Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Marzo 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez hizo este Miércoles Santo un recorrido por el dragado de mantenimiento de la Bahía de las Animas de Cartagena, en compañía del Alto Consejero para la Política Anticíclica, Mateo Restrepo, y el Viceministro de Transporte, Gabriel Garcia.  
 

Foto: César Carrión - SP
Cartagena

 
     
007
 

Marzo 31

 
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez hizo este Miércoles Santo un recorrido por el dragado de mantenimiento de la Bahía de las Animas de Cartagena, en compañía del Alto Consejero para la Política Anticíclica, Mateo Restrepo, y el Viceministro de Transporte, Gabriel Garcia.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez dialogó este miércoles con el Presidente del Congreso, Javier Cáceres, y con el Gobernador encargado de Bolívar, Jorge Mendoza Diago, durante el lanzamiento del Plan Piloto de Salud de Cartagena, que se realizó en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas Global Resort. El Ministro de Protección Social, Diego Palacio, participó este miércoles en el lanzamiento del Plan Piloto de Salud de Cartagena, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas Global Resort. Al fondo, el Presidente Uribe dialoga con la Alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo. A su llegada este miércoles al Centro de Convenciones del Hotel Las Américas Global Resort, donde se realizó el lanzamiento del Plan Piloto de Salud de Cartagena, el Presidente Álvaro Uribe Vélez saludó a la Secretaria de Gobierno de Cartagena, Sindys Meza. Los acompaña el Secretario del Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis), Lucio Rangel. Con las notas del Himno Nacional se dio inicio al lanzamiento del  Plan Piloto de Salud de Cartagena, en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas Global Resort. Acompañaron al Presidente Álvaro Uribe Vélez (de izq. a der.), el Gobernador encargado de Bolívar, Jorge Mendoza Diago; el Presidente del Congreso, Javier Cáceres; la Alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo, y el Ministro de Protección Social, Diego Palacio. El Presidente Uribe calificó como un ejemplo para el país el hecho de que Cartagena cuenta, a partir de hoy, con plena cobertura en salud. "Ver que casi 450 mil cartageneros de los sectores más pobres tienen plena cobertura en salud y tiene el mismo plan de beneficios del Régimen Contributivo emociona", dijo el Mandatario, durante el lanzamiento, este Miércoles Santo, del Plan Piloto de Salud en la capital de Bolívar. "El giro directo y a tiempo ahorra mucho. Que la platica les llegue a los hospitales el mismo día que les llega a las EPS es muy importante", destacó el Presidente Uribe, tras el anuncio del Ministro de la Protección Social, Diego Palacio, en el sentido de que a partir de este miércoles comienzan los giros directos por 230 mil millones de pesos a EPS (Entidades Prestadoras de Salud) y hospitales.
           
007
008
       
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez hizo este Miércoles Santo un recorrido por el dragado de mantenimiento de la Bahía de las Animas de Cartagena, en compañía del Alto Consejero para la Política Anticíclica, Mateo Restrepo, y el Viceministro de Transporte, Gabriel Garcia. Durante el lanzamiento del Plan Piloto de Salud en Cartagena, el Ministro de la Protección Social, Diego Palacio, anunció que desde este Miércoles Santo comenzaron los giros directos por 230 mil millones de pesos a entidades prestadoras de salud (EPS) y hospitales. El giro fue realizado a 18 EPS y mil 225 hospitales.        
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir