Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Junio 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, y sus homólogos de Panamá, Ricardo Martinellí, y de Guatemala, Álvaro Colom, aplauden la intervención del Primer Ministro de Italia, Silvio Berlusconi, durante los actos del inicio de la segunda fase del Canal de Panamá, realizados este miércoles en el istmo panameño.  
 

Foto: Felipe Pinzón - SP
Ciudad de Panamá

 
     
006
 

Junio 30

 
 

El Presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, y sus homólogos de Panamá, Ricardo Martinellí, y de Guatemala, Álvaro Colom, aplauden la intervención del Primer Ministro de Italia, Silvio Berlusconi, durante los actos del inicio de la segunda fase del Canal de Panamá, realizados este miércoles en el istmo panameño.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, llegó este martes a la capital de Panamá para asistir a la Cumbre del Sistema de la Integración Centroamericana (Sica). El Jefe de Estado fue saludado por la Embajadora de Colombia en Panamá, Gina Benedetti de Vélez. A su llegada al Aeropuerto de Tocumen, de la Ciudad de Panamá, el Presidente Álvaro Uribe Vélez recibió este miércoles honores militares. El Jefe de Estado participó en la Cumbre del Sistema de la Integración Centroamericana (Sica) y sostuvo encuentros con varios mandatarios asistentes a la reunión. El Presidente de Corea del Sur, Lee Myung-Bak, le expresó este miércoles al Presidente Álvaro Uribe todo su apoyo al acuerdo comercial con Colombia, durante la reunión que tuvieron este miércoles en Ciudad de Panamá. El Mandatario coreano también aceptó que en el tratado se garantice acceso a ese mercado a los productos agropecuarios colombianos. El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este jueves en Ciudad de Panamá con el Presidente de Corea del Sur, Lee Myung-Bak, con quien analizó el Acuerdo de Libre Comercio que gestionan los dos países. “Los coreanos tienen en Colombia un hermano para invertir’, manifestó el Mandatario. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, observa desde las orillas del Lago Gatún las obras de ampliación del Canal de Panamá, que visitó este miércoles en su viaje a la nación centroamericana. El Jefe de Estado también participó en la Cumbre del Sistema de la Integración Centroamericana (Sica). El Presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, y sus homólogos de Panamá, Ricardo Martinellí, y de Guatemala, Álvaro Colom, aplauden la intervención del Primer Ministro de Italia, Silvio Berlusconi, durante los actos del inicio de la segunda fase del Canal de Panamá, realizados este miércoles en el istmo panameño.
           
007
008
009
010
   
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez dialoga con su homólogo de Panamá, Ricardo Martinelli, durante la visita que hicieron este miércoles los mandatarios a la zona del Canal de Panamá, donde se realizan grandes obras de ampliación de la vía interoceánica. Exhibiendo carteles como los que muestra la imagen, empresarios colombianos y connacionales residentes en Panamá le expresaron este miércoles al Presidente Uribe su gratitud por lo que hizo por el país en estos ocho años de Gobierno. Lo hicieron durante un conversatorio, en las Torres de las Américas, en Ciudad de Panamá. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a empresarios colombianos y connacionales residentes en Panamá, con quienes sostuvo este miércoles un conversatorio en las Torres de las Américas, en Ciudad de Panamá. El Mandatario regresará esta noche al país, después de asistir a los actos protocolarios de inauguración de la tercera fase del Canal de Panamá. Durante un encuentro con colombianos residentes en Panamá, este miércoles en Ciudad de Panamá, el Presidente Álvaro Uribe enfatizó en los lineamientos de su Gobierno: Seguridad Democrática, promoción de la inversión y cohesión social. El Mandatario recalcó ante los empresarios en la importancia de trabajar con amor por la Patria.    
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir