Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Marzo 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  “Aquí no tiene sino un amigo”, le dijo el Presidente Álvaro Uribe Vélez al nuevo Jefe de Estado de Uruguay, José Mujica, con quien se reunió este lunes en el Palacio Legislativo de Montevideo, para conversar sobre temas de interés mutuo, como el fortalecimiento del comercio binacional.  
 

Foto: Presidencia - SP
Montevideo, Uruguay

 
     
003
 

Marzo 1

 
 

“Aquí no tiene sino un amigo”, le dijo el Presidente Álvaro Uribe Vélez al nuevo Jefe de Estado de Uruguay, José Mujica, con quien se reunió este lunes en el Palacio Legislativo de Montevideo, para conversar sobre temas de interés mutuo, como el fortalecimiento del comercio binacional.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, saluda al nuevo Presidente de Uruguay, José Mujica, con quien se reunió para tratar el tema de fortalecimiento de las relaciones de amistad y comerciales entre ambos países. El encuentro ocurrió este lunes en el Palacio Legislativo de Montevideo. El Presidente Álvaro Uribe Vélez fue recibido este lunes, en el Palacio Legislativo de Montevideo, por el Director de Protocolo y de Relaciones Públicas de la Cancillería de Uruguay, Carlos Yaffe, momentos antes de que el Mandatario colombiano se reuniera con el nuevo Presidente de Uruguay, José Mujica. “Aquí no tiene sino un amigo”, le dijo el Presidente Álvaro Uribe Vélez al nuevo Jefe de Estado de Uruguay, José Mujica, con quien se reunió este lunes en el Palacio Legislativo de Montevideo, para conversar sobre temas de interés mutuo, como el fortalecimiento del comercio binacional. El Presidente electo de Uruguay, José Mujica, le obsequió este lunes al Presidente Álvaro Uribe Vélez una obra del famoso pintor uruguayo Joaquín Torres García, tras la reunión que tuvieron en el Palacio Legislativo de Montevideo. Les acompañó el Canciller de Colombia, Jaime Bermúdez Merizalde. El Presidente Álvaro Uribe Vélez observa un obsequio recibido de manos del nuevo Jefe de Estado de Uruguay, José Mujica. El Mandatario colombiano y el Presidente electo de Uruguay dialogaron este lunes en el Palacio Legislativo de Montevideo horas antes de la posesión de este último. Una bandeja de palma de guerre le obsequió este lunes el Presidente Álvaro Uribe Vélez al Mandatario electo de Uruguay, José Mujica, poco antes de su posesión. También le entregó al nuevo Jefe de Estado uruguayo un collar precolombino para su esposa.
           
007
008
       
           
Como “muy positiva” calificó el Presidente Álvaro Uribe Vélez la reunión que sostuvo este lunes con la Secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, en el marco de la posesión del nuevo Presidente de Uruguay, José Mujica. El encuentro se cumplió en el Palacio Legislativo, en Montevideo. La capitalización del BID y las “circunstancias” que afrontan Chile y Haití, fueron dos de los temas que analizó el Presidente Álvaro Uribe Vélez con la Secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton, durante la reunión que tuvieron este lunes en Montevideo (Uruguay) donde ambos asistieron a la posesión de José Mujica como nuevo Presidente de ese país. El Mandatario colombiano estuvo acompañado por el Canciller Jaime Bermúdez.        
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir