Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Marzo 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez lideró el Consejo de Seguridad realizado este lunes en el municipio de Itagüí (Antioquia) donde revisó la situación de orden público en esta zona del país. Durante el encuentro, el Jefe de Estado escuchó las observaciones de un grupo de representantes de la comunidad.  
 

Foto: César Carrión - SP
Itagüí, Antioquia

 
     
001
 

Marzo 15

 
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez lideró el Consejo de Seguridad realizado este lunes en el municipio de Itagüí (Antioquia) donde revisó la situación de orden público en esta zona del país. Durante el encuentro, el Jefe de Estado escuchó las observaciones de un grupo de representantes de la comunidad.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez lideró el Consejo de Seguridad realizado este lunes en el municipio de Itagüí (Antioquia) donde revisó la situación de orden público en esta zona del país. Durante el encuentro, el Jefe de Estado escuchó las observaciones de un grupo de representantes de la comunidad. El Comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León, dialoga con el Ministro de Defensa, Gabriel Silva Luján, minutos antes del inicio del Consejo de Seguridad que se realizó este lunes en el municipio de Itagüí (Antioquia) con la asistencia del Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez. Acompañado por el Ministro de Defensa, Gabriel Silva; los Altos Mandos Militares y de Policía y el Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, el Presidente Álvaro Uribe Vélez revisó este lunes la situación de orden público Itagüí (Antioquia) durante un Consejo de Seguridad que se llevó a cabo en este municipio. El Presidente Álvaro Uribe Vélez dialoga con un grupo de comerciantes que se acercó a saludarlo durante el recorrido que hizo este lunes por las instalaciones de la Central Mayorista de Antioquia, ubicada en el municipio de Itagüí. El Mandatario destacó el avance en el desarrollo empresarial de la Central. Antes de asistir al Consejo de Seguridad este lunes en  Itaguí, el Presidente Álvaro Uribe Vélez recorrió las instalaciones de la Central Mayorista de Antioquia. En un saludo a los comerciantes de la Central, el Mandatario afirmó que gracias a los trabajadores colombianos “la Patria construye seguridad, prosperidad y equidad”. El Presidente Uribe lideró este lunes en la Casa de Nariño una reunión con el Gobernador de Cundinamarca, Andrés González, sobre el avance de las obras de infraestructura en el departamento. Al encuentro asistieron el Director (e) de Planeación Nacional, Juan Mauricio Ramírez; el asesor del Ministro de Transporte, Juan Gonzalo Jaramillo; el Gerente del Fondo de Proyectos de Cundinamarca, José Gabriel Fernández, entre otros funcionarios del Gobierno Nacional y de la Gobernación.
           
007
008
009
010
011
 
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez saludó este lunes en Itagüi a los comerciantes de la Central Mayorista de Antioquia, quienes aprovecharon el momento para estrechar la mano al Mandatario y agradecer su gestión. El Jefe de Estado afirmó que gracias a los trabajadores colombianos “la Patria construye seguridad, prosperidad y equidad”. La política nacional de servicio al ciudadano y la estrategia de ‘Gobierno en Línea’, fueron algunos de los temas que se trataron en la sesión del Consejo Nacional de Política Económica Social (Conpes), que lideró este lunes el Presidente Álvaro Uribe Vélez en la Casa de Nariño. El Presidente Álvaro Uribe Vélez lideró este lunes, en la Casa de Nariño, el Consejo Nacional de Política Económica Social (Conpes). Además del Mandatario y los Ministros del Despacho, también participaron los Directores de Colciencias, Juan Francisco Miranda; Dane, Héctor Maldonado, y Acción Social, Diego Molano. Al igual que Frank Pearl, Alto Comisionado para la Paz y la Reintegración. Diálogo del Presidente Álvaro Uribe Vélez con el Ministro de Minas, Hernán Martínez, y la Ministra Consejera de la Presidencia, Claudia Jiménez, ante de iniciarse la sesión del Consejo Nacional de Política Económica y Social (Conpes), que se cumplió este lunes en la Casa de Nariño. El Consejo Nacional de Política Económica y Social (Conpes) aprobó la distribución de dividendos por 4,1 billones de pesos, correspondientes a las utilidades que por 6,1 billones de pesos registraron en 2009 las empresas industriales y comerciales del Estado y las sociedades de economía mixta del orden nacional, informó este lunes el Subdirector del Departamento Nacional de Planeación, Juan Mauricio Ramírez, al término de una reunión en la Casa de Nariño.  
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir