Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Julio 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  La Ministra de Educación, Cecilia María Vélez White, recibió este jueves al Presidente Álvaro Uribe Vélez, a su llegada a la sede del Ministerio en Bogotá. El Mandatario visitó la entidad para agradecerles a los funcionarios  por ayudar a impulsar la política de Revolución Educativa que desde agosto de 2002 impulsa su administración. "Bienvenido a esta, su casa, Presidente", le dijo la Ministra.  
 

Foto: Felipe Ariza - SP
Bogotá

 
     
010
 

Julio 01

 
 

La Ministra de Educación, Cecilia María Vélez White, recibió este jueves al Presidente Álvaro Uribe Vélez, a su llegada a la sede del Ministerio en Bogotá. El Mandatario visitó la entidad para agradecerles a los funcionarios  por ayudar a impulsar la política de Revolución Educativa que desde agosto de 2002 impulsa su administración. "Bienvenido a esta, su casa, Presidente", le dijo la Ministra.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
"El doctor Felipe Muñoz, Director del DAS, ciudadano correcto, reiteró que el DAS no ha adelantado ninguna de las actividades que se han denunciado contra el señor Presidente del Ecuador, el doctor Rafael Correa", señaló este jueves el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, en una declaración a la prensa desde el aeropuerto militar de Catam, en Bogotá. Afirmó que el único propósito del Gobierno Nacional es restablecer plenamente las relaciones con la hermana República del Ecuador. A su llegada al Centro de Exposiciones y Convenciones Plaza Mayor, de Medellín, el Presidente Álvaro Uribe Vélez, saludó a la Directora del Centro Cultural de la Universidad Eafit, Martha Senn, una de las asistentes a la apertura del Tercer Congreso Iberoamericano de Cultura, inaugurado este jueves.    Durante la inauguración del Tercer Congreso Iberoamericano de Cultura, este jueves en Medellín, el Ministro de Cultura de Costa Rica, Manuel Obregón,  saludó y felicitó al Presidente Álvaro Uribe Vélez por su gestión cultural durante ocho años de Gobierno. Acompaña al Mandatario la Ministra de Cultura de Colombia, Paula Marcela Moreno. “En Colombia han sonado los fusiles, pero suenan mucho más las maracas y las cajas, los acordeones y los violines, y las guitarras y los tiples”, afirmó este jueves el Presidente Álvaro Uribe Vélez, al dar la bienvenida a las delegaciones de quince países que participan en el Tercer Congreso Iberoamericano de Cultura, inaugurado en Medellín. El Presidente Álvaro Uribe Vélez, al llegar este jueves al Centro de Exposiciones y Convenciones Plaza Mayor, de Medellín, para instalar el Tercer Congreso Iberoamericano de Cultura, fue recibido por (izq.-der.) Álvaro Marchesi, Secretario General de la Organización de los Estados Iberoamericanos (OEI), Enrique Iglesias, Secretario General de la Secretaría General Iberoamericana; y por el Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos. El Presidente Álvaro Uribe Vélez durante la visita al sector de El Hatillo, en la doble calzada Niquía– Barbosa (Antioquia). Lo acompañan (der. – izq-) el Obispo de la Diócesis de Girardota, Monseñor Guillermo Orozco Montoya; el Alcalde encargado de Barbosa, José Rosso Muñoz; el Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, el Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos; el Gerente de la Concesión Aburrá Norte, Hernán Ramiro Moreno, y el Gerente de la Concesión Hatovial, Juan Climáco Sánchez.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez acompañado por el Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, durante los actos protocolarios en su visita este jueves al sector de El Hatillo (Antioquia), en la doble calzada Niquía-El Hatillo–Barbosa, donde revisó las obras de construcción de la vía. Durante el recorrido que hizo este jueves por el Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, para observar las obras de remodelación, el Presidente Álvaro Uribe Vélez saludó a los trabajadores del terminal aéreo y entró a un negocio de jugos y frutas, en donde se tomó un sorbete.  En la imagen, con las propietarias del establecimiento, Gloria Saldarriaga y Alicia Valencia. El Presidente Álvaro Uribe Vélez hizo este jueves un recorrido por las obras de remodelación del Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín. Minutos antes, visitó un tramo de la vía Niquía-Hatillo-Barbosa, y consideró que esta puede ser “un enorme corredor de desarrollo”. La Ministra de Educación, Cecilia María Vélez White, recibió este jueves al Presidente Álvaro Uribe Vélez, a su llegada a la sede del Ministerio en Bogotá. El Mandatario visitó la entidad para agradecerles a los funcionarios  por ayudar a impulsar la política de Revolución Educativa que desde agosto de 2002 impulsa su administración. "Bienvenido a esta, su casa, Presidente", le dijo la Ministra. La Secretaria General del Ministerio de Educación, Noemí Arias Otero, le explicó este jueves al Presidente Álvaro Uribe Vélez, cómo funciona la Unidad de Atención al Ciudadano, situada en el primer piso del Ministerio. A través de este punto de servicio, 30 personas atienden las inquietudes y requerimientos de estudiantes, padres de familia y funcionarios del nivel educativo del país. La Ministra de Educación, Cecilia María Vélez White, acompaña al Presidente Álvaro Uribe Vélez a entonar el Himno Nacional, al inicio del acto en el que el Mandatario le agradeció al equipo de ese Ministerio por su trabajo durante estos ocho años. El evento se cumplió este jueves en las instalaciones de esa cartera, en Bogotá.
           
013
014
015
016
017
018
           
“La verdad es un Ministerio sobresaliente”, manifestó este jueves el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante su visita a la cartera de Educación para expresar su gratitud por la labor desarrollada por el despacho en los últimos ocho años. El Mandatario subrayó que la educación es el pivote central de la política social y dijo que el Ministerio se transformó sin politiquería. “Cuando yo entré ahora al Ministerio me parecía entrando a una empresa organizadísima en Tokio”, comentó el Presidente Álvaro Uribe Vélez, quien acudió este jueves a la cartera de Educación para agradecer la gestión desarrollada en los últimos ocho años por los funcionarios para la Revolución Educativa. Durante la reunión de las 28 cámaras binacionales, que se cumplió este jueves en el Club El Nogal de Bogotá, la Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio Colombocanadiense, María Angélica Cuéllar, le entregó al Presidente Álvaro Uribe Vélez una bandeja de plata marcada con su nombre, como agradecimiento por su labor en estos ocho años de Gobierno. Colombia es hoy “un mejor país”, señaló este jueves el Embajador de los Estados Unidos, William Brownfield, al intervenir en el homenaje que las 28 cámaras de comercio binacionales que operan en el país le rindieron al Presidente Álvaro Uribe Vélez. El diplomático destacó el apoyo que estas organizaciones binacionales les prestan a los empresarios, así como su contribución al desarrollo de los países. Durante el homenaje que este jueves le rindieron al Presidente Uribe las 28 cámaras de comercio binacionales que operan en Colombia, el Presidente Uribe les pidió a estas organizaciones  que ayuden a replicar el siguiente mensaje en sus países: “Las Fuerzas Armadas de Colombia siempre han dado su consentimiento y aportado su liderazgo para que no quede impune una sola violación de derechos humanos”. El Presidente Álvaro Uribe Vélez expresó su gratitud por la sanción del Tratado de Libre Comercio por parte de Canadá, y agradeció también al Gobierno de ese país por haber invitado a Colombia, de manera especial, a participar en la Cumbre del G8. Así lo señaló al intervenir en el homenaje que le rindieron las 28 cámaras de comercio binacionales que operan en el país.
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir