Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Marzo 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, recibió este viernes al Presidente Álvaro Uribe Vélez, a su llegada al Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, ciudad en donde el Mandatario lideró dos conversatorios con jóvenes de universidades locales.  
 

Foto: Felipe Ariza - SP
Medellín

 
     
001
 

Marzo 12

 
 

El Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, recibió este viernes al Presidente Álvaro Uribe Vélez, a su llegada al Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, ciudad en donde el Mandatario lideró dos conversatorios con jóvenes de universidades locales.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, recibió este viernes al Presidente Álvaro Uribe Vélez, a su llegada al Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, ciudad en donde el Mandatario lideró dos conversatorios con jóvenes de universidades locales. Trabajadores de la Universidad Eafit de Medellín saludan al Presidente Álvaro Uribe Vélez a su llegada a esta institución educativa, en donde este viernes encabezó un foro sobre empleo en el que participaron docentes y alumnos. Alumnos de la Universidad Eafit de Medellín le dieron la bienvenida al Presidente Álvaro Uribe Vélez al auditorio Fundadores de la institución educativa, en donde el Jefe de Estado participó en el foro ‘El desempleo en Colombia: problemas estructurales y alternativas’. El Presidente Uribe y el Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, acompañados del Gerente del Banco de la República, sucursal Medellín, Hugo López; del Rector de la Universidad Eafit, Juan Luis Mejía Arango, y del docente del departamento de Economía de esta misma institución educativa, Jesús Botero, durante los actos protocolarios del foro sobre empleo que se llevó a cabo este viernes en la capital de Antioquia. El Rector de la Universidad Eafit, Juan Luis Mejía Arango, da la bienvenida a los asistentes al foro que sobre empleo organizó esa institución educativa. En el evento participó el Presidente Álvaro Uribe Vélez como invitado central. Seguridad, promoción de la inversión, acceso a mercados, innovación, revolución educativa e infraestructura fueron los seis factores expuestos este viernes por el Presidente Álvaro Uribe Vélez como estrategias para enfrentar el desempleo. Lo hizo durante el Foro que sobre este tema lideró el Jefe de Estado en el Auditorio Fundadores de la Universidad Eafit.
           
007
008
009
010
011
 
           
El Presidente Álvaro Uribe escribe una dedicatoria a la niña Estefanía Jaramillo García, enferma de cáncer, quien le llevó una foto de la familia presidencial para que el Mandatario se la firmara. Ocurrió este viernes en la sede de la Fundación Universitaria ‘Luis Amigó’ de Medellín. El Presidente Álvaro Uribe saluda a directivos y docentes de la Fundación Universitaria ‘Luis Amigó’ de Medellín, antes de instalar el foro sobre Seguridad Democrática, inversión y desarrollo social, celebrado este viernes en la capital antioqueña. Instalación del foro sobre Seguridad Democrática, inversión y desarrollo social, celebrado este viernes en la Fundación Universitaria ‘Luis Amigó’ de Medellín. Acompañan al Presidente Álvaro Uribe el Rector del claustro, padre José Wilmar Sánchez, el Vicerrector José Jaime Díaz, entre otros. “Como Presidente de Colombia, como ciudadano de la Patria, que quiere a esta Nación, que quiere sus libertades y su autonomía, quiero resaltar lo que han dicho los doctores Antanas Mockus y Gustavo Petro sobre rechazo a tentaciones de injerencia extranjera” en las elecciones. Esto dijo el Presidente Álvaro Uribe durante un conversatorio celebrado hoy viernes en la Universidad ‘Luis Amigó’ de Medellín. “Como Presidente de Colombia, como ciudadano de la Patria, que quiere a esta Nación, que quiere sus libertades y su autonomía, quiero resaltar lo que han dicho los doctores Antanas Mockus y Gustavo Petro sobre rechazo a tentaciones de injerencia extranjera” en las elecciones. Esto dijo el Presidente Álvaro Uribe durante un conversatorio celebrado hoy viernes en la Universidad ‘Luis Amigó’ de Medellín.  
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir