Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Marzo 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez durante la entrega, este martes en la Casa de Nariño, del certificado de inclusión de las procesiones de la Semana Santa de Popayán en la lista representativa de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, reconocimiento que hizo la Unesco. El Mandatario saluda al Presidente de la Junta Permanente Pro Semana Santa de Popayán, Felipe Velasco Melo.  
 

Foto: Felipe Pinzón - SP
Casa de Nariño, Bogotá

 
     
015
 

Marzo 23

 
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez durante la entrega, este martes en la Casa de Nariño, del certificado de inclusión de las procesiones de la Semana Santa de Popayán en la lista representativa de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, reconocimiento que hizo la Unesco. El Mandatario saluda al Presidente de la Junta Permanente Pro Semana Santa de Popayán, Felipe Velasco Melo.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez dio la bienvenida este martes a su homólogo de Costa Rica, Óscar Arias Sánchez, a  su llegada a la Casa de Nariño, para su última visita oficial a Colombia como Jefe de Estado. El Mandatario costarricense, que termina su período presidencial el próximo 8 de mayo, le entregará el poder a la Presidente electa, Laura Chinchilla. El Presidente Costa Rica, Óscar Arias Sánchez, recibe honores militares a su llegada este martes a la Casa de Nariño, donde sostuvo una entrevista con el Presidente Álvaro Uribe Vélez. Les acompañan los ministros de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez Merizalde, y del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, y los Altos Mandos Militares y de Policía. Los presidentes de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, y de Costa Rica, Óscar Arias Sánchez, al comienzo de la reunión que sostuvieron este martes en el salón Protocolario de la Casa de Nariño. El Mandatario costarricense, Premio Nobel de Paz 1987, termina su período presidencial el próximo 8 de mayo. Los presidentes de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, y de Costa Rica, Óscar Arias Sánchez, durante los honores militares al Mandatario de la Nación centroamericana, a su llegada este martes, a la Casa de Nariño. A su lado el Comandante de las Fuerzas Militares, general Fredy Padilla de León. El Presidente Álvaro Uribe Vélez recibió este martes en el Salón Rafael Reyes, de la Casa de Nariño, a su homólogo de Costa Rica, Óscar Arias Sánchez, quien realiza una visita oficial a Colombia. Los mandatarios tuvieron una reunión bilateral y luego el Jefe de Estado costarricense cumplió varios compromisos en la capital de la República, antes de suscribir documentos conjuntos con el Presidente Uribe. El Presidente de Costa Rica, Óscar Arias Sánchez, expresó este martes su afecto por el pueblo de Colombia, al llegar a la Casa de Nariño, donde sostuvo una entrevista con el Presidente Álvaro Uribe Vélez. El estadista centroamericano, Premio Nobel de Paz de 1987, formuló votos por la prosperidad de Colombia.
           
007
008
009
010
011
012
           
En una ameno diálogo en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño, los presidentes de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, y de Costa Rica, Óscar Arias Sánchez,  destacaron este martes los lazos de amistad entre los dos países. El Mandatario centroamericano llegó de visita a Colombia por última vez, antes de terminar su Gobierno el próximo 8 de mayo. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se reunió este martes en el Salón Azul de la Casa de Nariño con el Vicepresidente Francisco Santos, el Viceministro de Relaciones Laborales, Ricardo Echeverri, y el Presidente de Unión de Trabajadores de la Industria Energética Nacional y Servicios Públicos (Uten), Alex Iván Ortiz, quien estuvo acompañado por otros integrantes de la agremiación sindical. El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este martes con su homólogo de Costa Rica, Óscar Arias, en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño. Los mandatarios estuvieron acompañados por el Canciller de Costa Rica, Bruno Stagno Ugarte; la Embajadora de ese país en Colombia, Clara Montero; el Canciller colombiano, Jaime Bermúdez; el Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio; el Comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León; y el Embajador de Colombia en Costa Rica, Luis Guillermo Fernández Correa. El Presidente Álvaro Uribe Vélez observa la presentación sobre los resultados de la Política Anticíclica que hizo este martes el Alto Consejero, Mateo Restrepo Villegas, durante la reunión que se llevó en el salón Obregón, de la Casa de Nariño. Junto a ellos  la Ministra Consejera de la Presidencia, Claudia Jiménez; el Ministro de Ambiente, Vivienda, y Desarrollo Territorial, Carlos Costa; y el Subdirector de Planeación Nacional, Juan Mauricio Ramírez, entre otros altos funcionarios. "En nombre de los colombianos, imponemos la Orden de San Carlos a uno de los patriotas latinoamericanos más insignes de todas las épocas". Así lo expresó este martes el Presidente Álvaro Uribe Vélez, al entregar la condecoración a su homólogo de Costa Rica, Oscar Arias, en ceremonia que se cumplió en la Casa de Nariño. Al término del almuerzo ofrecido este martes por el Presidente Álvaro Uribe Vélez a su homólogo de Costa Rica, Óscar Arias, en la Casa de Nariño, los mandatarios, en compañía del ex presidente de Colombia, Belisario Betancur, brindaron por la amistad entre ambas naciones.
           
013
014
015
016
   
           
“(Usted) Ha comprendido que nuestra lucha es una lucha para superar un terrorismo interno, no una lucha de la cual pueda derivarse una sola señal de amenaza a algún país”, señaló el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante un almuerzo que ofreció este martes en honor a su homólogo de Costa Rica, Óscar Arias, en la Casa de Nariño. Un grupo de 35 estudiantes de negocios de Cornell University fue recibido este martes en la Casa de Nariño por el Presidente Álvaro Uribe Vélez, quien les explicó los pilares de la política de su administración, basada en la confianza. El Presidente Álvaro Uribe Vélez durante la entrega, este martes en la Casa de Nariño, del certificado de inclusión de las procesiones de la Semana Santa de Popayán en la lista representativa de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, reconocimiento que hizo la Unesco. El Mandatario saluda al Presidente de la Junta Permanente Pro Semana Santa de Popayán, Felipe Velasco Melo. Entrega del certificado de inclusión de las procesiones de la Semana Santa de Popayán en la lista representativa de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, de la Unesco. En el acto, que se cumplió este martes en la Casa de Nariño, participaron el Presidente Álvaro Uribe Vélez; el Presidente de la Junta Permanente Pro Semana Santa de Popayán, Felipe Velasco Melo; la Ministra de Cultura, Paula Marcela Moreno, y el Director del Patrimonio de este Ministerio, Juan Luis Isaza.    
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir