Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Marzo 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, y el Alcalde Mayor de Bogotá, Samuel  Moreno, sostuvieron este viernes una reunión de trabajo en la que revisaron la agenda común de temas entre la Nación y el Distrito Capital. El encuentro tuvo lugar en el Salón Obregón de la Casa de Nariño.  
 

Foto: César Carrión - SP
Casa de Nariño, Bogotá

 
     
001
 

Marzo 26

 
 

El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, y el Alcalde Mayor de Bogotá, Samuel  Moreno, sostuvieron este viernes una reunión de trabajo en la que revisaron la agenda común de temas entre la Nación y el Distrito Capital. El encuentro tuvo lugar en el Salón Obregón de la Casa de Nariño.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, y el Alcalde Mayor de Bogotá, Samuel  Moreno, sostuvieron este viernes una reunión de trabajo en la que revisaron la agenda común de temas entre la Nación y el Distrito Capital. El encuentro tuvo lugar en el Salón Obregón de la Casa de Nariño. “Desde el pasado 28 de marzo, hace un año, las Farc anunciaron que iban a devolver los restos del teniente coronel (Julián Ernesto) Guevara. Faltan dos días para el primer operativo y ahora dicen que no los van a devolver”, declaró este viernes el Alto Comisionado para la Paz, Frank Pearl, quien calificó la situación como inaceptable. El Presidente Álvaro Uribe Vélez encabezó este viernes un Consejo de Seguridad en la sede de la Infantería de Marina en Buenaventura, en el que revisó detalladamente los más recientes hechos terroristas ocurridos en el puerto. Acompañan al Presidente el Alcalde de Buenaventura, José Félix Ocoró (izq.), y el Gobernador del Valle del Cauca, Juan Carlos Abadía. El Presidente de la República, Álvaro Uribe, dialoga con el Ministro de Defensa, Gabriel Silva, minutos antes de dar inicio al Consejo de Seguridad que se cumplió este viernes en el puerto de Buenaventura, con asistencia de los Altos Mandos Militares y de Policía, las autoridades locales y representantes de la comunidad. El Director de la Policía, general Óscar Naranjo, entrega un reporte al Presidente Álvaro Uribe Vélez de la acción terrorista con carro bomba que se registró en el puerto de Buenaventura, donde murieron seis personas. Lo hizo durante el Consejo de Seguridad que se realizó este viernes en esa ciudad. Acompañado por el Gobernador del Valle, Juan Carlos Abadía (der.) y por el Alcalde de Buenaventura, José Félix Ocoró,  el Presidente Álvaro Uribe Vélez lideró este viernes un Consejo de Seguridad en el puerto sobre el Pacífico colombiano.
           
007
008
009
010
011
012
           
Llegada del Presidente Álvaro Uribe Vélez al aeropuerto ‘El Edén’ de Armenia, para asistir a la Cumbre de Gobernadores que se realizó este viernes en la capital del Quindío. Lo recibieron el Gobernador del departamento, Julio César López, y la Alcaldesa de la ciudad, Ana María Arango. La Directora Ejecutiva de la Federación Nacional de Departamentos, María Teresa de Saade, saluda al Presidente Álvaro Uribe Vélez, poco antes de iniciarse la clausura de la Asamblea de Gobernadores, que se realizó este viernes en la ciudad de Armenia. Minuto de silencio en homenaje a las víctimas del atentado terrorista de Buenaventura, este viernes en Armenia, durante la Cumbre de Gobernadores. Aparecen el Presidente Álvaro Uribe Vélez; el Ministro del Interior, Fabio Valencia Cossio, y los gobernadores de Huila, Quindío y Valle del Cauca, entre otros. Durante la Cumbre de Gobernadores, este viernes en Armenia, el Presidente Álvaro Uribe Vélez reiteró que el Gobierno mantiene las facilidades para que se produzca la liberación de los uniformados secuestrados por las Farc, a pesar del atentado terrorista contra Buenaventura. Un “homenaje del alma” al Gobernador del Caquetá, Luis Francisco Cuéllar (q.e.p.d.), asesinado por el terrorismo, hizo este viernes el Presidente Álvaro Uribe Vélez durante la clausura de la Asamblea de Gobernadores, que se realizó en Armenia.   Reconocimiento a los ocho años de gestión del Presidente Álvaro Uribe Vélez, este viernes en Armenia, por parte de los gobernadores del país. La Directora Ejecutiva de la Federación de Departamentos, María Teresa de Saade, entrega una placa en tal sentido con las firmas de todos los mandatarios regionales.
           
013
         
           
La cantante quindiana María Alejandra Hoyos interpretó la canción ‘Volvió a ser nuestra la patria’, este viernes en Armenia, durante la clausura de la Cumbre de Gobernadores. La artista le obsequió una hamaca tricolor al Presidente Álvaro Uribe Vélez.          
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir