Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio

2004 - 2005 - 2006 - 2007- 2008 - 2009

Noviembre 2008

Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  La Secretaría Privada de la Presidencia, Alicia Arango, revisa con la subdirectora técnica de Coldeportes, Ana Camacho, y con el secretario general de la entidad, Alberto Casas, un documento que contiene información sobre los escenarios donde se realizarán los Juegos Nacionales. Observan el Presidente Uribe, el Consejero Presidencial para San Andrés, Luis Guillermo Ángel.  
 

Foto: César Carrión SP
Lugar: Casa de Nariño - Bogotá

 
     
002
 

Noviembre 19

 
     
 

La Secretaría Privada de la Presidencia, Alicia Arango, revisa con la subdirectora técnica de Coldeportes, Ana Camacho, y con el secretario general de la entidad, Alberto Casas, un documento que contiene información sobre los escenarios donde se realizarán los Juegos Nacionales. Observan el Presidente Uribe, el Consejero Presidencial para San Andrés, Luis Guillermo Ángel.

 
     
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe lideró este miércoles desde la Casa de Nariño una teleconferencia con el director de Coldeportes, Everth Bustamante, quien se encuentra en San Andrés revisando los escenarios para los Juegos Nacionales, que inician el próximo domingo en Cali, pero que también tienen como sede a la Isla, en algunas disciplinas. La Secretaría Privada de la Presidencia, Alicia Arango, revisa con la subdirectora técnica de Coldeportes, Ana Camacho, y con el secretario general de la entidad, Alberto Casas, un documento que contiene información sobre los escenarios donde se realizarán los Juegos Nacionales. Observan el Presidente Uribe, el Consejero Presidencial para San Andrés, Luis Guillermo Ángel. El Presidente Álvaro Uribe saluda al Jefe de Estado Mayor Conjunto, Almirante David René Moreno, a su llegada al Club Militar de Oficiales, donde encabezó la ceremonia de clausura del Curso de Altos Estudios Militares. Junto a ellos el Comandante de las Fuerzas Militares, Freddy Padilla de León, y el Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, General Jorge Ballesteros Rodríguez. Al ingresar al Salón Dorado del Club Militar, donde se cumplió la ceremonia de clausura del Curso de Altos Estudios Militares, el  Presidente Alvaro Uribe felicitó al Capitán de Corbeta, Juan Camilo Forero Hauzeur, quien se graduó este miércoles como Especialista en Comando y Estado Mayor. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saluda al presidente de la Corte Suprema de Justicia, Francisco Javier Ricaurte Gómez, quien asistió en el Club Militar a la ceremonia en la que se graduaron 28 personas del Curso Integral de Defensa Nacional, 19 del Curso de Altos Estudios Militares y 203 del Curso de Estado Mayor. “Vincular a la ciudadanía y responderle bien en materia de derechos humanos da confianza, muestra que aquí no hay nada que ocultar”, afirmó este miércoles el Presidente Álvaro Uribe, durante la ceremonia de clausura de los cursos de Altos Estudios Militares, Integral de Defensa y de Estado Mayor, en las instalaciones del Club Militar.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente Álvaro Uribe se reunió este miércoles en la Casa de Nariño con el Ministro de Relaciones Exteriores de la Federación Rusa, Serguey Lavrov, con quien revisó temas de interés en la agenda binacional. El Presidente Álvaro Uribe saluda al Ministro de Relaciones Exteriores de la Federación Rusa, Serguey Lavrov, con quien se reunió este miércoles en la Casa de Nariño, en un encuentro que tuvo como objetivo fortalecer las relaciones binacionales entre los dos países. El Presidente Álvaro Uribe dijo que es una honra para Colombia poder presentar a sus Fuerzas Armadas en televisión, sin ninguna filtración y manipulación, respondiendo por las quejas de derechos humanos de la comunidad. El Presidente Álvaro Uribe Vélez; el Ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, y el comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León, durante la clausura de los cursos de Altos Estudios Militares, Integral de Defensa y de Estado Mayor, en las instalaciones del Club Militar en Bogotá. El Presidente Álvaro Uribe se reunió este miércoles 19 de noviembre, en la Casa de Nariño, con representantes de las Centrales Obreras y del Consejo Gremial. En el encuentro participó el Ministro de la Protección Social, Diego Palacio Betancourt. Con el fin de conocer los avances del proyecto de palma de azúcar, el Presidente Álvaro Uribe se reunió con representantes de la Embajada de Holanda y con asesores de la empresa Eco Integration Internacional. También participaron el Ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, y el Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, general Jorge Ballesteros.
           
013
014
015
016
017
018
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Consejero de Cooperación de la Embajada de Holanda, Bas Van Noordenne, con quien se reunió este miércoles 19 de noviembre en Casa de Nariño para tratar el tema de la palma de azúcar. Por dos años consecutivos el Banco Mundial ha destacado a Colombia entre los países que más han avanzado en su escalafón del ‘Doing Business’. Así lo destacó el Presidente Álvaro Uribe al intervenir en la tertulia económica celebrada en la Casa de Nariño. “Colombia está creciendo al 4 por ciento en turismo, debido en gran parte a la implementación de la seguridad democrática”, dijo el Ministro de Comercio, Luis Guillermo Plata, al intervenir en la tertulia económica celebrada este miércoles 19 de noviembre en la Casa de Nariño. El Presidente Álvaro Uribe Vélez; el Ministro de Comercio, Luis Guillermo Plata, y la Directora de Planeación, Carolina Rentería, durante la tertulia económica a la que asistieron empresarios, líderes gremiales, congresistas y funcionarios. El Presidente Álvaro Uribe lideró la Tertulia sobre Crecimiento Económico, este miércoles 19 de noviembre en la Casa de Nariño. Lo acompañan el Ministro de Comercio, Luis Guillermo Plata, y la Directora de Planeación, Carolina Rentería. Empresarios, líderes gremiales, congresistas, ex ministros de Estado y funcionarios del Gobierno Nacional participaron el la tertulia económica celebrada este miércoles 19 de noviembre en la Casa de Nariño.
           
019
         
           
Minutos antes de iniciar la Tertulia sobre Crecimiento Económico en la Casa de Nariño, el Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Subdirector del Departamento Nacional de Planeación, Andrés Escobar. A su lado, el Director del programa Banca de las Oportunidades, Carlos Moya.          
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir