Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Agosto 2009
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, llegó este martes a Lima, primera escala de su gira por siete países de Suramérica para analizar con sus homólogos de varios países el terrorismo, sus riesgos y asuntos de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).  El Mandatario fue recibido en el Aeropuerto Jorge Chávez, de Lima, por el Canciller de Perú, José Antonio García Belaúnde.  
 

Foto: Felipe Ariza - SP
Lima, Perú

 
 

 

 
001
 

Agosto 4

 
     
 

El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, llegó este martes a Lima, primera escala de su gira por siete países de Suramérica para analizar con sus homólogos de varios países el terrorismo, sus riesgos y asuntos de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).  El Mandatario fue recibido en el Aeropuerto Jorge Chávez, de Lima, por el Canciller de Perú, José Antonio García Belaúnde.

 
 

 

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, llegó este martes a Lima, primera escala de su gira por siete países de Suramérica para analizar con sus homólogos de varios países el terrorismo, sus riesgos y asuntos de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).  El Mandatario fue recibido en el Aeropuerto Jorge Chávez, de Lima, por el Canciller de Perú, José Antonio García Belaúnde. El Presidente Álvaro Uribe Vélez fue recibido este martes por el Canciller de Perú, José Antonio García Belaúnde, y por la Embajadora de Colombia en ese país, María Claudia Mosquera Jaramillo, al llegar a Lima, primera etapa de su gira para entrevistarse con sus homólogos de varias naciones suramericanas. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se entrevistó este martes con el Presidente de Perú, Alan García, en la primera escala de su gira por Suramérica para conversar con homólogos de siete países sobre temas de seguridad y el riesgo del terrorismo. El Jefe de Estado colombiano visitó a su colega peruano en el Salón Mariano Santos, del Palacio de Gobierno de Lima, y la reunión comenzó a las 3:45 p.m. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a su homólogo de Perú, Alan García, con quien se reunió este martes en el Palacio de Gobierno de Lima. Perú fue el primer lugar visitado por el Jefe de Estado, que emprendió hoy una gira de tres días por siete países suramericanos. Uribe Vélez hablará también con los mandatarios de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. “El Perú da la bienvenida a un gran amigo de nuestro país, el Presidente Álvaro Uribe. Saluda a través de él a la gran Colombia”, manifestó este martes el Mandatario peruano, Alan Garcia, al recibir al Jefe de Estado colombiano en el Palacio de Gobierno en Lima. El Presidente Álvaro Uribe Vélez, y el Canciller Jaime Bermúdez con el Mandatario del Perú, Alan García, a quien visitaron este martes en el Palacio de Gobierno de Lima, primera escala de la visita del Jefe de Estado colombiano por varios países suramericanos para hablar de asuntos de seguridad.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez agradeció este martes la deferencia de su homólogo peruano, Alan García, con quien se reunió en el Palacio de Gobierno en Lima. García elogió la tarea desarrollada por el Presidente de Colombia y expresó su afecto al pueblo colombiano. Los presidentes de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, y del Perú, Alan García, frente al Palacio de Gobierno de Lima, primera ciudad visitada por el Mandatario colombiano en su visita de tres días a siete capitales suramericanas, que empezó este martes. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a su homólogo de Bolivia, Evo Morales, al llegar este martes al Palacio Quemado, sede de la Presidencia boliviana. El Presidente Uribe Vélez llegó a La Paz, segunda etapa de su viaje por siete países suramericanos. Al llegar este martes a La Paz, el Presidente Álvaro Uribe Vélez fue recibido por el Ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia, David Choquehuanca. El Jefe de Estado llegó procedente de Lima, que con La Paz fueron las dos primeras escalas de su visita de tres días a siete presidentes de Suramérica para hablar sobre los riesgos del terrorismo. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, fue recibido este martes al llegar al Aeropuerto de La Paz por el Canciller de Bolivia, David Choquehuanca. El Mandatario colombiano se trasladó enseguida a la sede de Gobierno para entrevistarse con su colega boliviano, Evo Morales. Encuentro de los presidentes de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, y Bolivia, Evo Morales, este martes 4 de agosto en La Paz. Al dirigirse a los medios de comunicación de este país, el Mandatario colombiano expresó: "Apreciados comunicadores de Bolivia, quiero agradecer el espacio de diálogo con el Presidente Evo Morales, y quiero expresar un saludo lleno de afecto al hermano pueblo boliviano".
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir