Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Marzo 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saluda al Presidente del Partido Popular de España, Mariano Rajoy, al inicio de la reunión que tuvieron este viernes en la Casa de Nariño.  
 

Foto: César Carrión - SP
Casa de Nariño, Bogotá

 
     
001
 

Marzo 19

 
 

El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saluda al Presidente del Partido Popular de España, Mariano Rajoy, al inicio de la reunión que tuvieron este viernes en la Casa de Nariño.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saluda al Presidente del Partido Popular de España, Mariano Rajoy, al inicio de la reunión que tuvieron este viernes en la Casa de Nariño. El Presidente del Partido Popular de España, Mariano Rajoy, dialoga con el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, durante la reunión que se cumplió este viernes en el salón Protocolario de la Casa de Nariño. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, le da la bienvenida al Presidente del Partido Popular de España, Mariano Rajoy, con quien se reunió este viernes en el salón Protocolario de la Casa de Nariño. El reconocido estratega en temas de inversión, Kiril Sokoloff, dialoga con el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante la conferencia que ofreció el experto este viernes en la Casa de Nariño. Sokoloff es Fundador y Director de la firma investigadora de inversión 13D Research. El Presidente Álvaro Uribe Vélez y el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, durante la conferencia que ofreció este viernes en la Casa de Nariño el estratega de inversión Kiril Sokoloff, junto con varios funcionarios de la firma investigadora 13D Research, de la cual Sokoloff es fundador y Director Ejecutivo. El Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, le explica al Presidente Álvaro Uribe Vélez algunos de los alcances de ‘Colombia Compite 2010’, evento que fue clausurado este viernes en las instalaciones de Corferias en Bogotá. Los acompaña el Ministro de Agricultura, Andrés Fernández.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez durante los actos protocolarios de la clausura de ‘Colombia Compite’, evento que se cumplió este viernes en Corferias. Acompañan al Jefe de Estado, el Viceministro de Desarrollo Empresarial, Ricardo Duarte, y los ministros de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata; de Agricultura, Andrés Fernández, y de Minas y Energía, Hernán Martínez. Durante el evento ‘Colombia Compite 2010’, el Presidente Álvaro Uribe Vélez reveló que el jefe del principal partido de oposición de Canadá, Michael Ignatieff, y el Primer Ministro, Stephen Harper, lograron un acuerdo para ratificar el acuerdo de comercio con Colombia.  “Me dijo ayer el Primer Ministro Harper que cuándo. Yo le dije: ‘Cuanto antes’. Y hoy me pregunto el profesor Ignatieff y le dije: ‘Pues yo siempre le tengo que entregar a mis sucesores problemas. Déjeme entregarle alguna cosita buena. Déjeme entregarle ese tratado para balancear algo las cargas de la transición”, contó el Mandatario. “Mantener una férrea voluntad política en favor de la iniciativa privada es un presupuesto necesario de nuestra Patria, en este momento en el que en otros países de América Latina se restringe la iniciativa privada”. Así lo recalcó este viernes el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante la clausura de ‘Colombia Compite 2010’, que se realizó en Corferias. Más de 45 mil personas se dieron cita este viernes en el Estadio Atanasio Girardot, de Medellín, para participar en la ceremonia de inauguración de los IX Juegos Suramericanos. Las justas reunirán a cerca de 4 mil atletas de 15 países hasta el próximo 30 de marzo en Antioquia. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a los asistentes al Estadio Atanasio Girardot, de Medellín, que lo recibieron con aplausos a su llegada al escenario deportivo para presidir la inauguración de los IX Juegos Suramericanos. Acompaña al Mandatario el Alcalde de la capital antioqueña, Alonso Salazar. Con un show de luces se inició este viernes a las 7:00 de la noche en punto y como estaba previsto, la ceremonia de inauguración de los IX Juegos Suramericanos, que se transmitió en directo y para todo el mundo por televisión, desde el Estadio Atanasio Girardot, de Medellín.
           
013
014
015
     
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez aplaude la presentación de ocho jinetes, al inicio de la ceremonia inaugural de los Juegos Suramericanos, realizada este viernes en Medellín. El espectáculo inaugural se dividió en tres momentos: el del fuego, el agua y expresiones artísticas y culturales del pueblo paisa para el mundo. El Presidente Álvaro Uribe Vélez dio apertura este viernes a los IX Juegos Suramericanos Medellín 2010, durante una ceremonia que se realizó en el Estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña. Lo acompañaron el Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos; el Alcalde de Medellín, Alonso Salazar, y el Presidente de la Organización Deportiva Suramericana, Carlos Arthur Nuzman. “Esta Nación, este departamento, esta ciudad, con todo el esmero en estos Suramericanos, con todo el compromiso para la Sub20 de 2011, aspiran tener en el futuro la sede de los Panamericanos, la sede de los Olímpicos de los jóvenes, la sede del Campeonato Mundial de Fútbol”, afirmó este viernes el Presidente Álvaro Uribe Vélez, al inaugurar en Medellín, ante 45 mil asistentes, los IX Juegos Suramericanos 2010.      
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir