Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio

2004 - 2005 - 2006 - 2007- 2008 - 2009

Noviembre 2008

Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Uribe coincidió con Alberto Mariño, gerente del concesionario  Coviandes, en la importancia de mantener la vía Bogotá -Villavicencio en perfecto estado, en pro del desarrollo económico y social del país. Observa el ex presidente del gobierno español, Felipe González  
 

Foto: César Carrión SP
Lugar: Cartagena, Bolívar

 
     
010
 

Noviembre 20

 
     
 

El Presidente Uribe coincidió con Alberto Mariño, gerente del concesionario Coviandes, en la importancia de mantener la vía Bogotá -Villavicencio en perfecto estado, en pro del desarrollo económico y social del país. Observa el ex presidente del gobierno español, Felipe González.

 
     
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe durante la instalación del simposio 'Sistema penal acusatorio – experiencias innovadoras positivas de Fiscalías en Iberoamérica", en Bogotá. Lo acompañan, entre otros, el Fiscal General de la Nación, Mario Iguarán Arana; el Embajador de Colombia en México, Luis Camilo Osorio; y Defensor del Pueblo, Volmar Pérez. “Como tenemos que utilizar el principio de oportunidad para lograr que el delito produzca el menor año social. Tampoco podemos incluir el principio de oportunidad para crear un ambiente de permisividad que se convierta en fuente de mayor daño social”, señaló este jueves el Presidente Álvaro Uribe, durante la inauguración del seminario sobre el Sistema Penal Acusatorio, en Bogotá. El Presidente Álvaro Uribe manifestó que el caso de las ‘pirámides’ podría tratarse de un coletazo de la guerrilla, el narcotráfico y el paramilitarismo, mediante operaciones de lavado de dinero en las cuales, invocando causas justas, se aprovechan para engañar a los colombianos El Presidente Uribe saluda al Fiscal de Buenos Aires (Argentina), Gabriel Urreín, a su llegada al recinto donde se cumplió la instalación del simposio 'Sistema penal acusatorio – experiencias innovadoras positivas de Fiscalías en Iberoamérica’, Bogotá. Al evento asisten representantes de las fiscalías de 18 países. El Presidente Álvaro Uribe saluda a la Directora General de la Unidad Especializada del Ministerio Público de Nicaragua, Alba Marina Bravo, quien participa en el Simposio 'Sistema penal acusatorio – experiencias innovadoras positivas de Fiscalías en Iberoamérica’, que se cumple en el Hotel Sheraton, de Bogotá. El Presidente Uribe dialoga con el Embajador de Colombia en México y ex Fiscal General de la Nación, Luis Camilo Osorio, durante la instalación del Simposio 'Sistema penal acusatorio – experiencias innovadoras positivas de Fiscalías en Iberoamérica’,  que se realiza en Bogotá.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saluda a Felipe González, ex presidente del gobierno español, quien participa en Cartagena en el Congreso Nacional de Infraestructura como conferencista invitado. Felipe González, ex presidente del gobierno español, dialoga con el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, durante la instalación del quinto Congreso Nacional de Infraestructura, en la ciudad de Cartagena. El Presidente Álvaro Uribe saluda al ex ministro Luis Fernando Jaramillo, presidente del Grupo Odinsa, la firma encargada de la ampliación del aeropuerto Eldorado de Bogotá. Junto a ellos, en la instalación del Congreso de Infraestructura, el Gobernador del Cauca, Guillermo Alberto González. El Presidente Uribe coincidió con Alberto Mariño, gerente del concesionario  Coviandes, en la importancia de mantener la vía Bogotá -Villavicencio en perfecto estado, en pro del desarrollo económico y social del país. Observa el ex presidente del gobierno español, Felipe González El Presidente de Coviandes, Alberto Mariño, le explicó al Presidente de de la República, Álvaro Uribe, y al Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, el proyecto de ampliación de la vía Bogotá - Villavicencio, propuesta que fue entregada al Gobierno Nacional el pasado viernes 14 de noviembre. La importancia de fortalecer la red vial de carreteras que alimentan los corredores de comercio exterior, fue uno de los temas de la conversación entre el Presidente Álvaro Uribe; el presidente de la Cámara Colombiana de Infraestructura, Juan martín Caicedo; y el Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego.
           
013
014
015
016
017
018
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez destacó los beneficios sociales y económicos que genera la creación de la Marca País, figura que busca impulsar la creación de empresa y las exportaciones. Uribe intervino en el Congreso Nacional de Infraestructura realizado en Cartagena. El Presidente Álvaro Uribe explicó, durante el Congreso de Infraestructura que se realizó este jueves 20 de noviembre en Cartagena, que el proyecto de regalías que cursa en el Congreso permite impulsar la competitividad en las diferentes regiones del país. El presidente de la Cámara Colombiana de Infraestructura, Juan Martín Caicedo Ferrer, explica al Presidente Álvaro Uribe Vélez y al Gobernador de Cundinamarca, Andrés González, los beneficios que generará el proyecto de doble calzada Bogotá – Villavicencio. Obra que permitiría impulsar la movilidad hacia el interior del país. El Presidente Álvaro Uribe Vélez dialoga con el presidente de la Cámara Colombiana de Infraestructura, Juan Martín Caicedo, sobre las ventajas económicas y sociales que generarán vías tan importantes como la Ruta del Sol, que comunica a Bogotá con Santa Marta. El encuentro se dio durante el Congreso Nacional de Infraestructura. “Es mejor vivir austeramente, tener que trabajar más, fortalecer la disciplina de la lucha honrada, que dejarnos seducir por estos sibaritas, por estos holgazanes de la criminalidad”, dijo el Presidente Álvaro Uribe en relación los responsables de la captación de dinero ilegal. Los ministros de Defensa, Juan Manuel Santos, y del Interior, Fabio Valencia, dialogan con el Presidente Álvaro Uribe y con director de la Policía, general Óscar Naranjo, durante el simposio de seguridad ciudadana realizado en Cartagena.
           
019
020
021
     
           
Antes de participar en el seminario internacional de seguridad ciudadana en Cartagena, el Presidente Álvaro Uribe saludó a los altos oficiales que asistieron al evento. Entre ellos el brigadier general Jairo Rolando Delgado. Altos oficiales de la Policía participaron este jueves 20 de noviembre en el seminario internacional de seguridad ciudadana, evento realizado en Cartagena y que fue liderado por el Presidente Álvaro Uribe Vélez. El Presidente Álvaro Uribe felicitó a Nancy María Trujillo, galardonada con el premio al Mejor Policía del Año. La distinción le fue otorgada en Cartagena por la Fundación Corazón Verde, durante el simposio sobre seguridad ciudadana.      
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir