Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Marzo 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez dialoga con el Presidente de la empresa de cultivo e industrialización de palma africana ‘Hacienda La Cabaña’, Mauricio Herrera Vélez, a quien condecoró con la Orden al Mérito Agrícola. El acto se cumplió este jueves en la Casa de Nariño.  
 

Foto: Felipe Ariza - SP
Casa de Nariño, Bogotá

 
     
001
 

Marzo 4

 
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez dialoga con el Presidente de la empresa de cultivo e industrialización de palma africana ‘Hacienda La Cabaña’, Mauricio Herrera Vélez, a quien condecoró con la Orden al Mérito Agrícola. El acto se cumplió este jueves en la Casa de Nariño.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez dialoga con el Presidente de la empresa de cultivo e industrialización de palma africana ‘Hacienda La Cabaña’, Mauricio Herrera Vélez, a quien condecoró con la Orden al Mérito Agrícola. El acto se cumplió este jueves en la Casa de Nariño. El Presidente de la empresa palmicultora ‘Hacienda La Cabaña’, Mauricio Herrera Vélez, fue condecorado este jueves con la Orden al Mérito Agrícola. El Ministro de Minas y Energía, Hernán Martínez, impuso la distinción. El Presidente Álvaro Uribe destacó que esta compañía es ejemplo de confianza inversionista con responsabilidad social. Reunión el Presidente Álvaro Uribe Vélez, este jueves en la Casa de Nariño, con el Director General del Grupo Carlyle, Randall Quarles, y otros directivos de la compañía. En el encuentro también participó el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata. El Presidente Álvaro Uribe Vélez pasó revista este jueves a los escenarios deportivos de la subsede de Rionegro, para los Juegos Suramericanos Medellín 2010, que comienzan el próximo 19 de marzo. En la foto un trabajador le hace entrega del casco para el recorrido. El Presidente Álvaro Uribe recorrió la grama sintética del remodelado estadio de fútbol del municipio de Rionegro (Antioquia), una de las subsedes para los Juegos Suramericanos Medellín-2010. Lo acompañaron la Ministra de Cultura, Paula Marcela Moreno; el Alcalde Municipal, Alcides Tobón (centro) y el Gerente de Indeportes Antioquia, Julio Roberto Gómez. “Hemos pasado de 853 mil 944 colombianos afiliados a las organizaciones de los trabajadores, a un millón 503 mil 629”, destacó este jueves el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante un conversatorio con estudiantes de la Universidad de Medellín, en el que destacó que el país completa tres años fuera de la “lista negra” en la que lo incluyeron por 17 años en materia de falta de garantías.
           
007
008
009
010
011
012
           
“Le pedimos a todos aquellos que nos analizan desde la comunidad internacional objetividad con Colombia. El derecho de los colombianos a que se nos respete, a que no se nos trate discriminadamente en materia de tratados internacionales de comercio”, subrayó este jueves en la Universidad de        Medellín el Presidente Álvaro Uribe, al destacar el esfuerzo para la protección de los trabajadores y el respeto a los derechos laborales. El coliseo de Rionegro está listo para los Juegos Suramericanos 2010, que comienzan el próximo 19 de marzo en Medellín y las subsedes del departamento de Antioquia. El escenario deportivo fue visitado este jueves por el Presidente Álvaro Uribe, quien destacó que las instalaciones quedarán a la comunidad después de las justas. La cancha de fútbol de grama sintética de Rionegro es otro de los escenarios listos para los Juegos Suramericanos 2010, que se realizarán en Antioquia entre el 19 y 30 de marzo próximos. Los campos deportivos fueron recorridos este jueves por el Presidente Álvaro Uribe y las autoridades regionales. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, inspeccionó este jueves en Itagüí (Antioquia) las obras del Coliseo Parque Deportivo y Recreativo Ditaires, que servirá de subsede a los Juegos Suramericanos Medellín 2010 . Allí se realizarán las competencias de balonmano en el marco de las justas, desde el 19 hasta el 30 de marzo. El Ingeniero  Alejandro Osaval Arango explicó al Presidente Álvaro Uribe Vélez el funcionamiento del sistema de ventilación del Coliseo Parque Deportivo y Recreativo Ditaires, con base en corrientes de aire. El ingeniero resaltó que este mecanismo ayuda a reducir el gasto en energía. Los estudiantes de la Universidad de Medellín, recibieron este jueves con entusiasmo y felicitaron al Jefe de Estado por su gestión durante casi ocho años. El hecho ocurrió poco antes de iniciarse un conversatorio en el auditorio del bloque administrativo ‘Héctor Ospina Botero’, del centro académico de la capital de Antioquia.
           
013
014
015
016
017
 
           
El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saluda a Fabio Naranjo Ochoa, fundador de la Universidad de Medellín, poco antes  de iniciar un conversatorio con estudiantes de este centro educativo de la capital antioqueña. Los acompaña Raúl Enrique Niño, miembro de la junta directiva de la institución. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a Jaime Tobón Villegas, integrante más antiguo de la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño. El Mandatario revisó este jueves temas de interés regional con los miembros de la entidad, en el municipio de El Carmen de Viboral.    El Presidente Álvaro Uribe Vélez entona el Himno Nacional en el inicio del conversatorio con los integrantes de la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, que se cumplió este jueves en el municipio de El Carmen de Viboral. En la mesa principal lo acompañaron el Presidente Ejecutivo de la entidad, Rodrigo Antonio Zuluaga (izq); y el Presidente de la Junta Directiva, Juan Manuel Mejía. A su llegada al Centro de Convenciones Quirama, en El Carmen de Viboral (Antioquia), el Presidente Álvaro Uribe Vélez fue recibido por César Augusto Castaño Jaramillo, integrante de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, quien participó en el conversatorio de este jueves con los gremios de esta región. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, lideró este jueves un conversatorio con los afiliados a  la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño. El evento se realizó en el Centro de Convenciones Quirama, del municipio de El Carmen de Viboral.  
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir