Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Marzo 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a Dana, nombre artístico de la niña de 11 años que este sábado interpretó el Himno del departamento del Magdalena, al inicio del Consejo Comunal de Gobierno número 275 que se realizó en Santa Marta. Los observa Rafael Roncallo, el niño encargado de interpretar los himnos Nacional y de Santa Marta en este mismo evento.  
 

Foto: Felipe Pinzón - SP
Santa Marta, Magdalena

 
     
001
 

Marzo 6

 
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a Dana, nombre artístico de la niña de 11 años que este sábado interpretó el Himno del departamento del Magdalena, al inicio del Consejo Comunal de Gobierno número 275 que se realizó en Santa Marta. Los observa Rafael Roncallo, el niño encargado de interpretar los himnos Nacional y de Santa Marta en este mismo evento.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a Dana, nombre artístico de la niña de 11 años que este sábado interpretó el Himno del departamento del Magdalena, al inicio del Consejo Comunal de Gobierno número 275 que se realizó en Santa Marta. Los observa Rafael Roncallo, el niño encargado de interpretar los himnos Nacional y de Santa Marta en este mismo evento. El Gobernador del Magdalena,  Ómar Ricardo Díazgranados Velásquez; el Alcalde de Santa Marta, Juan Pablo Díazgranados Pinedo y las autoridades militares y de Policía de la región,  recibieron al Presidente Álvaro Uribe Vélez en el aeropuerto Simón Bolívar de la capital del departamento, en donde se realizó el Consejo Comunal de Gobierno número 275. Derrotar lo que queda de guerrilla y a las bandas criminales del narcotráfico en el departamento del Magdalena, urgió este sábado el Presidente Álvaro Uribe Vélez a las autoridades militares y de policía de la región. Durante el Consejo Comunal en Santa Marta, el Jefe de Estado afirmó que esta debe ser una tarea ejemplar en los 150 días que quedan del Gobierno. El Gobernador del Magdalena,  Omar Ricardo Díazgranados Velásquez, condecoró al Presidente Álvaro Uribe Vélez con la Orden Tayrona, como un homenaje por la gestión desarrollada en su Gobierno que termina el próximo 7 de agosto. La distinción fue entregada durante el Consejo Comunal de Gobierno número 275, que se cumplió en Santa Marta. El Presidente Álvaro Uribe Vélez observa el trabajo del maestro Juan Andrés Posada Jaramillo, quien hizo, en pleno Consejo Comunal, una pintura del rostro del Jefe de Estado. La obra fue elaborada en cuestión de minutos, como un homenaje de Santa Marta a la gestión del Mandatario. “En nuestra reforma a la salud se permiten unos juegos en los cruceros mientras estén atracados en nuestras ciudades, a fin de que esos dineros se dediquen a la salud; que nos ayuden a financiar la salud”, reveló este sábado el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante el Consejo Comunal en Santa Marta.
           
007
008
009
     
           
Si los colombianos no cuidamos la política de Seguridad Democrática, podemos retroceder a la Patria Boba, advirtió este sábado el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante el Consejo Comunal de Gobierno, al referirse a la época que siguió al logro de la Independencia y que estuvo marcada por luchas internas. Dos mujeres que hacen parte del programa Familias en Acción, en el departamento del Magdalena, le regalaron al Presidente Álvaro Uribe Vélez la réplica de una ‘chiva’, elaborada por ellas mismas especialmente para el Mandatario. El obsequio fue entregado este sábado, durante el Consejo Comunal de Gobierno número 275, en Santa Marta. Con el monumento de la República Victoriosa de Colombia como fondo, el Presidente Álvaro Uribe Vélez lideró este sábado en la Quinta de San Pedro Alejandrino, en Santa Marta, el Consejo Comunal de Gobierno número 275.      
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir