Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Marzo 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez se dirige al Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina Gómez, y al Director de Coldeportes, Everth Bustamante García, durante la reunión que tuvieron este miércoles en la Casa de Nariño, con el propósito de revisar varios temas de interés para la capital del Valle del Cauca.  
 

Foto: César Carrión - SP
Casa de Nariño, Bogotá

 
     
001
 

Marzo 17

 
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez se dirige al Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina Gómez, y al Director de Coldeportes, Everth Bustamante García, durante la reunión que tuvieron este miércoles en la Casa de Nariño, con el propósito de revisar varios temas de interés para la capital del Valle del Cauca.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez se dirige al Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina Gómez, y al Director de Coldeportes, Everth Bustamante García, durante la reunión que tuvieron este miércoles en la Casa de Nariño, con el propósito de revisar varios temas de interés para la capital del Valle del Cauca. El Presidente Álvaro Uribe Vélez observa con atención una de las presentaciones que le mostró el Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina Gómez, durante la reunión que tuvieron este miércoles en el salón Obregón, de la Casa de Nariño. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina Gómez, al inicio de la reunión que tuvieron este miércoles en la Casa de Nariño. Observa el Director de Coldeportes, Everth Bustamante García. "Maestro Miguel (Bosé), muchas gracias por su generosidad con Colombia, al expresar usted su voluntad de llevar la ciudadanía de esta Patria". Con estas palabras, el Presidente Álvaro Uribe Vélez entregó este miércoles la nacionalidad colombiana al cantautor español Miguel Bosé Dominguín.   El Presidente Álvaro Uribe Vélez toma el juramento de nacionalidad al cantautor español Miguel Bosé Dominguín, durante la ceremonia que se realizó este miércoles la Casa de Nariño. Al concluir la ceremonia de entrega de nacionalidad a Miguel Bosé, este miércoles en la Casa de Nariño, el Presidente Álvaro Uribe Vélez le obsequió un 'sombrero vueltiao' al nuevo ciudadano colombiano. "Gracias por esta ciudadanía que recibo con honra y con orgullo", expresó el cantautor español.  
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, recibió este miércoles en la Casa de Nariño a los representantes de la Junta Directiva de la Asociación de Exportadores de Flores (Asocolflores). En la reunión participaron el Presidente de Asocolflores, Augusto Solano; la Secretaria Privada de la Presidencia, Alicia Arango; la Ministra Consejera de la Presidencia, Claudia Jiménez; y  el Viceministro de Agricultura, Juan Camilo Salazar, entre otros. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saluda al Presidente de la Asociación Colombiana de Exportadores de Flores (Asocolflores) Augusto Solano Mejía, antes de la reunión que tuvo este miércoles el Jefe de Estado en la Casa de Nariño con los directivos de la agremiación.  El Alto Comisionado para la Paz y la Reintegración, Frank Pearl, suscribió con la Fundación Real Madrid y la Fundación Revel, un convenio para la apertura de escuelas de fútbol, que tiene como propósito beneficiar a cerca de  4 mil personas entre jóvenes en proceso de reintegración y niños hijos de desmovilizados. El Presidente Álvaro Uribe Vélez recibió este miércoles en la Casa de Nariño al Vicepresidente de la Fundación Real Madrid, Enrique Sánchez (izq) y al Presidente de la Fundación Revel, Carlos Salazar, quienes firmaron con el Alto Consejero para la Paz y la Reintegración, Frank Pearl, un convenio que beneficiará a la población desmovilizada, con la apertura de escuelas de fútbol en el país. El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este miércoles en la Casa de Nariño con el Alto Comisionado para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Christian Salazar Volkman. En el encuentro participó el Director del Programa Presidencial de Derechos Humanos de la Vicepresidencia de la República, Carlos Franco. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saluda al Rector de la Universidad Católica de Colombia, Francisco José Gómez, y al Presidente de la institución, José Edgar Gómez Betancourt, minutos antes de comenzar el conversatorio con los estudiantes del centro académico. El encuentro se realizó este miércoles en las instalaciones de la Universidad en Bogotá.
           
013
014
015
016
017
018
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez lideró este miércoles un conversatorio en la Universidad Católica de Colombia. Al inicio del encuentro el Mandatario entonó las notas del Himno Nacional acompañado por (izq. – der.) el Vicerrector de la Universidad, Edgar Gómez Ortiz; el Presidente de la institución, José Edgar Gómez Betancourt; el Rector, Francisco José Gómez, y el Secretario General, Sergio Martínez Londoño. En un conversatorio con directivos y estudiantes de la Universidad Católica de Colombia, en Bogotá, el Presidente Álvaro Uribe Vélez destacó este miércoles el proceso electoral del pasado domingo y dijo que “es una prueba adicional de nuestro compromiso con la  seguridad”. “Esta Patria nuestra ha abierto de par en par las puertas para la vigilancia internacional”, expresó este miércoles el Presidente Álvaro Uribe Vélez, al referirse a informes negativos sobre Colombia. El Mandatario, durante un conversatorio en la Universidad Católica de Colombia, también destacó que los avances han sido reconocidos en otros casos, como el de la Organización Internacional del Trabajo (OIT). “Hay que poner todo el cuidado para no aflojar en la Seguridad Democrática”, afirmó este miércoles el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante un conversatorio con estudiantes de la Universidad Católica de Colombia, en Bogotá. Agregó que esa seguridad “apenas está empollando y por eso hay que protegerla”. El Presidente Álvaro Uribe Vélez destacó el esfuerzo del Canal History Chanel para producir un especial televisivo sobre los 200 años de la Independencia, así como la composición del Himno del Bicentenario, cuya presentación se realizó este miércoles en la Casa de Nariño. “Muchas gracias a History Channel por este gran esfuerzo, que lo han hecho con gran devoción”, dijo el Presidente Álvaro Uribe durante la presentación, este miércoles en la Casa de Nariño, de un especial televisivo sobre el Grito de Independencia y el Himno del Bicentenario para conmemorar esta celebración.
           
019
020
021
     
           
Con el Himno Nacional se inició el acto de presentación de la serie de televisión ‘Unidos por la historia’, y el Himno del Bicentenario de la Independencia, producidos por el canal de televisión The History Channel, con apoyo del Gobierno Nacional. Acompañan al Presidente Álvaro Uribe la Consejera para el Bicentenario, María Cecilia Donado, y el Gerente del Canal, Eduardo Ruiz, entre otros. “En estos meses  nos hemos dedicado a preparar la celebración del Bicentenario de nuestra Independencia, y a convertirla en un mensaje de unidad y progreso para nuestros compatriotas”, dijo este miércoles la Alta Consejera Presidencial para el Bicentenario, María Cecilia Donado, durante el lanzamiento de una serie televisiva y del himno alusivos a este fecha histórica. El Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de ‘The History Channel Latinoamérica’, Eduardo Ruiz, le entrega una placa de reconocimiento y agradecimiento al Presidente Álvaro Uribe Vélez por su participación en la serie ‘Unidos por la Historia’, presentada este miércoles en la Casa de Nariño.      
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir