Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Marzo 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Director del Programa Banca de las Oportunidades, Carlos Alberto Moya, hizo este sábado un balance de los avances de la iniciativa en Popayán, durante el  inicio del Consejo Comunal de Gobierno número 279, que se llevó a cabo en el Centro Recreativo Pisojé, de la capital del Cauca.  
 

Foto: Felipe Pinzón - - SP
Cauca, Popayán

 
     
001
 

Marzo 27

 
 

El Director del Programa Banca de las Oportunidades, Carlos Alberto Moya, hizo este sábado un balance de los avances de la iniciativa en Popayán, durante el  inicio del Consejo Comunal de Gobierno número 279, que se llevó a cabo en el Centro Recreativo Pisojé, de la capital del Cauca.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Director del Programa Banca de las Oportunidades, Carlos Alberto Moya, hizo este sábado un balance de los avances de la iniciativa en Popayán, durante el  inicio del Consejo Comunal de Gobierno número 279, que se llevó a cabo en el Centro Recreativo Pisojé, de la capital del Cauca. Varios habitantes de Popayán recibieron este sábado, durante el Consejo Comunal de Gobierno que se llevó a cabo en esta ciudad, los créditos otorgados por entidades financieras de la región mediante el Programa Banca de las Oportunidades.  Con esta financiación, algunos de los beneficiarios podrán saldar las deudas que mantienen con el sistema ‘gota a gota’. El Alto Consejero Presidencial para la Acción Social, Diego Molano, dialoga con representantes del programa Juntos en el departamento del Cauca, antes de empezar el Consejo Comunal de Gobierno número 279, que se realizó en el Centro Recreacional de Comfacauca, en Popayán.   La Alcaldesa de Caldono, Cauca, Enelia Salinas, le obsequió al Presidente Álvaro Uribe Vélez una mochila fabricada por los artesanos de esta región del país, durante un encuentro que sostuvo con el Jefe de Estado antes del Consejo Comunal de Gobierno que se llevó a cabo este sábado en Popayán. El Presidente Álvaro Uribe Vélez dialoga con los alcaldes de los municipios caucanos de Corinto, Gilberto Muñoz Coronado; de Caldono, Enelia Salinas; de Jambaló, Carlos Andrés Betancurt y de Toribío, Carlos Alberto Banguero, antes de comenzar el Consejo Comunal de Gobierno que se llevó a cabo este sábado en Popayán. Los niños del Centro de Atención Integral a la Familia de Comfacauca, quienes interpretaron el Himno Nacional para dar inicio al Consejo Comunal de Gobierno que se cumplió en Popayán, le dieron una cálida bienvenida este sábado al Presidente Álvaro Uribe Vélez.
           
007
008
009
010
011
012
           
Los funcionarios del Gobierno Nacional que asistieron al Consejo Comunal de Gobierno que se llevó a cabo en Popayán, observan a los niños del Centro de Atención Integral a la Familia de Comfacauca, danzando ‘El Rioblanqueño’, baile típico de la región. El Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (e), Daniel Medina, aprovechó para conservar el momento con una fotografía tomada con su cámara digital. El Presidente Álvaro Uribe Vélez observa a los niños del Centro de Atención Integral  a la Familia de Comfacauca, durante la interpretación que hicieron del Himno Nacional, como parte del acto protocolario de apertura del Consejo Comunal de Gobierno número 279, realizado este sábado en Popayán. El Presidente Álvaro Uribe pidió no aplaudir ni dejarse desorientar por el terrorismo de las Farc, que torturó durante tantos años al sargento Moncayo, al soldado Calvo y a todos los secuestrados. El Mandatario se refirió al tema, este sábado, durante el Consejo Comunal en Popayán. “Esperamos que en las próximas horas regresen al seno de su hogar Calvo y Moncayo, y que la familia del mayor Guevara pueda hacer la santa sepultura de los restos mortales” de su ser querido. Esto dijo el Presidente Álvaro Uribe, hoy sábado, durante el Consejo Comunal en Popayán. El terrorismo “nunca debió secuestrarlos”, dijo este sábado al Presidente Álvaro Uribe durante el Consejo Comunal en Popayán. Reiteró las garantías para facilitar la liberación de los uniformados Moncayo y Calvo, a pesar del carro bomba de las Farc contra Buenaventura. Como un reconocimiento a la gestión del Presidente Álvaro Uribe en favor del Cauca, el gobernador de este departamento, Guillermo Alberto González, le impuso al Jefe de Estado la Medalla ‘José Hilario López’, durante el Consejo Comunal realizado este sábado en Popayán.
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir