Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Agosto 2009
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El presidente del Fondo Nacional de Garantías (FNG) Juan Carlos Durán, conversa con el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, a la llegada del Jefe de Estado al auditorio del Hotel Dann Carlton de Cali, donde se llevó a cabo este martes el Consultorio Empresarial Colombia Crece. Junto a ellos el Director de la Banca de las Oportunidades, Carlos Moya.  
 

Foto: Felipe Pinzón - SP
Cali, Valle del Cauca

 
 

 

 
001
 

Agosto 25

 
     
 

El presidente del Fondo Nacional de Garantías (FNG) Juan Carlos Durán, conversa con el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, a la llegada del Jefe de Estado al auditorio del Hotel Dann Carlton de Cali, donde se llevó a cabo este martes el Consultorio Empresarial Colombia Crece. Junto a ellos el Director de la Banca de las Oportunidades, Carlos Moya.

 
 

 

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El presidente del Fondo Nacional de Garantías (FNG) Juan Carlos Durán, conversa con el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, a la llegada del Jefe de Estado al auditorio del Hotel Dann Carlton de Cali, donde se llevó a cabo este martes el Consultorio Empresarial Colombia Crece. Junto a ellos el Director de la Banca de las Oportunidades, Carlos Moya. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, con el el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cali, Julián Dominguez, al inicio del Consultorio Empresarial realizado este martes en el Hotel Dann Calton, de la capital del Valle del Cauca. El Presidente Álvaro Uribe en la instalación del Consultorio Empresarial Colombia Crece, realizado este martes en Cali. Lo acompañan en la mesa principal (izq.-der.) el Alcalde de la ciudad, Jorge Iván Ospina; el Presidente de la Cámara de Comercio de Cali, Julián Domínguez; el Gobernador del Valle, Juan Carlos Abadía; y el Ministro de Industria Comercio y Turismo, Luis Guillermo Plata. Durante el Consultorio Empresarial Colombia Crece, que se cumplió este martes en la ciudad de Cali, el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata reiteró la invitación a los empresarios del país para que aprovechen los servicios y créditos que ofrece el Gobierno Nacional a los distintos sectores productivos del país. El Presidente Álvaro Uribe manifestó su respaldo a la propuesta que presentaron este martes los gremios de la producción del Valle del Cauca, en el Consultorio Empresarial Colombia Crece, sobre la creación de una alianza orientada a generar 96 mil empleos directos en la región. A su llegada al Centro de Eventos Valle del Pacifico, para la celebración de los 50 años de la Asociación de Cultivadores de Caña de Azúcar (Asocaña), el Presidente Álvaro Uribe Vélez saludó al Presidente Ejecutivo del gremio azucarero, Luis Fernando Londoño Capurro. Los observa el Presidente de Fedepalma, Jens Mesa Dishington.
           
007
008
009
010
   
           
El grupo de niños de la Orquesta Filarmónica ‘Notas de paz’ fue el encargado de interpretar las notas del Himno Nacional antes de empezar este martes la conmemoración de los 50 años de la Asociación de Cultivadores de Caña de Azúcar (Asocaña), que se llevó a cabo en el Centro de Eventos Valle del Pacifico con la presencia del Presidente Álvaro Uribe Vélez. El Presidente Álvaro Uribe Vélez, en compañía del Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Andrés Fernández, entregó este martes la Orden al Mérito Agrícola, en el grado de Caballero, a la  Asociación de Cultivadores de Caña de Azúcar (Asocaña), que cumple 50 años. Recibieron la distinción Luis Fernando Londoño Capurro, Presidente Ejecutivo, y  Mauricio Iragorri Rizo, Presidente de la Junta Directiva. Durante la conmemoración de los 50 años de la  Asociación de Cultivadores de Caña de Azúcar (Asocaña), realizada este martes en Cali, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, pidió a todos los colombianos una reflexión: utilizar las cadenas de comercio para enfrentar la coyuntura internacional  y conseguir mejores precios de alimentos. “La mejor contribución que nos puede dar la comunidad internacional es perseguirlos” dijo este martes sobre los terroristas el Presidente Álvaro Uribe Vélez, y subrayó que “en Colombia no van a tener finalmente lugares de refugio”. El Mandatario encabezó en Cali la conmemoración de los 50 años de Asocaña.    
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir