llegar este domingo a la mesa de votación número 57, situada en el Capitolio Nacional, adonde acudió para depositar su voto para las elecciones parlamentarias. El Jefe de Estado dio así apertura a la jornada electoral, en la que invitó a los colombianos a participar masivamente. El Presidente Álvaro Uribe Vélez acudió en la mañana de este domingo a ejercer el derecho ciudadano al voto. El Mandatario llenó el tarjetón electoral y lo depositó en una de las mesas situadas en el Capitolio Nacional, en el centro de la capital de la República. De esta manera, el Presidente Uribe dio inicio a la jornada democrática de ocho horas en todo el país. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, coincidió este domingo con el ex presidente Belisario Betancur, al momento de votar en la Plaza de Bolívar. El Jefe de Estado y el ex presidente Betancur departieron durante unos minutos, poco después de comenzar la jornada electoral para elegir miembros del Congreso Nacional. A las 8:00 de la mañana, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, dio inicio a la jornada electoral de este domingo en Bogotá. El Mandatario acudió a votar en la mesa número 57, ubicada en el Capitolio Nacional. Allí recibió instrucciones de los funcionarios electorales, a quienes saludó y agradeció su servicio en la jornada de votaciones. El Presidente Álvaro Uribe Vélez deposita su voto al inicio de las elecciones de este domingo para miembros del Congreso, el Parlamento Andino y las consultas internas de varios partidos políticos. El Jefe de Estado votó en la mesa principal, situada en el Capitolio Nacional, desde donde deseó “éxitos a la Patria en esta jornada democrática”.
           
007
008
009
010
011
012
           
“Las Fuerzas Armadas realizan una gran tarea para proteger la democracia en el país. La gran protección de la democracia deriva del recto proceder de cada uno de nosotros los ciudadanos”, manifestó este domingo el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, luego de dar inicio a la jornada electoral y de votar en una de las mesas instaladas en el Capitolio Nacional. La señora Lina Moreno de Uribe votó este domingo en la Plaza de Bolívar, junto al Presidente Álvaro Uribe Vélez y su hijo Jerónimo, quienes esperaron mientras ella depositaba los tarjetones electorales en una de las mesas instaladas a la entrada del Capitolio Nacional. Los jurados de votación le indican al Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, cómo depositar su voto. El Mandatario acudió al inicio de la jornada electoral de este domingo a una de las mesas ubicadas en el Capitolio Nacional, donde cumplió con el deber ciudadano. “Éxitos a la Patria en esta jornada por la democracia”, deseó este domingo el Presidente Álvaro Uribe Vélez, al comenzar las elecciones para el Congreso. La declaración la hizo el Mandatario a los medios en el Capitolio Nacional, adonde depositó su voto a las 8:00 de la mañana. Desde el Puesto de Mando Unificado de la Policía Nacional, el Presidente Álvaro Uribe Vélez supervisó este domingo las operaciones para garantizar la normalidad durante las elecciones. El Mandatario, antes de hacer un sobrevuelo por Bogotá, se reunió en la Dirección General de la Policía con el Director de la Institución, general Óscar Naranjo Trujillo, y con el Subdirector, general Rafael Parra, entre otros oficiales. Junto al Director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo (der.); y otros oficiales, el Presidente Álvaro Uribe Vélez revisó este domingo la operación desarrollada por la entidad con motivo de las elecciones para el Congreso. “General Naranjo, muchas gracias a ustedes, como las daré a todos los soldados que ayudan en esta garantía de la democracia colombiana”, expresó el Jefe de Estado al visitar la Dirección de la Policía.
           
013
014
       
           
“La democracia permite un encuentro superior del ser humano con la libertad y un encuentro profundo del ser humano con la conciencia”. Esto dijo el Presidente Álvaro Uribe, este domingo de elecciones, desde la Dirección de la Policía en Bogotá. El Presidente Álvaro Uribe escucha el reporte de orden público que los comandantes policiales en las regiones le entregan al Director de la Policía, general Óscar Naranjo, con motivo de la jornada electoral de este domingo.        
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir